miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Skoda
Hoy mi "querida" radio me ha reventado mi segundo avion al quedarme sin mando en la emisora. El primero fue hace dos años y se rompio el receptor por lo que no pude comprobar nada. Despues de comprarle uno nuevo la he estado probando en vuelo, dando unos veinte vuelos perfectamente pero hoy ha vuelto a fallar, por lo que creo que es del emisor. Tambien he comprobado despues del golpe que a unos cien metros y con la antena desplegada totalmente los servos no obedecian.¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo con esta radio o tiene alguna experiencia?. Tambien os pido alguna direccion donde la puede mandar para que la comprueben y la arreglen. Gracias
Por Sami
El importador es FASOL (www.fasol.es), de todas formas yo (en caso de ser del emisor) miraria el contacto de la bateria y el de la antena, segun cuentas es un fallo aleatorio y eso es lo mas problabe.
Por Skoda
Garcias por la respuesta. He abierto la radio y la antena va atornillada a un soporte que esta soldado a una placa de circuito impreso donde salen los cables de la bateria y los conectores del modulo. A simple vista todo esta bien. He mandado un correo de Fasol para que me indiquen si tienen servicio tecnico y porderla mandar, pero me parece que al final va a ir al cajon, ya que puede que me cueste mas el collar que el perro. Ya veremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!