miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TDave
Los controles de las aduanas aeroportuarias son aleatorios, cuanto más grande es el paquete, más fácil es que te lo paren. En el peor de los casos son el 18% del valor del producto + gastos de papeleo.
Arriésgate, seguro que no te lo paran, ahora están de vacaciones y son menos trabajando, incluso si te lo paran sale más barato que comprarlo aquí
Por _Io
Hola :)

Otra opción, un poco más cara pero la incertidumbre de la aduanas la eliminas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... house.html

Ahora mismo no hay en stock :?

De todas formas pienso lo mismo que TDave, es fácil que pase sin problemas, pero el riesgo existe.

Salu2
Por elrubio
Hola, el HK 500 es una pasada de helicoptero, pero yo preferiria el HK 450 porque la diferencia de tamaño es poca y vuelan igual, ademas con el 500 tienes que comprar mas baterias y luego duran poco. Yo te recomendaria el HK 450.
Por ADN
Alucino al ver eso de que el 450 y el 500 vuelan igual... sin comentarios.

Yo te recomiendo pillar un align de segunda mano, en este foro vendian uno por 100€ que si lo piensas no es mucho mas que el hk500 con envio y la diferencia de calidades... nada que ver, yo tengo los dos y te aseguro que por esa diferencia de precio merece la pena.
Por Toscano
Totalmente de acuerdo en todo con ADN. Yo tengo un t rex 500 y un t rex 450 y quien diga que no se nota la diferencia es porque no lo ha probado. A parte de eso, entre HK y ALIGN tampoco hay tanta diferencia y al final lo barato sale caro, muchos porrazos son por la propia mecánica-electronica. No es lo mismo un gyro ALIGN que uno HK por ejemplo.

Suerte con la compra!
Por Manolo Marcos
TDave escribió:Los controles de las aduanas aeroportuarias son aleatorios, cuanto más grande es el paquete, más fácil es que te lo paren. En el peor de los casos son el 18% del valor del producto + gastos de papeleo.
Arriésgate, seguro que no te lo paran, ahora están de vacaciones y son menos trabajando, incluso si te lo paran sale más barato que comprarlo aquí
Tal y como está el tema recaudatorio me temo que un paquete así lo paren seguro. A mi me lo pararon. Un mes de trámites, el 18% de IVA, el 4% de arancel, 14 euros del gestor de aduanas y el IVA del gestor de aduanas. Todo ello calculado sobre el valor declarado por el remitente y en eso no se mojan. Si consiguieras que el que te lo envía diga que vale menos...
Si están de vacaciones es cierto que hay menos trabajando, pero entonces pararán lo mismo y la cosa se demorará dos meses...
Me temo que hay muchas probabilidades de que lo paren. Tú mismo. Echa cuentas y mira a ver qué ahorras comprando fuera. Si compensa, adelante y suerte. Lo que yo compré podía haberlo comprado en Alemania, pero la diferencia de precio era tentadora y al final lo pillé en USA. Después de todo el lio y un mes y pico de espera sólo hubiera pagado 20 euros más comprándolo en Alemania, que sobre 260 no parece mucho.
Un saludo.
Por depredador294
Hola, normalmente los vendedores ponen un valor muy inferior al de la venta por el tema de los aranceles, ya que ellos no quieren perder clientela, yo hace poco me compré un T-Rex 500ESP y tuve que poner 26€, si hubiese tenido que pagar lo que me costó el pago de aduanas se hubiese remontado a algo mas de 110€. Esto mismo me ha pasado en varias compras en hobbyking, en el que la compra supera los 81$ y ellos me han puesto siempre una cifra muy inferior como unos 17$. Con respecto a lo de la comprar del 500 yo lo único que te puedo decir es que me compré un Copterx 500 pensando que era igual de bueno que el 450 y fue una patata, me duro un vuelo, no, no te exagero, en el primer vuelo de ajuste se salió el linkage del portapalas y se estrelló contra una pared, se hizo añicos, así que me lié la manta a la cabeza y me compré el T-Rex 500 ESP y no veas la diferencia de calidades del material y a la hora de montarlo el heli una maravilla y ya como vuela ni te cuento. Un saludo.
Por fenix 62
yo me le cogeria de china sin ningun problema.
no tiene nada que ver las aduanas si el paquete es de china tiene que ser muy grande para que te le paren y los de usa como sean muchos dolares te lo paran fijo.
los helicpteros de china no son malos , lo que son malos son los motores , el 500 consume la bateria en un momento y en cima te la frie, tienen que ser de muchos ces las baterias para que aguanten
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!