Bueno, pues yo hoy ya he echo mi primer estacionario para comprobar el bixo como anda, la virgen..........que complicado que es montar un bixo tan pequeño, en fin, tengo cosas que comentar aver si los que lo tienen les a sucedido lo mismo, tema barillage, bamos que es demasiado largo, he tenido que quitar 2 y remplazarlos por unos del trex 450 y encima acortarlos casi 2mm......concretamente los que dan paso a las palas desde el cliclico "link uperarm o algo asin" son demasiado largos, al montar los servos me las he visto negras "servos MKS, no los aconsejo a los que les cueste montar, hay que modificar demasiado para meterlos, encima quedan muy mal, pero bueno ya esta echo, aver lo que me duran, el barillage de los brazos de servos tambien son largos, los de alabeo porque el de profundidad no, encima me tarao y he montado un servo al reves y no veas tu.........hay que desmontar todo un lateral superior para menear un servo
o lo desmontas o no metes y aces nada con el servo, pero bueno esa parte es facil ya que puedes desmontar sin tener que desmontar el inferior "en el trex 450 no es asin", los cables........uf, estoy por cortar y soldar muchos, sobretodo motor y variador, demasiado cable, los cables de servos estan correctos pero el del gyro............pufffffff no veas si sobra cable.......ese no lo toco. Que mas......asi el motor, no veas o xuta muchisimo este tunirgy 3800 con el piñon que trae el kit o yo me flipo mucho, en estacionario al 60% max de motor, y es que parece que vaya a reventar si le meto mas motor, va a toda castaña, aver si alguno que lo tenga me pone curva como referencia, yo es que lo veo muy revolucionado, luego en vuelo canviara......pero de momento en estacionario lo dicho. Lo que comentais del portapalas..........yo no he visto ningun mal funcionamiento, no tienen traking ni na que se le parezca, tampoco he desmontado, pero en fin no le veo nada raro, ni vibraciones ni nada, todo correcto por esa parte, eso si el gain del gyro al 20%
y con un poco de cola de pez, abra que ver en vuelo el comportamiento, no se si es normal un gain tan bajo, tendre que acer un agujero mas al centro para ganar gain¿? lo mas seguro, en fin espero probarlo mañana y si todo sale bien os cuelgo un video del estreno, o no, porque------ anda que no es dificil de mover el condenao................A si....yo no he modificado ese milimetro que comentaba ernesto de la corona de arrastre de cola, de momento no le veo ningun mal funcionamiento, pero lo mas probable es que al piñarlo se jodan los dientes.
Ale!!!! perdonad por el tocho.........y aver si se enrrolla alguien y me responde alguna cuestion de las expuestas.