miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Satisfaccion con Servos DIGITALES

Tengo varios FUTABA y no fallan, estoy encantado
7
47%
Tengo Futaba y a veces fallan, pero es aceptable
No hay votos
0%
Tengo Futaba y no duran demasiado, no me gustan
1
7%
Tengo varios HITEC y no fallan, estoy encantado
6
40%
Tengo HITEC y a veces fallan, pero es aceptable
No hay votos
0%
Tengo HITEC y no duran demasiado, no me gustan
1
7%
Por Hialpha
Buenos dias Foreros:

Os propongo una encuesta sobre un tipo de material muy concreto, a ver si os parece interesante.

Se trataría de valorar los servos digitales de HITEC y los servos digitales de FUTABA, pensando exclusivamente en términos de fiabilidad y duración.

Solo un ruego: cuando voteis, hacedlo en base a vuestra experiencia personal exclusivamente, y naturalmente, cualquier post con comentarios adicionales serán bienvenidos.

Animo y a votar !!!
Por Antonio torque
Pues yo uso los digitales Hitec, los HS-5625 MG de 9.5 kg y los HS-5645MG de 12 kg y nunca han fallado y van muy bien, yo estoy encantado, además son más económicos que los futaba.
Por Hialpha
Estoy de acuerdo contigo. Tengo bastantes Hitec y hasta ahora, no he tenido que tirar ninguno.

Esperemos a ver que mas comenta la gente.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo llevo mucho tiempo usando Hitec y Futaba desde luego en relación calidad/precio me quedo con los hitec.
Un saludo
Por Sami
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, creo que ambas marcas tienen buenos productos, si se eligen bien los servos para el uso que se le van a dar pienso que las dos marcas cumplen bien su cometido.

La ventaja de Hitec sobre Futaba es que a igualdad de prestaciones Hitec es bastante mas barato.

Fallos puntuales en un modelo concreto de servo han pasado en las dos marcas y rapidamente se quitan del mercado siendo sustituidos por otro modelo, eso si, al que le toca la china.... :twisted:

Yo particularmente me quedo con Hitec. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!