miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
estoy mirando una emisora hitec optic 6 para comprarla, ¿alguien tiene una como esta?¿es buena esta emisora? y por ultimo ¿es dificil encontrar cristales para esta emisora? gracias y un saludo
Por Vichu
En el club hay un compañero (ahora no recuerdo el nombre) que la tiene, con lo que este domingo puedes preguntarle.

He ojeado por encima el manual de la emisora y es muy completa para ser de 6 canales.
Aunque yo te la recomendaria segun el precio al que la hayas visto, ya que no andara lejos del de la Multiplex Cockpit SX (7 canales y sintetizada).

Los cristales no creo que haya problemas para encontrarlos, aunque de todas formas no es muy importante, ya que de la emisora se suelen tener un par y para los receptores no es necesario que sean Hitec, sino compatibles con la marca del receptor.

Saludos..
Por JAIR MONTOYA
mira yo tengo una de esas pero ya con la 2.4 ghz prefiero pagar un poco mas por la emisora pero me voy a ahorrar mucho dinero en partes de mi avion o hasta el avion mismo ya que si me prenden una radio con mi frecuencia me lo tumban asi que te recomiendo estas jr, futaba o spektrum, ya que cuando tequieras pasar a esta vas a vender en hitec y no por lo mismo que lo comprastes. yo me compore esta ultima y me ba de marabilla.

jair

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!