miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola ,

estoy intentando configurar la emisora Hitech optic 6 ,pare realizar auto rotaciones con el Aerofly Pro de Luxe ,
lo único que consigo es activar la tecla de la emisora y el modelo desciende con el motor y sin actuar el Sktic del gas.

Para que me podáis entender , una vez activada la tecla de autor rotación el modelo desciende y da lo mismo donde
este el Stick del gas , arriba o a bajo hace lo mismo .

Si me podéis orientar un poco de cómo debería configurar la emisora y el simulado , os lo agradecería .

Gracias.
Por jordi.f
Hola de nuevo ,

estoy bastante estancado en la configuración de la auto rotación , me imagino que es cuestión de configurar la
pantalla de ( controles ) , donde están todos los parámetros donde te da la opciones de seleccionar los canales
ATV ,Exponenciales y reverse .

Supongo que no debe ser tan difícil de configurar , pero no doy con la solución .¿ Que pasos debería realizar ?.

Gracias.
Por jordi.f
Hola,

he seguido realizando pruebas y no doy con la solución .Me imagino que es un poco complica configurar
la Hitec optic 6 con el simulador para realizar auto rotación .

Si con Hitec hay un poco de dificultad , me podéis explicar como se debería configurar en una FF9 , mas que nada creo que será
mas cómodo y mas conocida esta emisora para esta configuración .

Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!