miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

o un modulo de assan que lo venden en chinolandia (hobbycity) te viene el modulo y dos receptores uno de 7 ch y uno de 6 ch por 79€ lo tienes en tu casita en una semana.

saludos.
Hola Siso, la verdad es que soy un inexperto en electronica, y lo que me preguntaba es si estos modulos que venden son instalables en la mayoria de la emisoras y mas concretamente en la mia la hitec optica 6 sport.

Si es así ¿alguien tiene algún esquema?

Saludos.
josue1967 escribió:¿Alguien ha actualizado esta emisora a 2.4?

He leido por algún sitio que se puede poner un modulo Corona 2.4Ghz DIY Module & RX (DSSS)

Saludos
Hola josue yo tengo la hitec eclipse7 y le he puesto el modulo corona en 2,4 el DSSSy funciona a la perfeccion sin problemas.
josue1967 escribió:Hola flubberaviador, ¿te fué complicado? ¿Tienes algun manual, esquema?

Un saludo.
Hola josue lo unico que tienes que hacer es quitar el modulo en 35 y le pones el corona en 2,4 luego enciendes la emisora pulsando un botoncito que lleva el modulo corona y luego enciendes el receptor corona pulsando tambien un pulsador durante unos segundos sueltas el pulsador y se tiene que emparejar el receptor que no es dificil que yo empareje asi los 3 que tengo lo que pasa que yo me explico muy mal.

Un saludo
No me confundan al personal.
La Optic 6 Sport no tiene módulo.
Para instalarle un 2.4GHz se le puede instalar uno de los que se conectan en el conector Trainer o hay que abrirla y hacer "cirujía".
rgava escribió:No me confundan al personal.
Para instalarle un 2.4GHz se le puede instalar uno de los que se conectan en el conector Trainer o hay que abrirla y hacer "cirujía".