miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Migue F6B
La única idea que se me ocurre por ahora es que vuelvas a revisar toda la mecánica de la cola y que vueles con 11.1V 800/900 mah a altas revoluciones a ver si se soluciona algo. Por cierto yo la ganancia la llevo en un 65%, aunque mi emisora es futaba no se cual tendrás y si la ganancia varia de unas emisoras a otras, al menos te digo eso porque a mi 500 si le doy menos de 40% o así la cola no se endereza muy bien y con unas mínimas de vibraciones que tenga ya tiene cola de pez a esa ganancia.
Por ffvamp69
voy a probar a poner una chapita entre almohadillas haber que tal va,porque yo en el 450 lo llevo a si y con una ganancia de 75% y va bien,probare haber,ya te contare mañana haber como ha ido
Por aguila_falcon
esferoscar escribió:Hola buenas tarde,

pues yo he comprado un hk 250, luego le he cambiado varias partes por las metalicas y al fin lo he termiado de montar, pero nunca lo he elevado siquiera 20 cm del suelo teniendolo bajo control, ya que cuando le acelero este empieza a dar vueltas como si no tuviera rotor de cola, le he revisado el gyro y funciona, no le tratado de volar sin gyro haciendole con la palanca para que gire en sentido contrario y se estabiliza un poco, pero aun asi no logro hacer que vuele.

si alguien tiene conocimiento que me pueda ayudar pues gracias.
Los 250 son de cola inquieta... y mas los HK
te animo a que pruebes el Assan GA 250 con este servo...;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 07sec.html
Por Migue F6B
He visto HK 250 haciendo 3D y la cola suelen ir bien, para mi opinión preferible torque tube, pero eso es cuestión de cada uno. Y por mucha cola inquieta que sea el hk al menos en estacionario ha de ir recta. Ya nos contarás los progresos del heli.
Por ffvamp69
je,je,jeje pues me parece que ya lo tengo solucionado,cuando os lo diga me vas a matar,je,je,je :lol: :lol: :D valla despiste mas tonto.......pues resulta que no tenia bien configurado el interruptor en la emisora con lo cual no funcionaba la ganancia,ala,ya podeis empezar,yo pongo el cuchillo y el cuello,je,je,je :D
Por Migue F6B
Jajaja por mi parte no habrá represalias, un despiste lo tiene cualquiera, así hemos aprendido algo nuevo, lo primero es mirar lo mas lógico, un simple interruptor antes de desmontar todo el heli :lol: :lol: En fin buenos vuelos y que te dure mucho ese 250.
Por ffvamp69
pues si,y mira que yo soy de los que siempre dicen que la gente esta que sabe tanto(ingenieros,NASA,cientificos) las cosas mas lojicas y faciles se les escapan,pues toma ya,por hablar me a pasado a mi,de todas formas agradezco mucho vuestra ayuda porque al menos ya he aprendido que si tiene cola de pez pueden ser otras cosas a parte de la ganancia y el despiste mio,claro
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!