miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_NN
Hola compañeros, yo por mi parte ya he pillado uno. Encuanto lo reciba ya ire colgando fotos.

Saludos.....................
Por Javivi69
Ivan_NN escribió:Hola compañeros, yo por mi parte ya he pillado uno. Encuanto lo reciba ya ire colgando fotos.

Saludos.....................
jejeje...pues noraweeeee....por que ya estan sin stock.... :mrgreen:
Por Ernesto
ya hay en stok de nuevo, yo ya he pillao uno.
Por Ivan_NN
Ernesto escribió:ya hay en stok de nuevo, yo ya he pillao uno.
Ernesto, con que electronica tienes pensado equiparlo?
He estado mirando las recomendaciones de la pagina pero no se que montarle aun. La Lipo seguramente coja en vez de la de 800 mah, cojer la de 1000 mah y 20C.

Saludos...........
Por pablo1982
pues yo tambien he pillado uno, tengo la version normal casi montada pero esta tiene mejor pinta y por 50 euros.

si alguien quiere pillar otro que se de prisa que solo quedan 7

saludos
Por Ernesto
He pedido 3 lipos de 800 para aprobecharlas en los deprom que vuelo entre cada vuelo de helis, este heli necesita quitarle todo el peso posible ya que lo ideal es que pesase como el de gaui. Creo que es más beneficioso quitar unos gramos ya que se notá en consumo y autonomia.
Por jaimerioco
enorabuena por el cacharrillo :D :D :D
ya me direis si la cola va mejor que el trex250.
¿que motor vas a poner?
encuanto a las lipos, buena eleccion ernesto

'
Por juanjo64
ya hay repuesto del hk 250, tirado de precios, pero ya casi no queda.
Por Ivan_NN
Ese no es el mio. Aun no me ha llegado. Es el primer video de este modelo que he encontrado.

Saludos................
Por juanjo64
otro videoo del gt
ttp://whww.hobbyking.com/hobbyking/store/HK_movies.asp?idmovie=1803d10154604b46a77e6d09dccf7245
Por Ernesto
Hoy me ha llegado el mio, ya pondré fotos detalladas cuando lo empiece a montar.
Adjuntos
DSCF2650.JPG
DSCF2651.JPG
Por murator
Ernesto escribió:Hoy me ha llegado el mio, ya pondré fotos detalladas cuando lo empiece a montar.

Que electronica le vas a montar?
El mio esta al caer............
Servos MKS 470 "los mejores de momento que probado"
Variador 18......20 A
Motor tunirgy rosadito 3900kv
align gp con servo de cola MKS 460 "me parece" de alta velocidad
Por Ernesto
El mio murator, lo voy a montar en plan baratillo, para caro ya tengo el atom, el t-rex 600, el 600 nitro...... :lol:
Servos de ciclico blue bird de 1,5 y 0,12
Servo de cola uno de ino-lab super rapido de 0,7
Giro un telebee
Variador de 25-30 A, de turnigy
Motor de turnigy rosita y azulito de 3800Kv, de serie no entra en la bancada ya que no coinciden los agujeros, con la dreemel he adaptado la bancada al motor. El piñon que viene va con prisionero no como el de align que va a presion, a mi me gusta más con prisionero. Al ponerlo en el eje patina asi que con la dreemel le he hecho una parte plana al eje para que asiente bien el prisionero del piñón, ahora se ha quedado de coña.
Adjuntos
DSCF2652.JPG
Todo esto sale de la mini cajita.
DSCF2653.JPG
El rotor tal como sale de la caja
DSCF2654.JPG
DSCF2655.JPG
DSCF2656.JPG
DSCF2658.JPG
corona principal, tiene buena pinta
DSCF2660.JPG
La corona principal no ataca bien con la de arrastre de cola.
DSCF2661.JPG
Aqui lo arreglado, he alargado un poco, 1 mm, cada agujero del chasis para deslizar la corona de arrastre de cola y acercarla a la corona principal.
Por enrique_adn
Hola,

Yo lo tengo todo montado a la espera del motor turnigy 3800kv. La cuestión es que le note un juego bastante raro en el portapalas y lo desmonte y vi que los rodamientos a mi entender estan mal.

El rodamiento exterior de cada portapalas es correcto 6 x 2.6 x 2.5mm como los de align, pero en el interior han puesto uno de 6 x 3 x 2.5mm y esos 0.5 mm de diferencia hacen que tenga juego con el eje portapalas.

En el trex 250 los cuatro son 6 x 2.6 x 2.5mm no entiendo si la han cagado o lo han echo aposta.
Ya los tengo pedidos, pero de momento no hay stock, espero que tengan pronto.
Por barney
La han cagado, es LA cagada reconocida de este heli, es lo unico que comentan que no vaya bien en el foro de hobbycity.
Con el feedback que tienen, lo solucionaran seguro para proximas partidas, pero a los que lo compreis, por favor revisar todos los rodamientos. Tambien hay gente que ha cambiado cojinetes por rodamientos, en alguna pieza del rotor pero no se decirte cual es.....
Un saludo!
Por Ivan_NN
Podriais poner un enlace con el motor Turnigy del que hablais. Yo aun estoy esperando a que llegue, supongo que la semana que viene lo tendre en casa.
Saludos.................
Por Ivan_NN
Hola Hernesto, los servos esos ino-lab del que dices que vas a montar en cola, funcionan bien con un giro futaba gy401.
Los has probado anteriormente?
Saludos..................
Por PILOTERO
Ivan, no me digas que vas a quitar el 401 del 450 y lo vas a poner en el 250 :shock:
Por Ivan_NN
PILOTERO escribió:Ivan, no me digas que vas a quitar el 401 del 450 y lo vas a poner en el 250 :shock:
Seguramente si. Le monte el Futaba gy401 al 250GT y vuelva a montar en el de dealextreme en el 450. Que me corrijan los que tienen un 450 y un 250, pero creo que la cola del 250 tiene que ser mucho mas delicada que la de un 450.
Sera una de las pruebas que haga.

Por Julio_amd
Ivan_NN escribió:
PILOTERO escribió:Ivan, no me digas que vas a quitar el 401 del 450 y lo vas a poner en el 250 :shock:
Seguramente si. Le monte el Futaba gy401 al 250GT y vuelva a montar en el de dealextreme en el 450. Que me corrijan los que tienen un 450 y un 250, pero creo que la cola del 250 tiene que ser mucho mas delicada que la de un 450.
Sera una de las pruebas que haga.

yo eh leido por hay que los 250 van fatal con el 401...dicen que con el 750gp de align va bien o con spartan xDD....con el 401 no va muy bien
Por Ernesto
Mas fotos.
Adjuntos
DSCF2662.JPG
DSCF2663.JPG
DSCF2664.JPG
DSCF2665.JPG
DSCF2666.JPG
DSCF2667.JPG
DSCF2668.JPG
Por Ivan_NN
Por lo que veo ya lo tienes listo para probarlo, a ver que tal va?
En el foro de helicopteros rc hay un video de un usuario que ya lo ha probado y la verdad es que parece no ir nada mal.
De lo que me he dado cuenta con el mio es que los portapalas del rotor tienen un poco de juego y segun he leido en el foro helicopteros rc es porque uno de los rodamientos de los portapalas es de una medida diferente a la que deberia llevar. Con un poco de tiempo lo desmontare y verificare con el despiece del T-rex 250.
Respecto al giro probare con el Futaba primero haber que tal se comporta y si no comprare un aling. Hernesto ya nos contaras que tal va con el telebee. Suerte con el primer vuelo.
Saludos.................
Por Ivan_NN
Bueno, pues acabo de desmontar lor rodamientos de los portapalas y efectivamente el juego que tienen con el eje es por culpa de uno de los 2 rodamientos que lleva cada porta palas, tal y como dice Enrique_adn. El rodamiento correcto es de 6x2,5x2,6 y uno de los 2 es de 6x3x2,5.
Yo de momento he enviado un correo a hobbyking informandoles, haber si hay suerte y me envian los rdamientos gratis.
Saludos...................
Por murator
Bueno, pues yo hoy ya he echo mi primer estacionario para comprobar el bixo como anda, la virgen..........que complicado que es montar un bixo tan pequeño, en fin, tengo cosas que comentar aver si los que lo tienen les a sucedido lo mismo, tema barillage, bamos que es demasiado largo, he tenido que quitar 2 y remplazarlos por unos del trex 450 y encima acortarlos casi 2mm......concretamente los que dan paso a las palas desde el cliclico "link uperarm o algo asin" son demasiado largos, al montar los servos me las he visto negras "servos MKS, no los aconsejo a los que les cueste montar, hay que modificar demasiado para meterlos, encima quedan muy mal, pero bueno ya esta echo, aver lo que me duran, el barillage de los brazos de servos tambien son largos, los de alabeo porque el de profundidad no, encima me tarao y he montado un servo al reves y no veas tu.........hay que desmontar todo un lateral superior para menear un servo :shock: o lo desmontas o no metes y aces nada con el servo, pero bueno esa parte es facil ya que puedes desmontar sin tener que desmontar el inferior "en el trex 450 no es asin", los cables........uf, estoy por cortar y soldar muchos, sobretodo motor y variador, demasiado cable, los cables de servos estan correctos pero el del gyro............pufffffff no veas si sobra cable.......ese no lo toco. Que mas......asi el motor, no veas o xuta muchisimo este tunirgy 3800 con el piñon que trae el kit o yo me flipo mucho, en estacionario al 60% max de motor, y es que parece que vaya a reventar si le meto mas motor, va a toda castaña, aver si alguno que lo tenga me pone curva como referencia, yo es que lo veo muy revolucionado, luego en vuelo canviara......pero de momento en estacionario lo dicho. Lo que comentais del portapalas..........yo no he visto ningun mal funcionamiento, no tienen traking ni na que se le parezca, tampoco he desmontado, pero en fin no le veo nada raro, ni vibraciones ni nada, todo correcto por esa parte, eso si el gain del gyro al 20% :shock: y con un poco de cola de pez, abra que ver en vuelo el comportamiento, no se si es normal un gain tan bajo, tendre que acer un agujero mas al centro para ganar gain¿? lo mas seguro, en fin espero probarlo mañana y si todo sale bien os cuelgo un video del estreno, o no, porque------ anda que no es dificil de mover el condenao................A si....yo no he modificado ese milimetro que comentaba ernesto de la corona de arrastre de cola, de momento no le veo ningun mal funcionamiento, pero lo mas probable es que al piñarlo se jodan los dientes.
Ale!!!! perdonad por el tocho.........y aver si se enrrolla alguien y me responde alguna cuestion de las expuestas.
Por Ivan_NN
Hola Murator, en todo lo que comentas tienes razon, las varillas de los servos delanteros son largas, y respecto a lo del los cables, yo voy a cortar y soldar para que quede la cosa un poco mas curiosa, porque con tanto cable no se donde meterlo.
Respecto al juego de los portapalas que comentaba, coge el portapalas con los dedos y comprueba el juego moviendolo de arriba abajo no con el movimiento propio del portapalas para dar paso. Espero que tu heli por lo menos haya llegado con los rodamientos correctos. Segun he leido por otros foros incluso en el hilo del T-rex 250, ganancia del giro es muy baja, si no de lo contrario hace cola de pez, supongo que sera por lo pequeño que es y por las revoluciones a las que gira.
Saludos y felicidades por tu estreno.
Por murator
Ivan_NN escribió:Hola Murator, en todo lo que comentas tienes razon, las varillas de los servos delanteros son largas, y respecto a lo del los cables, yo voy a cortar y soldar para que quede la cosa un poco mas curiosa, porque con tanto cable no se donde meterlo.
Respecto al juego de los portapalas que comentaba, coge el portapalas con los dedos y comprueba el juego moviendolo de arriba abajo no con el movimiento propio del portapalas para dar paso. Espero que tu heli por lo menos haya llegado con los rodamientos correctos. Segun he leido por otros foros incluso en el hilo del T-rex 250, ganancia del giro es muy baja, si no de lo contrario hace cola de pez, supongo que sera por lo pequeño que es y por las revoluciones a las que gira.
Saludos y felicidades por tu estreno.

tiene de todo de olguras en el rotor menos en el portpalas, si ubiese tenido esas olguras quecomentais abria echo traking, de momento no ace traking, y tampoco olguras en portpalas, esta firme como una rokita, con respecto a lo del gain le voy acer un agujero mas al centro del servo, aver si gano algo...........
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!