miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Ernesto escribió:lo acabo de pesar y sin lipo son 273 gramos, con la lipo de 800 milis son 345 gramos.

Bueno pues el mio con la lipo puesta pessa 375gr. la lipo es la misma
Por Ernesto
Hoy he aprovechado la mañana para hacerme un maletin para el chiquitin, le he dado una nueva utilidad al maletin en el que vino mi primer heli, el de smartech, ese si que era jodio de volar y encima me costó una pasta, je, je, je
Adjuntos
DSCF2806.JPG
DSCF2809.JPG
Por murator
Bueno tios...........hoy me a llegado el pedido que hice, con los componentes de align, correa, tubo de cola, palas de carbono, y eje portapalas, y os confirmo lo que puse en el post anteriror, el tubo de cola de align va ala perfecion, entra bien y ajusta bien, ademas comparandolo con el del hk se percibe ese ligero alargamiento del hk "casi 2mm" que es lo que hay que recortar para que entre bien, ademas de tener unas milesimas mas de grosor el tubo del hk..........el de align entra muy bien tanto en caja de cola como en caja del body, la correa negra de align estirandola con las manos no he tenido wikings de romperla, o sea que es mucho mejor "bamos ni punto de comparacion", y con las palas de carbono............no se si la he cagado.......porque me pillao las que son estrechas de la punta..y no se si esas van igual de bien para acer 3d :?: alguno save algo de estas palas? son para vuelo sport¿? cachis........no se puede conprar con prisas jajajajaj
Por murator
Yep!!!!!!!!!!!
hoy al intentar montar la cola, me encontrado que la caja del hk anda muy suelta, y no se si es porque la ensanche para meterla en el tubo de cola del hk o que al ser un poco mas estrecho el tubo de align queda olgada, total que no se si es por culpa mia o por el tubo de align, dicho queda y rectifico un poco asta que me llegue la otra que compre.......ya se me an escurrido 4 tornillos en la cabeza "bamos que no se pueden desenroscar" y la llave que trae ya la he limado, esta casi gastada, a la que desmontas 3 o 4 veces depende como se fastidian tambien estos tornillos y llave.....hay que meterle pegamento flojo, sino malo.
Por jaimerioco
Ernesto escribió:Hoy he aprovechado la mañana para hacerme un maletin para el chiquitin, le he dado una nueva utilidad al maletin en el que vino mi primer heli, el de smartech, ese si que era jodio de volar y encima me costó una pasta, je, je, je
Hola Ernesto veo que ya tienes en vuelo el cacharrin, yo no tengo este heli pero tengo el TREX y por lo que leo tiene los mismos problemas y alguno mas, yo personalmente estoy muy contento con el tras los problemas que tube hasta dar con su configuracion, he probado varios giros y con todos he tenido problemas exceto el PG800 con su servo.
el que montas tu Ernesto lo probe y en cuanto empieces a subir el gas tendras problemas, este heli para que vaya bien necesita 4000rpm de rotor yo llebo piñon de 16T y curva plana de gas 100%.
los problemas de correa parece que se alibian bastante con los piñones de metal y echarle aceite de corte, todavia no he probado la correa de keblar,
en el tema de la correa estoy con murator, a este heli le hace falta torque tube.

en cuanto a lo de los pesos chinos en las palas consigues subir la ganancia pero la cola pierde algo de velocidad.

cosas que tienen que mejorar en este heli, son las olguras prematuras, asi todo es muy estable para el tamaño que tiene a mi me encanta volarlo.

y bueno no ahi que perder la perspectiba este heli es un micro y se le puede exigir que vuele como un 450.
lo que si es importante es que la electro nica sea de primera si no tambien problemas
Por Ernesto
Un pequeño video, son dos vuelos unidos. No hay sonido porque lo grabó mi novia desde nuestra casa, sentada en el sofa, je, je, je. Tengo la suerte de tener ese descampado enfrete de mi portal :P
http://www.vimeo.com/8043862
Por juanditus
hola

pues llevo bastante tiempo esperando el mio,pero no llega.

a ver si me podeis aclarar una duda que tengo.
que lipos usais vosotros, yo pedi una estas por no habia mas en stock:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7292

pero no se si me he quedado corto en cuanto a C´s de descarga por vuestros comentarios refenente a las RPM altas que tiene que llevar,voy a pedir algunas cosas a hobbycity y me gustaria pedir alguna mas.

gracias y saludos
Por murator
juanditus escribió:hola

pues llevo bastante tiempo esperando el mio,pero no llega.

a ver si me podeis aclarar una duda que tengo.
que lipos usais vosotros, yo pedi una estas por no habia mas en stock:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7292

pero no se si me he quedado corto en cuanto a C´s de descarga por vuestros comentarios refenente a las RPM altas que tiene que llevar,voy a pedir algunas cosas a hobbycity y me gustaria pedir alguna mas.

gracias y saludos

pos ya contaras como andan, lo que si veo son las dimensiones, estas lipos son de las largas y delgadas, yo todas las que he tenido " en tamaño 450, largas y delgadas" no an ido bien, no cabian en la canopy. Pero la variacion de ddimensiones es muy poca............quizas quepan bien.
Por jaimerioco
Ernesto escribió:Un pequeño video, son dos vuelos unidos. No hay sonido porque lo grabó mi novia desde nuestra casa, sentada en el sofa, je, je, je. Tengo la suerte de tener ese descampado enfrete de mi portal :P
http://www.vimeo.com/8043862
parece que te va muy bien ¿has probado hacer tornados con el? a mi es donde empieza la cola hacer el vaile de san vito.
¿Has tenido que cambiar algo de origen?
Por Ernesto
Pues le cambié el eje de cola y los porta palas de cola porque tenia vibraciones, también la correa, llevo la de kevlar es muchisimo mejor, por supuesto las palas, llevo unas de deal extreme de carbono. Hoy me he calentado con el y lo he roto :cry: , con lo bien que volaba, bueno a pedir repuestos y a arreglarlo. :P
Por murator
Ernesto escribió:Pues le cambié el eje de cola y los porta palas de cola porque tenia vibraciones, también la correa, llevo la de kevlar es muchisimo mejor, por supuesto las palas, llevo unas de deal extreme de carbono. Hoy me he calentado con el y lo he roto :cry: , con lo bien que volaba, bueno a pedir repuestos y a arreglarlo. :P

Lastima........purque cuando se chafan parregrarlos.......aveces cuesta un wuevvo
Por jaimerioco
Ernesto escribió:Pues le cambié el eje de cola y los porta palas de cola porque tenia vibraciones, también la correa, llevo la de kevlar es muchisimo mejor, por supuesto las palas, llevo unas de deal extreme de carbono. Hoy me he calentado con el y lo he roto :cry: , con lo bien que volaba, bueno a pedir repuestos y a arreglarlo. :P
el cacharrillo es un vicio cuando va bien yo este verano no he volado otra cosa, no se lo que tiene pero te engancha , la verdad que es mas proclibe a estrellarse, por su tamaño, pero teniendo la precaucion de volar en un lugar con yerba alta,... no le pasa nada, yo le he dado hasta 4 porrazos seguidos y he seguido volando sin problemas.
Por Raptoriano90
Hola.

Hace poco llego el mio. Ya está casi montado y en general bien.
He tenido que lijar los chasis para dar un buen acabado pero bueno...
Lo que peor le veo es el canopy... por las partes dónde se sujeta al chasis con las gomillas es muy rígida, (por el mogollon de pintura que tiene y al flexarlo lo más mínimo se quiebra) y viene algo deformada. Parece quedar un poco holguera, como si le estuvira algo grande y además pesa un montón ! Supongo que el canopy de Align será otra historia... pediré uno.
Entre los portapalas y el main hub parece no llevar las típicas arandelas espaciadoras. Aun no lo he desmontado, quizás no las lleve... o yo no las vea. Aun así parece ir todo suave y sin holguras por el momento.
La correa como decir vosotros tiene mala pinta... habrá que pedir otra. Y las palas supongo que no servirán para nada...
Los brazos más largos de los servos ino lab parecen un poco cortos, a ver si encuentro algunos más largos... o si alguien sabe dónde los podría conseguir... Y seguiré montando el bichito.

Saludos !
Por idom123
Buenas a todos,

os quería hacer una pregunta. Estoy pensando en cojerme en hobbycity un hk 250, y estoy dudando sobre que motor, bateria, servos y que variador comprarle. Vamos que me quiero hacer un pedido con todo lo que necesite este heli.Alguien me puede recomendar que comprar.

Un saludo y gracias de antemano.
Por jaimerioco
si teneis problemas con las cabinas mirar la solucion que encontrado baratas, resistentes, personalizables y muy ligeras
Adjuntos
PH_27.jpg
el 450 el 250
Por Raptoriano90
El canopy está muy chulo, si además pesa poco, tiene buena calidad y no es muy caro, pues perfecto ! He hechado un vistazo y no lo encuentro, si fueras tan amable de indicarnos la marca y dónde lo has comprado... :wink:

Saludos.
Por jaimerioco
marca jaimerioco :lol: :lol: :lol: me las fabrico yo!!!
aqui teneis toda la familia!!!
son de papel y fibra! :wink: :wink:
Adjuntos
helis.JPG
Por murator
jaimerioco escribió:marca jaimerioco :lol: :lol: :lol: me las fabrico yo!!!
aqui teneis toda la familia!!!
son de papel y fibra! :wink: :wink:

Jaime se te a olvidado poner el color rosadito para remarcar la coña.........jajajajaj, bamos que tu no aces eso jajajajaja
Pon enlace.
Por jaimerioco
nada que nadie es profeta en su tierra :D :D
pos lo yankis estan locos con mis cabinillas me han salido hasta imitadores. los Gachos hasta las han pesado!!!
ha este imitador le recomiendan que se pase ha ver mis cabinillas
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 41&page=95
Por murator
jaimerioco escribió:nada que nadie es profeta en su tierra :D :D
pos lo yankis estan locos con mis cabinillas me han salido hasta imitadores. los Gachos hasta las han pesado!!!
ha este imitador le recomiendan que se pase ha ver mis cabinillas
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 41&page=95

Jaime, las del mini walkera 4g6 son muy wuapas, estan muy bien, el pintorreado muy xulo, coño si que te lo tenias escondido esa faceta tuya, estas echo un artista tio, pero aver ahora enserio, esas que as puesto mas arriba de todos los tamaños, tambien te las as currao tu? porque si es asin ya puedes vender tio!!!!! tienen calidad profesional!!!!
Por Armandoismael
Esas cabinas son una pasada.
Yo anoche he pintado una y luego he visto las tuyas.
¿Las pintas con la impresora o con un aerógrafo,? je je :roll: porque si es así ya me podrías dar unas lecciones a mi, pues tengo desde hace poco un completo y buen equipo de aerografía pero no experiencia en pintar con esto.
Por pepeluke
Tócate las narices...tenemos al artista en casa y lo saben los Yankis y no nosotros :P
Puedo preguntarte ¿que barniz usas o cómo le incorporas la fibra?, porque si no entiendo mal las tienes barnizadas, pero hablas de que son de papel y fibra.

Un modelo, aunque sea el borde para guiarnos un poco, de un 450 no habrá manera de conseguirlo por casualidad :roll: ...si alguien fuera tan amable :wink:
Por jaimerioco
pepeluke escribió:Tócate las narices...tenemos al artista en casa y lo saben los Yankis y no nosotros :P
Puedo preguntarte ¿que barniz usas o cómo le incorporas la fibra?, porque si no entiendo mal las tienes barnizadas, pero hablas de que son de papel y fibra.

Un modelo, aunque sea el borde para guiarnos un poco, de un 450 no habrá manera de conseguirlo por casualidad :roll: ...si alguien fuera tan amable :wink:
que es mas sencillo de lo que pensais esto todavia no lo he puesto en los foros yankis, el barniz exterior es barniz marino, el acabado es identico o mejor acabado a las pintadas en fibra por dentro lleba una capa de fibra para darle consistencia pero solo en los modelos a partir de 500.
en el Walquera para ahorrar peso no le echo barniz.
A ver Murator si pagas el porte te envio unas de 450 sin la fibra de vidrio interna Y te la personalizo!!! a ver si asi te lo crees.
:evil: :evil: :evil: :mrgreen: oh mejor mandame algun diseño tuyo.
aqui en zaragoza a los ami geuetes se las hago personalizadas, con el nombre de la novia o con esponsors.

el tiempo de ejecucion es muy rapido.
Por juanditus
hola

pues si estan chulas la canopis,si.....

te podias currar un tuto en el foro de tecnicas de contruccion!!!!!!
que te perece la idea????

yo desde luego me apunto
saludos
Por murator
jaimerioco escribió:
pepeluke escribió:Tócate las narices...tenemos al artista en casa y lo saben los Yankis y no nosotros :P

que es mas sencillo de lo que pensais esto todavia no lo he puesto en los foros yankis, el barniz exterior es barniz marino, el acabado es identico o mejor acabado a las pintadas en fibra por dentro lleba una capa de fibra para darle consistencia pero solo en los modelos a partir de 500.
en el Walquera para ahorrar peso no le echo barniz.
A ver Murator si pagas el porte te envio unas de 450 sin la fibra de vidrio interna Y te la personalizo!!! a ver si asi te lo crees.
:evil: :evil: :evil: :mrgreen: oh mejor mandame algun diseño tuyo.
aqui en zaragoza a los ami geuetes se las hago personalizadas, con el nombre de la novia o con esponsors.

el tiempo de ejecucion es muy rapido.

JAJAJAJAJA, que bueno tio, ya te mandare un privado, no temas........
Por Armandoismael
Armandoismael escribió:Esas cabinas son una pasada.
Yo anoche he pintado una y luego he visto las tuyas.
¿Las pintas con la impresora o con un aerógrafo,? je je :roll: porque si es así ya me podrías dar unas lecciones a mi, pues tengo desde hace poco un completo y buen equipo de aerografía pero no experiencia en pintar con esto.
Finalmente me he quedado con la intriga , aunque no se si es un secreto? :roll:
Por DOCTOR BACTERIO
Estan muy bién pintadas.....la de cal,ahora viene la de arena(no te enfades jaimerioco :wink: ),para mi gusto son feas de cojones,demasiado afiladas y forma de cuña(me recuerdan a un zapato de chúpame la punta :mrgreen: ).

De todos modos es cuestión de gustos,el mio no va por ahi,me gustan más estilo Mini Titan/hirobo lepton,o similares.

De todos modos tiene merito hacerselas uno mismo,yo también tengo hechas algunas,aunque no salga rentable.

Saludos
Por jaimerioco
DOCTOR BACTERIO escribió:Estan muy bién pintadas.....la de cal,ahora viene la de arena(no te enfades jaimerioco :wink: ),para mi gusto son feas de cojones,demasiado afiladas y forma de cuña(me recuerdan a un zapato de chúpame la punta :mrgreen: ).

De todos modos es cuestión de gustos,el mio no va por ahi,me gustan más estilo Mini Titan/hirobo lepton,o similares.

De todos modos tiene merito hacerselas uno mismo,yo también tengo hechas algunas,aunque no salga rentable.

Saludos
es el problema de hacerlas de papel, las formas son limitadas, todo no puede ser, pero bueno si alguien se anima a participar con el proyecto..
los USA estan muy motivados, hay alguno que se lo estan currando mucho
el objetibo de este proyecto mas que nada era fabricar cabinas baratas y secillas de hacer y yo creo que voy por buen camino, si te digo que la del 50 andara por los 12€ y que me dirias si todas las que ves en la foto me ha llebado 2h de trabajo ¿te importa que la forma no sea la de una cabina de fibra? a mi no!!! pero bueno si que tienes razon lo de la forma, las primeras eran mas feas pero siguo con el tema
ya ire poniendo datos.
Por DOCTOR BACTERIO
La idea es muy buena,además tiene mérito,solo ponía en cuestión la forma que para mi gusto no es muy estética.

El proyecto es muy interesante por el gran ahorro que supone hacer cabinas tan baratas,las que yo hago son réplicas en fibra de vidrio y epoxi,la verdad es que las hago por capricho y por tener algunas exclusivas o personalizadas,pero no son rentables.

Gracias por encajar también la critica :wink:

Saludos
Por mohino
Ernesto escribió: por supuesto las palas, llevo unas de deal extreme de carbono.
Ernesto has tenido algun problema con las palas de dealextreme??
Te lo pregunto por que como en la mayoria de las palas de esta pagina pone 2400 rpm maximo ......por saber.
No me las he cogido por eso mismo.

que tal te van a ti???

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20036

Muchas gracias y un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!