miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
mohino escribió:
Ernesto escribió: por supuesto las palas, llevo unas de deal extreme de carbono.
Ernesto has tenido algun problema con las palas de dealextreme??
Te lo pregunto por que como en la mayoria de las palas de esta pagina pone 2400 rpm maximo ......por saber.
No me las he cogido por eso mismo.

que tal te van a ti???

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20036

Muchas gracias y un saludo
Cogetelas que van de coña, y muy fuertes, ya se han llevado dos galletas y na de na.
En este heli siempre vuela a mas de 2400.
Por jaimerioco
Armandoismael escribió:jaimerioco
:?: no entiendo el motivo de ignorar pero
:roll: graciasss :wink:
uff :oops: que nos salimos del tema de Hk 250.
no te entiendo???
Por PILOTERO
Armandoismael escribió:
Armandoismael escribió:Esas cabinas son una pasada.
Yo anoche he pintado una y luego he visto las tuyas.
¿Las pintas con la impresora o con un aerógrafo,? je je :roll: porque si es así ya me podrías dar unas lecciones a mi, pues tengo desde hace poco un completo y buen equipo de aerografía pero no experiencia en pintar con esto.
Finalmente me he quedado con la intriga , aunque no se si es un secreto? :roll:

A esto se refiere Jaime...
Por pajarera
hola alguien a comprado el 250 blanco de hobby kin me podrian decir que tal y todo lo que hace falta de mecanica en plan barato y donde comprarlo gracias haver si ahy algun video de esta qwe comento gracias
Por Armandoismael
pajarera escribió:hola alguien a comprado el 250 blanco de hobby kin me podrian decir que tal y todo lo que hace falta de mecanica en plan barato y donde comprarlo gracias haver si ahy algun video de esta qwe comento gracias

Dada la naturaleza de este helicóptero yo te recomiendo la versión GT, no merece la diferencia de costo de la versión plástico.

Puede servir la configuración que propone en su página

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... copter_Kit

Pero yo te recomendaría estos elementos:

En el plato.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9745

Giroscopo .. pero cuanto mas calidad mejor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10113

Servo de cola :
Yo tengo varios y es de lo mejor, relación precio calidad:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8511

En general es un helicóptero que necesita calidad si queremos resultados.
Por juanditus
hola

pues he recibido el mio

hombre estas cosas avisan.....como no decis lo extremadamente pequeño que es..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estoy montandolo,los chinos me lo han mandado con un par de "regalitos",tiene la conopy rajada,el chasis con rebabas por todos lados,un tornillo de los soportes de los rodamientos del eje principal roto.....
y tengo un par de dudas:

Ernesto,voy a usar la misma configuracion que tu en la cola ya que mi LGT2100 se ha quedado hurefano....en el ino-lab has puesto una extension,asi aumentas el torque y tambien la sensibilidad,por algun motivo????
podrias darme la medida de la extension????
tu vas con assan,no????has puesto el receptor encima del variador,no tienes interferencias????
que configuracion llevas en el giro?

uff cuantas cosas.
bueno este post no es exclusivo para Ernesto pero si algunas dudas que tengo ya que la configuracion de la electronica es parecida,si alguno me puede orientar estaria igualmente agradecido.

gracias y saludos
Por murator
Juanditus-----------
Yo el variador casi siempre lo meto debajo del chasis "bodyframe" lo tengo metido en la zona central "debajo del rotor" ahi no molesta nada, por lo demas ya solo puede contestarte ernesto.........y la verdad es que es pequeñisimo ajajjaajj, te dejas los ojos montandolo
Por barney
juanditus,podrias confirmarnos si el tema de los rodamientos viene ya solucionado(son los que debe llevar)?
respecto del tornillo partido, no te trae bolsita con repuestos como el 450?
Un saludo
Por murator
barney escribió:juanditus,podrias confirmarnos si el tema de los rodamientos viene ya solucionado(son los que debe llevar)?
respecto del tornillo partido, no te trae bolsita con repuestos como el 450?
Un saludo

LYa te contesto yo barney, yo ace tiempo que lo tengo y me venia correcto en todo, ni una olgura ni rodamiento incorrecto, ara unas cuantas semanas ya que lo tengo.
Y si trae tornillos de sobras...........
Por carlos_s
hola ya he terminado de montar el mio y enterito porque valla chapuza de montaje y terminación todabía me falta el collar del eje principal y un brazo del flybar que venían con los tornillos pasados
Se nota que cada día les dan mas con el látigo a los que montan las piezas ,pobres chinos.
Si tengo que invertir mas de dos dias en el montaje y antes de empezar a volar comprar piezas, esta dejando de merecer la pena lo barato
y eso que siempre he sido defensor de esta tienda .de 2 gyros uno para tirar de tres servos 1funciona mal en esta pedido del heli ,lo dicho cada vez me lo voy a pensar mas.
un saludo ha todos y felices fiestas con el deseo de que el prósimo año nos traiga suerte y mejores acabados .
Por juanditus
hola.

murator ya tengo colocado el ESC asi,lo puse asi de todas formas por que no me fio de como lo lleva Ernesto,yo tambien voy con ASSAN,por eso era preguntarle.

Barney,he desmontado el porta-palas y las medidas son de 2,4mm en los dos rodamientos y 2,3mm en el eje.que precision......cero holguras y un funcionamiento realmente suave,eso si no trae los rodamientos axiales,solo los de bolas.

en cuanto a los tornillos si, venian de sobra pero quien es el guapo que saca el partido del soporte del rodamiento,esta cortado a ras.
de todas formas los tornillo son de una exelente calidad,mucho mejores que los de aling,que se pasan con mirarlos.
en mi anterior post dije lo malo pero he de decir que el heli tiene muy buenos acabados y esta realmente bien para su precio y tamaño ya que tiene que ser muy dificil el mecanizado de algunas piezas en CNC.

saludos
Por Ernesto
juanditus escribió:hola

pues he recibido el mio

hombre estas cosas avisan.....como no decis lo extremadamente pequeño que es..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estoy montandolo,los chinos me lo han mandado con un par de "regalitos",tiene la conopy rajada,el chasis con rebabas por todos lados,un tornillo de los soportes de los rodamientos del eje principal roto.....
y tengo un par de dudas:

Ernesto,voy a usar la misma configuracion que tu en la cola ya que mi LGT2100 se ha quedado hurefano....en el ino-lab has puesto una extension,asi aumentas el torque y tambien la sensibilidad,por algun motivo????
podrias darme la medida de la extension????
tu vas con assan,no????has puesto el receptor encima del variador,no tienes interferencias????
que configuracion llevas en el giro?

uff cuantas cosas.

bueno este post no es exclusivo para Ernesto pero si algunas dudas que tengo ya que la configuracion de la electronica es parecida,si alguno me puede orientar estaria igualmente agradecido.

gracias y saludos
Bueno a mi tal como llevo puesta la electronica me va perfecto, ninguna interferencia. Lo del brazo del servo lo tengo asi porque antes tenia un giro telebee y en ls instrucciones decia que hacia falta un brazo de 21mm de eje a bola d la rotula.
Por juanditus
Ernesto escribió:
Bueno a mi tal como llevo puesta la electronica me va perfecto, ninguna interferencia. Lo del brazo del servo lo tengo asi porque antes tenia un giro telebee y en ls instrucciones decia que hacia falta un brazo de 21mm de eje a bola d la rotula.
hola
gracias por la informacion.....

lo del servo pense que con 1kg de torque a lo mejor se quedaba corto, y por eso aumentar el brazo,para ganar un poco de torque.
aunque supongo que con este tamaño de heli es mas que suficiente.

perdona que insista pero tu vas con receptores ASSAN,no??

si es asi es para no complicarme la vida organizando la electronica,ya que si estando todo tan junto no hay interferencias facilita mucho el montaje de este heli.

Barney:

no te lo pienses,es buena compra.esta muy bien la verdad.... y los repuesto son tambien baratos.

saludos y felices fiestas
Por barney
hummmmmm, dejad de tentarmeeeeeee
Por cierto, el torque de un servo es constante, lo que varias con la longitud del brazo es la fuerza, y es inversamente proporcional a la longitud de este, con lo que a mas largo, menos fuerza
Debo pensar que este heli volado sobre hierba alta es algo menos que indestructible?
Un saludo
Por juanditus
barney escribió:hummmmmm, dejad de tentarmeeeeeee
Por cierto, el torque de un servo es constante, lo que varias con la longitud del brazo es la fuerza, y es inversamente proporcional a la longitud de este, con lo que a mas largo, menos fuerza
pues despues de darme un paseito por la wiki....he de decir que tienes razon,yo estaba confundido y miraba el momento al reves,es decir del ball-link hacia el servo pero hay que hacelo servo-ball-link y efectivamente si alejamos el ball-link disminuimos el torque.

saludos
Por barney
disminuyes la fuerza, el par(torque) se mantiene constante (par[N*m]=fuerza[N]*brazo[m])
Ya de paso, como se coloca una antena de 35mhz en algo tan pequeño?
Un saludo
Por Ernesto
juanditus escribió:
Ernesto escribió:
hola
gracias por la informacion.....

lo del servo pense que con 1kg de torque a lo mejor se quedaba corto, y por eso aumentar el brazo,para ganar un poco de torque.
aunque supongo que con este tamaño de heli es mas que suficiente.

perdona que insista pero tu vas con receptores ASSAN,no??

si es asi es para no complicarme la vida organizando la electronica,ya que si estando todo tan junto no hay interferencias facilita mucho el montaje de este heli.

Barney:

no te lo pienses,es buena compra.esta muy bien la verdad.... y los repuesto son tambien baratos.

saludos y felices fiestas
Si que llevo assan creo que en las fotos que publiqué se ve, lo que pasa es que los receptores de antes eran blancos y los de ahora son negros, tal vez eso te ha despistado.
Por carlos_s
hola , a alguien le ha pasado que el piñón del rotor de cola gire loco sobre su eje a la media batería de funcionamiento?
sabeis si el del t-rex sera compatible?
creo que si sigo asi pronto tendre un t-rex de pieza en pieza, no hay mal que por bien no venga.
saludos
Por murator
carlos_s escribió:hola , a alguien le ha pasado que el piñón del rotor de cola gire loco sobre su eje a la media batería de funcionamiento?
sabeis si el del t-rex sera compatible?
creo que si sigo asi pronto tendre un t-rex de pieza en pieza, no hay mal que por bien no venga.
saludos

Aque te refieres a que gire loco? se te a escurrido el piñon de cola? Yo las unicas piezas align que llevo en el hk 250 gt es la correa y un tubo de cola, todo lo demas es original, eso si hay que andar con cuidado ya que son piezas minusculas y te las puedes cargar en un plisplas, como yo, que me cargue la caja de cola de metal :( , y algun que otro tornillo....... :P
Por carlos_s
Aque te refieres a que gire loco?

cuando en mecánica común un piñón no es arrastrado por su eje solidario o al revés y por tanto este jira sin trasmitir la fuerza se dice que jira loco osea sin control, en este caso el rotor de cola deja de recibir el par que le trasmite la correa. Y he aquí que inventamos la peonza.
si a nadie le ha pasado puede ser que yo haya tenido mala suerte.
referente a la correa y el tubo de cola en mi caso de momento van bien.
saludos
Por murator
carlos_s escribió:Aque te refieres a que gire loco?

cuando en mecánica común un piñón no es arrastrado por su eje solidario o al revés y por tanto este jira sin trasmitir la fuerza se dice que jira loco osea sin control, en este caso el rotor de cola deja de recibir el par que le trasmite la correa. Y he aquí que inventamos la peonza.
saludos

Pues esto que comentas es asin, este bixo funciona asin, ahora bien, que pierdas cuando das gas eso ya no, solo cuando paras el motor, deja de transmitir a la cola y esta se para, o sea que de autorotacion solo con el motor marchando jejejeje, el mio tambien lo ace.
Por carlos_s
murator escribió:
carlos_s escribió:Aque te refieres a que gire loco?

saludos

Pues esto que comentas es asin, este bixo funciona asin, ahora bien, que pierdas cuando das gas eso ya no, solo cuando paras el motor, deja de transmitir a la cola y esta se para, o sea que de autorotacion solo con el motor marchando jejejeje, el mio tambien lo ace.
me refiero a este piñon que no creo que tenga nada que ver con autorotaciones
el piñon esta suelto del eje

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (2pcs/set)
Por enrique_adn
Lo mas seguro es que la correa ya este dando de si, parece que salten los dientes pero la correa en algunos puntos se estira y parece que sean los piñones los que no cogen bien.
Ponle la de align y se soluciona, yo la de kevlar que dicen mas arriba no la he probado.

Un saludo.
Por mohino
enrique_adn escribió:, yo la de kevlar que dicen mas arriba no la he probado.

Hola a todos.

La de Keblar de infinity hobby la tengo montada yo y de momento no me da guerra.Si que se la ve mas fuerte.Habra que esperar a ver lo que dura.

Lo que si que tengo que poner es este motor que lo venden en himodel .
http://www.himodel.com/electric/3900KV_ ... B2625.html

Lo lleva un colega del club y le ha tenido que bajar la curva del motor una pasada de todo lo que tira.

Yo ahora llevo el de hobby city y no va mal pero este es la rehostia.

Lo unico malo es que el eje es de diametro 2.5 mm y no hay tantos sitios donde comprar estos piñones.Mi amiguete la ha puesto el de 15T que es el que trae pero es demasiado.Estoy buscando de 13T para ver que tal.

Yo me he cogido el mismo para el 450 Pro que lo tengo en camino y mirad lo que pone en la web. " para 3D violento" jajajjajaj

http://www.himodel.com/electric/3800KV_ ... 835-H.html

Como tire lo mismo que el de mi amiguete en el 250 sera la caña¡¡¡¡¡¡

Sabeis alguno donde puedo encotrar piñones para el t-rex 250 para eje de 2.5 y 12T, o 13T ?????

Saludos
Por carlos_s
aviso
hola he comprado el eje con piñón del rotar de cola del t-rex autentico y que sepáis que no es igual al del HK es mas ancho y no entra
el del hk lleva dos arandelas de 0,2 mm y en los planos del t-rex ni aparecen.incluso quitándolas queda 0,6mm de mas .he tenido que comprar el rotor completo, ya me falta menos para un t-rex autentico.
valla clon.
Por enrique_adn
Ese engranaje aparentemente no sirve para nada, seguramente intentaron hacer una transmision de correa directa para ahorrarse algunas piezas y no les salio bien.

Habeis conseguido hacerlo volar, yo le he cambiado por recambios ALIGN el barillaje y los ball-links, el flybar, los padles, el reenvio de la cola y cuando ya lo tengo mas o menos fino se quiebra sola la caja de cola, ahora a pedir una de align por 20€, si lo se me compro el trex 250se por 200 y pocos euros en ebay. mas o menos me voy a gastar lo mismo y sin la calidad del original.

Nunca mas un HK JAMAS!!!

P.D. Ahora que bien hacen las baterias, Zippy y Turnigy de puta madre.
Por carlos_s
estoy de acuerdo contigo cuando me pongo a sumar no termino
he conseguido ponerlo en estacionario pero cuando corrijo hacia algún lado con el rotor principal tiene luego una pequeña inercia un poco desagradable creo que pueden ser los servos que le he puesto , a mitad de la segunda batería empezó a dar saltos la cola
pare mire y por supuesto la correa estaba ha punto de basura, menos mal que dado lo leído ya había pillado una de esas amarillas
que pone en letras pequeñas -no plegar- justo como nos viene la correa de los chinos bueno ya llevo 60 euros que sumado a los cuarentaypico mas el porte del heli y los viajes dados me sale mas de la mitad de un t-rex ,conclusión nunca mas.
veremos que es lo próximo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!