miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pirlo
hola , me acabo de comprar un HK 450 , lo he montado y un amigo me ha ayudado a configurarlo mas o menos y tengo una duda , no se en que sentido debe girar el rotor de cola ,las palas giran en el sentido de las agujas del reloj y el rotor de cola hacia delante , lo que pasa es que las palitas del rotor estan en sentido contrario y no se si esta mal o que , si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria ...
Por chito
El rotor de cola debe girar en sentido antihorario con las palas con el borde de ataque en el mismo sentido,como el de la foto.
Adjuntos
cola heli.jpg
Por pirlo
ok , pero ahora no se como hacerlo para que gire al lado contrario pero muchas gracias por todo , un saludo...
Por Javigatobcn
pirlo escribió:ok , pero ahora no se como hacerlo para que gire al lado contrario pero muchas gracias por todo , un saludo...
Hola

Supongo que tu heli va por correa ¿verdad? pues para cambiar el sentido del giro de las palas debes desmontar el rotor de cola y girar la correa hacia el otro lado en el eje de cola, ¿no tienes instrucciones? aunque para ver como va te valdrían las de cualquier otro heli.

Creo recordar que una vez esta pasada por el tubo de cola y pasada por el eje delantero la correa se gira 15 minutos a la derecha para ponerla en el eje trasero, si se hace al revés girara hacia el otro lado la cola

EDITO
Si, lo acabo de mirar en el manual del mio y la correa se gira hacia la derecha, tu la tendras girada hacia la izquierda

Saludos
Por pirlo
ok , voy ha intentar cambiarla , cuando lo haga ya te dire algo un saludo y muchas gracias por todo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!