miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, tengo un compi en el campo de vuelo que hace FPV y me esta ayudando con el tema a ver si me engancho, el compi n cuestion me proporciona una emisora, pero esta dañada de la antena, la cuestion es, donde puedo conseguir una antena bien de precio??? es que las tiendas que conozco no venden nada de este material, gracias por adelantado.
Por Bruxo
Ufff, de FASOL no me hables que no tengo muy buenos recuerdos, solo voy cuando es imprescindible, con la experiencia que tengo es capaz que me dice que la emisora que quiero repara es una mie... y que me compre una nueva...

Gracias por la otra direccion
Por Bruxo
Por cierto, tu que crees que es mejor la eclipse de 7 canales de 35Mhz o una Multiplex de 9 canals amb 41Mhz (modelo mas antiguo)????
Por Sami
Son emisoras distintas y con diferente estilo de programacion, la Hitec es mas sencilla de programar y la Multiplex mas potente y complicada.

Yo, hoy en dia, no me pillaria una emisora con trims analogicos (la Multiplex), a mi con la Hitec me fue bien, para ser una emisora de 7 canales esta muy completa, todo depende del uso que quieras darle y de si podria quedarse corta o no para ello.
Por Bruxo
pues el uso es para el FPV mayormente...
Por Sami
Yo de FPV no estoy al dia, desconozco si tendras bastante con 7 canales o no, siento no poder ayudarte en ese tema en concreto. :oops:
Por Bruxo
jejeje, gracias, la verdad es que con 7 canales me sobra, lo que me importa saber si la otra emisora tiene suficiente potencia o alcance,segun se mire...
Por fmchamorro
Hola a todos.
Soy novato y me han regalado una emisora Hitech Eclipse 7 de 35 Mhz pero no tengo receptor para ella.
¿Sabeis donde puedo consegir alguno aunque sea compatible?
Con 4 canales para empezar creo que sería suficiente.
Gracis por vuestra ayuda.
Por Bruxo
Pues la verdad es que hace unos cuantos dias que busco cristales, si te enteras donde conseguirlos ya me lo diras, jejeje...
Por Bruxo
Con retraso pero muchas gracias, ahora el problema que me sale es programar la emisora para volar alitas de ladera...
Sin motor jjejeeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!