miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Tengo una emisora Hitec laser4, quisiera saber si esta emisora me va a funcionar con aerofligh, quiero comprar el cable usb pero quisiera estar seguro. Estoy peleando mucho para poder hacer rular algun simulador, tengo windows vista y todo son problemas. He conseguido instalar aeroflight pero ahora me pide dispositivo usb para empezar y la emisora que compre en un pak con FMS no la detecta, por eso quiero conectar la hitec y poder practicar en casa ya de una vez jeje.
Gracias
Última edición por ABDON X4X el Jue, 29 Ene 2009 9:31, editado 1 vez en total.
Por RobertoG
Yo he tenido esa emisora con un cable USB y la he utilizado con el AFPD.
Pero, ten en cuenta que lo que te está pidiendo es el USB "original" que viene con el AFPD, que es su protección anticopia.
El menos uno de los controladores debe ser el original, salvo que esté crackeado, en ese caso funcionará tanto con la USB que tienes como con la Laser4
Por ABDON X4X
Muchas gracias Rgava!! No sabia esto que me comentas. Tengo la emisora que compre con el FMS empaquetada para devolver, ya que el FMS con vista no me funciona bien. Que hago, la devuelvo y compro el cable para la Hitec o me la quedo aunque no me sirva el FMS? Otra cosa, tambien tengo otra emisora que me dieron con un lama 5 (el de colco) que compre estas navidades, si compro el cable para esta me funcionara?
Gracias de nuevo.
Por RobertoG
Te tendría que funcionar también la emisora que tienes del lama.
Lo que puede fastidiarte la cosa es Vista.
Yo he usado tanto la Hitec como una USB con XP y el AF y el FMS.
Con vista, como los drivers son diferentes puedes tener problemas con cualquier emisora y cable.
Por ABDON X4X
Muchas gracias rgava!! Estoy planteandome formatear mi portatil y meterle el xp. Estoy un poco quemado ya con este tema, y ya no es solo con esto, el vista da problemas con mas cosas..en fin.
Por ABDON X4X
Ya he conseguido hacer rular el aerofly, faltaba hacer lo que me dijiste rgava jejeje, ademas tambien me funciona la emisora que compre con el pak simulador FMS+emisora usb. El FMS no me funciona por el windows vista pero el aerofly siiiiiiii!!! jejeje. Que pasada de simulador.
Gracias rgava por tus consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!