miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gargollassa
Compañeros, retomo los helis después de un laaargo tiempo con aviones y quería montar este bichillo.
Me he leído el hilo y me quedan un par de preguntas antes de que me llegue:
Alguien lo vuela con las Turnigy 1000mAh 30C, tengo unas cuantas y me gustaría aprovecharlas si caben.
El motor este KD KA400H 3500kv brushless, alguien lo tiene y lo ha probado con el piñón de 15T.
En aviones los KD me han dado un resultado estupendo.
Por Narcis Sardó Garcia
Hola amigos estoy echando cuentas pero no estoy seguro de el material electronico que deberia llevar el bichito bueno si lguien me pone la lesta con motor, bateria y variador gyro ponder un 410 de assan y servos tambien que alguien me recomiende porque no se si ponerle los htx 900 azules.Bueno ya direis cosas.

saludos.
Por carlos_s
si no quieres comprar dos veces compra el trex el mio a ido cambiando hasta cambiar en este y al final mucho mas caro con los servos pasa igual y cuanto mas pequeño es el heli mas se nota.
Por gargollassa
o sea que la calidad no es buena de este?
mejor comprar el original de align?
Por carlos_s
gargollassa escribió:o sea que la calidad no es buena de este?
mejor comprar el original de align?
para mi después de la experiencia si
Por gargollassa
carlos, cuantos hk has tenido?
todos 250gt? Me da la impresion que cada remesa son algo diferentes. Vamos que mejoran algo.
desde luego, seguro que no comparables con el align.
pero por el precio... No compensa si no haces 3D.
lo he comprado para las vacaciones con la familia este verano y quitarme un poco el mono. Me recomiendas ora cosa?
Por carlos_s
gargollassa escribió:carlos, cuantos hk has tenido?
todos 250gt? Me da la impresion que cada remesa son algo diferentes. Vamos que mejoran algo.
desde luego, seguro que no comparables con el align.
pero por el precio... No compensa si no haces 3D.
lo he comprado para las vacaciones con la familia este verano y quitarme un poco el mono. Me recomiendas ora cosa?
mira si lo has comprado pues a disfrutar lo que puedas
yo tengo 2 hk450 recomendable cambiando piñón de correa de cola
2 hk500 muy recomendable cambiando rotor de cola y si puedes rotor principal
y por ultimo 1 hk 250gt del cual he tenido que cambiar tantas cosas que ya no es tal por eso solo te
pongo mi experiencia , es el peor acabado y ya te dije que cuanto mas pequeños son mas se nota la calidad
así que si ya lo has comprado a lo mejor viene ahora me mejor que en diciembre y si no ya nos contaras
sobre servos y demás te aconsejo mejor calidad si puedes, piensa que su comportamiento es mas rápido y difícil cuanto mas pequeño yo los cuatro servos que llevo son digitales.
saludos
Por gargollassa
has sido de gran ayuda. Ya postearé mi experiencia si puede servir de algo.
si avanzo con los helis ya preguntaré por los HK mayores.
Por quimperafi
Por lo que he leido en el foro , no soy el unico que rompe la correa de cola , ya llevo tres cambiadas y no encuentro el problema, quizás me pida la de kevlar , la corea no aguanta acelerones bruscos , alguien sabe que debo hacer , llevo el motor turnigy 3700 kv y el variador turnigy de 25 A ,comfigurado en arranque super soft y todavia las rompo.
Por jaimerioco
hola si los unicos problemas que tiene es el de la cola, yo tengo el trex original y tambien tengo que tener de recambio se desacen todas.
yo le he puesto la cola del copter200, y va mucho mejor,
en cuanto a la eletronica, olvidate de los servos azules, obigatorio servos digitales de calidad y el cola giro y servo pata negra, spartan, aling 720 o tg (es es el que yo tengo, eso si si quieres hacer algo mas que un estacionario.
Por carlosanaivan
El mio ya me ha llegado, comentaros que no venia tan bien como esperaba, el 450 venia perfecto, este he tenido que repasar todos los tornillos que venian flojos, las varillas de los servos, etc.El heli no va mal, lo unico que me cuesta un monton mantenerlo mas o menos quieto, aunque tengo poca experiencia, tambien es verdad que hacia algo de aire.En fin, que no esta mal del todo.Por cierto, que medidor de angulos utilizais?
Saludos.
Por jaimerioco
yo no uso medidor de grados peo esto pequeñines necesitan mucho paso , el maximo que te de la mecanicanica,
y que la cola y baterias, te soporte.
en el centro 0º a ojo.
carlosanaivan escribió:El mio ya me ha llegado, comentaros que no venia tan bien como esperaba, el 450 venia perfecto, este he tenido que repasar todos los tornillos que venian flojos, las varillas de los servos, etc.El heli no va mal, lo unico que me cuesta un monton mantenerlo mas o menos quieto, aunque tengo poca experiencia, tambien es verdad que hacia algo de aire.En fin, que no esta mal del todo.Por cierto, que medidor de angulos utilizais?
Saludos.
Por murator
Hay un usuario en hobbyking que en los comentarios acerca del producto dice que hay que modificar la canopy para poner estas lipos, dice algo de yelow pero no se...
Por Bitwalk
¿Alguien sabe donde puedo comprar una llave para los tornillos Torx que lleva el HK250GT? He probado con una T5 y es pequeña, agarra un poco, pero enseguida se pasan los tornillos. En hobbyking no venden la llave suelta (o eso creo) y no me gustaría tener que cambiar de tipo de tornillos, porque estos Torx me gustan más que los originalles del Align.

Gracias y un saludo a todos.
Por Chu
Al final en hobbyking se han empeñado en que me lo compre y vamos que lo han puesto a 36 USD, y me lo he tenido que comprar, y ademas la electronica, pero me quedan algunas cosas entre otras el servo de cola y he visto este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 5kg/.07sec , ya se que en principio parece un poco pequeño, pero creeis que valdra para la cola?, alguien lo tiene?.

Gracias y saludos.
Por Albert_Navarro
Hola gente,

bueno, hace mucho que tengo el hobby parao tanto en aviones como en helis...

la verdad, al ver los bichillos de 250 me he quedao flipao... y quiero uno...

al final que con el hk, vale la pena o no??

leyendo por ahí, no he sacado nada en claro, gente dice que muy bien y otros que muy mal??

el trex 250 tb tiene problemas de cola??

que me recomendais..

saludos
Por Albert_Navarro
bueno,

tras la carencia de respuestas, viendo el precio por el que sale el hk 250gt, me he decidido a comprar, uno...

ya lo tengo montado y hoy le haré la primera prueba de vuelo... por lo general, tiene muy buena pinta, el paso de cola es lo que menos me gusta pero bueno...

os comento que tal luego...

saludos
Por jaimerioco
yo he utilizado algunos recambios de este heli para el trex, y no me ha ido muy bien.
la caja de cola se me rajo al 2º vuelo sin ningun golpe, solo por la vibracion.
el tubo de cola lo probe y no he coseguido que la correa no se destense.
las correas me han durado 3 vuelos.
los oneways del rotor 2 vuelos.
me ha ido bien las coronas , eje de cola, eje principal y eje de cabeza, porta palas principal.
en cuanto a la cola estoy usando la del coptex 250 y va incluso mejor que la original de aling.
pero bueno lo que dices...
por ese precio,
te recomiendo que no lo pases de 2500 rpm.
todos mis problemas son por exceso de vueltas ya que con los recambios originales se puede llegar hasta las 3500 sin problemas.
ya diras como te va.
Por carlosanaivan
Ya se me ha roto la correa al 3 intento de vuelo, sabeis donde venden alguna que dure mas?
Por jaimerioco
en www.heliover.com tienen la de kevlar.
carlosanaivan escribió:Ya se me ha roto la correa al 3 intento de vuelo, sabeis donde venden alguna que dure mas?
Por jaimerioco
yo también estoy esperando un kit, por el precio que tiene si no vuela se guro que algo aprovechare para recambios del T-rex, lo intentare volar con pocas vueltas a ver si tengo mas suerte y consigo que no reviente.
Por jaimerioco
a mi ya me ha llegado el kit y a primera vista las partes son diferentes a los recambios que he comprado suetos, pensaba cambiar directamente el tubo de cola por el de alin por que era muy fino y no sujetaba bien , pero el de l kit es mucho mas robusto eso quere decir que es cierto que cada remesa lo van modificando,
lo volare con pocas vueltas para que aguante.
ya os contare....
como el otro 250? ha llegado?
Por Chu
Hola retomo el hilo despues de un tiempo parado.
He comenzado a montarlo con este motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8144 , que he visto que alguno lo teniais, y me surgen dos problemas:
1º - el eje del motor toca con el servo, ¿no os ha pasado a nadie?, como se soluciona se corta el eje?
2º - el piñon que trae el heli es de 2.5 mm y el diametro del eje del motor de 2.3mm donde comprais el piñon y cual porque la verdad el de 15T lo veo pasado ira bien con un 12T?.

Gracias y un saludo.
Por jaimerioco
hola , con 12T va ir justisimo de vueltas, la cola creo que no ira bien, ya con 15t va justillo, Has probado a pegar el piñon con cyano, yo lo llebo pegado, es que me estraña lo de tu eje, ya que es standar.
yo llebo el motor de alin, pero el que tu has puesto es igual al que pone todo el mundo.
un s
Chu escribió:Hola retomo el hilo despues de un tiempo parado.
He comenzado a montarlo con este motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8144 , que he visto que alguno lo teniais, y me surgen dos problemas:
1º - el eje del motor toca con el servo, ¿no os ha pasado a nadie?, como se soluciona se corta el eje?
2º - el piñon que trae el heli es de 2.5 mm y el diametro del eje del motor de 2.3mm donde comprais el piñon y cual porque la verdad el de 15T lo veo pasado ira bien con un 12T?.

Gracias y un saludo.
Por Chu
jaimerioco escribió: Has probado a pegar el piñon con cyano, yo lo llebo pegado, es que me estraña lo de tu eje, ya que es standar
El problema esta en el diametro del agujero del piñon que trae el kit que es de 2,5mm y el eje del motor es una medida normal, de 2,3mm.
No he probado a pegarlo con ciano, prefiero poner un piñon acorde a su medida.

Les he mandado un e-mail a hobbiking y como tengo un pedido pendiente me han dicho que les diga cual y me lo incluyen, ¿me podriais poner el enlace del piñon que necesito?, lo digo porque he visto este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11202 pero creo que es para coronas del 450 por el 0,5M que es el paso de los dientes del 450 ¿si no es asi y me vale corregirme?.

Gracias y un saludo.
Por jaimerioco
ese piñón lleva aien asi que no tendras problema y las cotas que dan significan que , que espara el paso de corona de un 450, lo comentan mas abajo.
asi que no te vale para el 250.
pero es lo que te comento todos lo pegamos con cyano y todos llevamos el mismo piñon y el mismo eje que tu.
Chu escribió:
jaimerioco escribió: Has probado a pegar el piñon con cyano, yo lo llebo pegado, es que me estraña lo de tu eje, ya que es standar
El problema esta en el diametro del agujero del piñon que trae el kit que es de 2,5mm y el eje del motor es una medida normal, de 2,3mm.

Les he mandado un e-mail a hobbiking y como tengo un pedido pendiente me han dicho que les diga cual y me lo incluyen, ¿me podriais poner el enlace del piñon que necesito?, lo digo porque he visto este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11202 pero creo que es para coronas del 450 por el 0,5M que es el paso de los dientes del 450 ¿si no es asi y me vale corregirme?.

Gracias y un saludo.
Por Chu
Bueno pues visto lo visto tendre que probar lo del ciano, y ¿no os da el eje del motor en los servos?
Por Alejandro Cisneros
JAIMERICO:

Que bueno que estas en el foro del 250.

oye que giro tienes ?

Yo tengo un turnigy pero cuando ya le pido vueltas o movimientos fuertes empieza a comportarse muy extraño.

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8471

tambien que palas tiene ya que uso las de plastico y no siento que se cuelga mucho en movimientos fuertes.

saludos y nos vemos en el foro del 4G6
:P

jaimerioco escribió:ese piñón lleva aien asi que no tendras problema y las cotas que dan significan que , que espara el paso de corona de un 450, lo comentan mas abajo.
asi que no te vale para el 250.
pero es lo que te comento todos lo pegamos con cyano y todos llevamos el mismo piñon y el mismo eje que tu.
Chu escribió:

Gracias y un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!