TDave escribió:Los controles de las aduanas aeroportuarias son aleatorios, cuanto más grande es el paquete, más fácil es que te lo paren. En el peor de los casos son el 18% del valor del producto + gastos de papeleo.
Arriésgate, seguro que no te lo paran, ahora están de vacaciones y son menos trabajando, incluso si te lo paran sale más barato que comprarlo aquí
Tal y como está el tema recaudatorio me temo que un paquete así lo paren seguro. A mi me lo pararon. Un mes de trámites, el 18% de IVA, el 4% de arancel, 14 euros del gestor de aduanas y el IVA del gestor de aduanas. Todo ello calculado sobre el valor declarado por el remitente y en eso no se mojan. Si consiguieras que el que te lo envía diga que vale menos...
Si están de vacaciones es cierto que hay menos trabajando, pero entonces pararán lo mismo y la cosa se demorará dos meses...
Me temo que hay muchas probabilidades de que lo paren. Tú mismo. Echa cuentas y mira a ver qué ahorras comprando fuera. Si compensa, adelante y suerte. Lo que yo compré podía haberlo comprado en Alemania, pero la diferencia de precio era tentadora y al final lo pillé en USA. Después de todo el lio y un mes y pico de espera sólo hubiera pagado 20 euros más comprándolo en Alemania, que sobre 260 no parece mucho.
Un saludo.