miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quimperafi
Hace unos días recibí el hk 250 version plastico, quizás no es el mejor helicoptero , pero si el mas económico (sale por unos 20€ mas envio) .Después de montarlo y ajustarlo estas son mis opiniones:
Es un helicoptero perfectamente valido para volarlo en un patio, haciendo traslaciones y vuelo sport ya que no está preparado para vuelos 3d.Tiene todo el chasis de acero y algunas partes del rotor de aluminio , viene con dos juegos de palas principales y dos de cola seguramente es mejor invertir un poco mas y quedarse con la versión GT ,pero cuando yo lo pedí todavia no habia salido.
Fallos encontrados :
-Falta una rotula del link de cola.
-La rotula del rotor de cola no sujeta bien , se escapa y pierdes el control de cola( se soluciona poniento un pequeño tornillo con una arandela)
Si alguien tiene alguno me gustaria saaber su opinion y si le han faltado las rotulas ?
Adjuntos
Ired.JPG
Irec 2.JPG
Última edición por quimperafi el Jue, 22 Oct 2009 23:13, editado 1 vez en total.
Por batracio
¿20 Leuros más gastos de envío? ¿Viene con emisora? ¿Cuántos canales tiene? ¿Qué dimensiones tiene? ¿Qué tipo de batería lleva?
Y por último... ¿Dónde te lo has pillado?
Saludos
Por quimperafi
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... copter_Kit

El precio es del helicoptero en kit , sin electronica(es solo lo lo que ves en la foto de abajo) ,el canopi no es el original ,el original es el blanco que ves en la foto .Es un helicoptero 6ch clone del trex 250 con chasis metalico y rotor parcialmente en plastico.Es un 250.tiene un tamaño como el walkera 4.
Por algunelfo
Que monada de bicho :D
La verdad es que por ese precio está muy bien, y si vuela pues mejor todavía. Para el que no tenga mucho sitio para volar es ideal.
Tienes razón en lo del 250GT, pero ese tampoco tiene mala pinta.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!