miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo una inquietud, estoy por adquirir la emisora Hitec Optic 6 la cual de lo que tengo entendido no necesita de los juegos de cristales ya que dispone de un sistema que hace engancharse a un canal y listo es esto cierto??? 2)Tengo una emisora Hitec Laser 4 y mi hermano una Futaba que no recuerdo el modelo enteste momento pero me pregunto yo con la optic 6 podre gobernar los receptores de estas 2 emisoras o no hay compatibilidad entre la señal emitida por optic 6 con las receptoras antes mencionadas???? y por ultimo 3)El cable de entrenamientode Hitec funcionara bien entre la optic 6 y la laser 4???? espero que me ayuden a salir de dudas para no tener problemas en un fufuro cercano.
Saludos.....
Por Sami
La Optic 6 a no ser que lleve un modulo emisor sintetizado necesita al igual que las otras dos de su correspondiente cristal emisor, si se le pone un modulo emisor sintetizado ya la frecuencia se selecciona sin necesidad de cambio de cristales.

Todos los receptores que tengas ahora funcionando te valdran para la Optic asi como el cable maestro-alumno.
Por Matador777
Muchas gracias por la informacion ........
Haber si la tengo claro : La optic 6 que pienso comprar si tiene modulo de emision sintetizado es esto mismo lo que me hace dudar si tengo el modulo de emision sintetizado se enganchara a las receptoras antiguas el solito o debo hacerlo de forma manual, yo me imagino que debo setear la frecuencia en el emisor manualmente verdad????
Saludos......
Por manuelcasaas
Tendrás que poner tú, en las ruedas correspondientes en el lateral del modulo, el canal en el que quieras que emita, que lógicamente se corresponderá con el mismo canal que tienes en el receptor, en la foto del modulo, en el lateral derecho veras las dos ruedas amarillas, para que pongas el canal que elijas, el modulo tendra que ser en 35Mhz, el de la foto es 72Mhz.
Saludos
Adjuntos
Modulo.jpg
Por Matador777
Muchas gracias Manul ahora si ya entendi je je .........
Saludos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!