miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andres Arco
Hola,

tengo la Optic 6 desde junio de 2005 y desde hace un par de semanas el trim de profundidad funciona "a veces", es decir, trim a "picar" (arriba) no falla nunca, trim a "colgar" (abajo) funciona a veces.

¿alguien más con el mismo problema? ¿soluciones?

Gracias de antemano,

Andrés
Por Andres Arco
He visto emisoras de hace muchos años funcionando de las que no tenían ninguna clase de electrónica digital.

Pero sin embargo veo que a otros compañeros del club les fallan de vez en cuando, al tener 3 o 4 años. ¿os pasa también o solo es una apreciación personal?

¿Cual es la vida útil de una emisora hoy en día?

Gracias,

Andrés
Por PANZER
yo tengo una 10c, pero tambien tengo la optic 6, a mi no me falla, pero lo que tienes que hacer es:

quitale la antena y la bateria.

Le quitas los 6 tornillos que tiene por detrás

quitas la placa y 4 o 5 clavijas que tienes, que solo entran en su sitio, no te preocupes que no puedes conectarlo en otro sitio.

Llegas al interruptor, limpialo, o cambialo, es facil de conseguir.

Loúltimo, volver a montarlo.
Por Andres Arco
Ahora lleva unos dias que funciona bien.

La he desmontado para ver lo que me comentas y lo malo es que el interruptor viene soldado a una placa, si sigue fallando me lo miraré con más detalle.

Me da un poco de "miedo" andar trasteando.

Además ha llegado a mis manos una FF7 nuevecita de un amigo que hace 2 años que la tiene y solo ha volado 2 veces pq el hobby no le ha enganchado.

Gracias por la ayuda.

Andrés
Por Andres Arco
Volvemos con más problemillas con la Hitec Optic 6.

Esta mañana intentando hacer una mezcla un poco extraña se ha "colgado", que decimos los informáticos.

Como en esta emisora solo puedo configurar 1 servo para flap y quiero controlar 2 (uno por ala) sin cable en Y, estaba intentando hacer que el canal 5 de la mezcla de flaps controlase el canal 3 y que este a su vez dejase de actuar al mover el stick, cosa que no he conseguido.

El problema ha sido poner la mezcla personalizada 1 con master ch 3 y slave ch 3, entonces la emisora se ha bloqueado y no funcionaba, ni mandaba, ni se podia salir del menú.

¿Alguien más con este problema?

He leido en RCGroups ( http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=391572 ) que Hitec reconocia este problema y algún otro en las primeras versiones de la emisora (en el menu VER xx) y la mia es de estas, pero ya está fuera de grantia, casi 3 años y medio.

¿Creeis que es recomendable que la envie a que la "reparen" o directamente me decanto por otra emisora?

Saludos,

Andrés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!