miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
hola a todos feliz año nuevo , tengo un problema que no se como resolver tengo una emisora hitec optic 6 y acabo de adquirir un avion nuevo un space walker que lleva 2 servos de alerones en mi otro avion un entrenador solo lllevo u servo en el canal 1 en este segun el manual de la emisora se debe de conectar uno al 1 y el otro al 6 el caso es que no soy capaz de que el aleron derecho me funcione tengo activado todo creo el receptor es un hitec super slim 8 canales tambien he probado conectandolo al 5 que es como recomiendan las instrucciones para aviones eletricos pero nada el servo no se mueve lo he probado conectandolo al 1 a y funciona correctamente no quisiera tener que usar un cable en y gfracias a todos
Por rony
Tienes las instrucciones? Lo mas seguro es que te falte por activar algo en la emisora.
Por cierto,el canal 6 funciona?

Un saludo y feliz año
Por javineitor69
rony escribió:Tienes las instrucciones? Lo mas seguro es que te falte por activar algo en la emisora.
Por cierto,el canal 6 funciona?

Un saludo y feliz año
si tengo las instruciones y todo lo que hay que activar aparentemente esta activado
Por javineitor69
victorangel escribió:en la aurora son el 1 y el 5 en tu modelo pues no se

pues eso que he probado en los dos el 5 y el 6 y nada no se lo repasare otra vez todo y si no pues cable en y , gracias y feliz año
Por aeronautico2000
Si conectas los servos al 1 y al 5, tienes que activar la función aildif, diferencial de alerones, lo veras en la programación, por defecto esta inhibit. Si conectas a los canales 1 y 6 entonces tienes que activar la función flaperones.. Precisamente hoy me he estado peleando con mi óptic 6 que estaba a punto de jubilar pero encontré un modulo de 2,4 que me llego hoy mismo y he vuelto a darle una segunda oportunidad.

Saludos
Antonio Marcos
Por javineitor69
aeronautico2000 escribió:Si conectas los servos al 1 y al 5, tienes que activar la función aildif, diferencial de alerones, lo veras en la programación, por defecto esta inhibit. Si conectas a los canales 1 y 6 entonces tienes que activar la función flaperones.. Precisamente hoy me he estado peleando con mi óptic 6 que estaba a punto de jubilar pero encontré un modulo de 2,4 que me llego hoy mismo y he vuelto a darle una segunda oportunidad.

Saludos
Antonio Marcos
Gracias antonio eso ya lo habia hecho yo, al final era una tontada un cable del servo estaba mal soldado y funcionaba cuando queria al cambiar de canal para probar se ve que al moverlo funcionaba me estaba volviendo loco al final cambie el servo y funcionaba correctamente asi que le quite la tapa y descubri el pastel gracias de todos modos,por cierto los servos son hitec los que vienen con la emisora raro raro un saludo y feliz año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!