miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
Buenas señores, como muchos ya sabréis en breve una popular tienda va a tener el clon del pequeñín, la tienda es la misma que el del HK 450, el clon del T-rex 450, esperemos que salga a buen precio, según opinan saldrá sobre el precio del 450, si sale similar que su hermano mayor seria muy interesante para tenerlo como heli para interior. Aunque según las pruebas de los amigos que tienen por el foro el Rex 250 parece que va de maravilla.

Este es el mensaje:

NEW HK250 HELI SOON TO ARRIVE
Due to the success of our HK-450 we will soon have the HK-250 available for sale. Stay tuned!

Seguramente ya lo habréis recibido algunos....
Por PILOTERO
hola, podrías poner el enlace para poder verlo?
Gracias
Por kAsTe
En principio creo que no hay enlace. Sólo es un correo que mandan a los clientes de esa tienda.

Yo estoy pensando en pillar algo después del lama. Estaba pensando en el HK-450 pero viendo que va a salir este...¿Que opinais vosotros?

Saludos,
Por PILOTERO
hablamos de hobbking ¿no?
pues a ver el precio que tiene y si está bien pues alomejor me animo para indoor...
Por erchispa
Efectivamente es esa tienda, aun no hay enlace, y como bien dice el amigo Kaste es un correo que envían de esta tienda informando al respecto de la próxima salida, luego al parecer algunos tienen un poco más información de aquí lo del precio, esperemos noticias......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!