miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ddavidd
Hola, tengo un hk 450 i cundo tengo el stick de la izquierda a la mitad los servos estan a la mitad hasta aqui todo bien, lo puse en una tabla de estas giratorias para poner ajustarlo, pero cuando le doy para alante con el stick derecho, las palas van para delante, pero muy desviadas para la derecha, i pasa lo mismo hacia atras derecha e izquierda, lo he comprobado sin las palas , solo con las pequeñas i van bien. Me gustaría saber que es lo que tengo que ajustar.

Gracias
Por Asolana
Hola David
No soy un experto, pero intentaré ayudar.

No te fijes en las palas, fijate en el plato ciclico

Lo primero quilate dos de los cables al motor..
que estos bichos hacen daño....
ponte mirando el heli desde atrás , la cola para ti.

Si le das stick derecho hacia adelante (arriba) el plato se debe rotar hacia adelante, solo hacia adelante,
es decir los dos servos delanteros bajan, los dos igual, y el trasero sube

SI le das stick derecho hacia atras (abajoa) el plato debe rotar hacia atras, los dos delanteros suben y el trasero baja.

hacia derecha el stick .. el pato rota hacia la derecha , servo derecho baja, izquierdo sube y trasero no se mueve
y al contrario para stick izquierda.

este es el mejor manual que he visto, a mi me ayudó mucho
mi enhorabuena al que lo elaboró, está muy bien explicado.

http://kimerius.com/app/download/578380 ... amable.pdf

o este otro del amigo Sarraceno
http://www.volandohelis.com/foro/23-com ... ar-el-heli

Un saludo.
Por Manolo Marcos
Asolana tiene razón. Pero también mira a ver que plato has seleccionado en la emisora. Debiera ser el HR3, o sea, 3 servos con una separación de 120º entre cada dos. Podría ser de eso. Esto es lo que yo llevo en el heli, pero en el simulador (Phoenix) esta configuración no me la reconocía bien y tenía que llevar, creo recordar, el H1. Écha un vistazo a esto y nos cuentas.
Saludos.
Por crispito
Hola amigos . Acabo de montar un HK450 y todo funciona correctamente, pero al querer ajustar el paso con mi emisora Futaba FF9 y meterme en la pantalla PIT-curve (Supongo que es ahy donde hay que ajustar los grados de las palas), al girar el dial en cualquiera de los cinco puntos, no se mueven las palas en absoluto supongo que hay algo que no hago correctamente. El plato hace bien todos los movimientos con los sticks.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!