miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bigalbert
Hola

Tengo posibilidad de conseguir de segunda mano una Hitec Optic 6, me la dejan por 125 euros.
Y me gustaría saber que opinión tenéis de ella, si alguien la ha usado o sabe que tal es

Gracias
Por Manuel Palmer
Hola bigalbert:
Yo he tenido una durante mucho tiempo, es una maravilla, y en 2,4 con un modulo corona, ni te cuento.
Tiene posibilidades sobradas para heli, y la programacion es tan sencilla como la de un chupete.
La cambié por una aurora9 principalmente por que las 8 memorias me venian cortas, asi que, si la consigues a buen precio es una compra 5 estrellas.
Un saludo.
Por bigalbert
muchas gracias por contestar

El vendedor me la ha dejado muy amablemente para que la prueba hasta que me decida y la verdad es que va de maravilla.
Lo único es que va a 35mhz, tendré que ver módulos y receptores de 2,4, ¿me recomiendas alguno?

Y sobre le precio para conseguir la emi, pues ese, en principio me la dejan por 125 eurillos
Por alvaro_bycmo
ya que esta aqui este tema querria hacer 1 pregunta, tengo esta emisora, pero la sport, para 1 heli, que diferencia hay con la normal? y solo he encontrado el manual de la normal, de la sport no y no tengo mucha idea de como configurarla, luego me pondre a leer el manual de la normal, pero nose si sera lo mismo que la sport...

gracias
Por bigalbert
la Optic 6 es modular y funciona en PPM y QPCM y la Optic 6 Sport no es modular y sólo funciona en PPM.
Y según he leído, otras diferencias son menos memorias, menos mezclas, no tener posibilidad de asignación libre de interruptores y funcionar a 7.2 V en lugar de a 9.6.

Para pdoer pasar la optic 6 a 2,4ghz basta con extraer el modulo de atras, en cambio para la sport hay que abrirla y soldar por dentro...para mi impensable por lo manazas que soy con el soldador :D

Aqui tienes el manual de la Sport: http://www.hitecrcd.com/files/Manual_Optic6Sport2.4.pdf
Por alvaro_bycmo
gracias por el manual, pero yo con el ingles soy como tu con el soldador de estaño... jejeje, me he imprimido el del normal, mirare haber si puedo, que solo tengo que invertir, conectar bien el giroscopio, y hacer que suba el plato cuando se le da gas, que solo puedo subirlo de golpe con un boton, hace flata calibrar bien la electronica, que follon... jejeje

haber si encuentro a alguien de barcelona que conozca bien esta emisora y puedo acercarme adonde este y me heche una mano, que estoy muy perdido
Por dialiser
hola yo tengo emisora optic 6 y le he puesto el modulo y receptor de la aurora y funciona muy bien sin ningun problema.
Por dialiser
yo el unico problema que no me aclaro en poner el gyro gy401 en modo normal que interuptor es alguien me lo puede decir
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!