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Por Chu
#901475
Que servos son los mas recomedables para este heli en plan barato, es decir, de los de Hobbyking.

Gracias y un saludo. :D
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Por murator
#901501
Chu escribió:Que servos son los mas recomedables para este heli en plan barato, es decir, de los de Hobbyking.

Gracias y un saludo. :D


Depende del vuelo que le vayas a pegar, yo llevaba los mks 4xx pero demasiadas modificaciones y encima tocaban, al final le puesto los towerpro 90, pero ahun no lo he volado con esos servos y no puedo ayudarte mucho......
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Por mohino
#901508
Chu escribió:Que servos son los mas recomedables para este heli en plan barato, es decir, de los de Hobbyking.
Pues estos no estan nada mal.
Yo tenia montados los mismos pero analogicos en un t-rex 450 y me han ido muy bien.Y un compañero los tiene montados en un tarot 250 y van estupendamente .

La proxima vez me los pillo.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=6314

Saludos
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Por Chu
#901561
Ok entendido que son los mismos que un 450, lo preguntaba por si eran mas pequeños.
Gracias y un saludo.
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Por mohino
#901625
Chu escribió:Ok entendido que son los mismos que un 450, lo preguntaba por si eran mas pequeños.
Gracias y un saludo.
Si que son los mismos por que yo llevaba los hitec 65MG en mi t-rex 450 y ahora los llevo en el tarot 250 y me van perfectos.Si que es cierto que ya son unos servos muy buenos.

Pero los corona van fenomenal y salen muy bien de precio.

saludos
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Por Chu
#901682
Los corona los probare pronto en un T-Rex 450, a ver que tal, la verdad que en mi club los llevan varios en el ciclco y les van de miedo, pero en la cola los queman que da gusto.
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Por carlos_s
#901784
Chu escribió:Los corona los probare pronto en un T-Rex 450, a ver que tal, la verdad que en mi club los llevan varios en el ciclco y les van de miedo, pero en la cola los queman que da gusto.
tienes toda la razón yo tuve uno en mi 450 en la cola y duro 5 o 6 baterias ,van bien pero son muy ruidosos.
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Por mohino
#902321
Chu escribió:Los corona los probare pronto en un T-Rex 450, a ver que tal, la verdad que en mi club los llevan varios en el ciclco y les van de miedo, pero en la cola los queman que da gusto.
No si para cola no te decia yo...jejejej. para eso ya hay otro.
Mismamente mas arriba en este hilo ponian uno para ello y no muy caro.

Este es

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8511

Oye MURATOR me pasa lo mismo que a ti......no tengo paso positibo......vamos si que lo tengo por que tengo 12 grados positivos pero el heli ni se mueve....y en negativo es una bestia...... El caso es que cuando lo ajusto si que tengo +12 y -12

y con el motor a tope pero no hay manera.....lo as solucionado tu???' No e que puede ser.

A alguien se le ocurre algo?????
Los servos fijo que no es por que son buenos ....lo unico las palas que llevo las de plastico.
Me tengo que pillar unas de carbono a ver ....pero no se me ocurre nada mas.

Pensaba que era tema de holguras pero no es asi.....

un saludo y feliz año.
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Por murator
#902332
Yo ahora me estoy peleando con el 500gt, pero le canvie las palas y los dumpers y se me solto un envio al portapalas..... :? sin consencuencias pero eje doblado ypoca cosa mas, me dio la sensacion de que funcionaba un poco mejor, eso si le tube que dar mas paso positibo, mas de lo que marcaba el medidor, es como si engañase el medidor, total de llevar el pit en la emisora al 65 en el punto 4 pase a 80, y el tope esta en 90, puede ser devido al swash..........que le falte chicha.........pero como digo no he podido probar mas.
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Por mohino
#902590
murator escribió: ahora me estoy peleando con el 500gt, pero le canvie las palas y los dumpers y se me solto un envio al portapalas..... sin consencuencias pero eje doblado ypoca cosa mas, me dio la sensacion de que funcionaba un poco mejor, eso si le tube que dar mas paso positibo, mas de lo que marcaba el medidor, es como si engañase el medidor, total de llevar el pit en la emisora al 65 en el punto 4 pase a 80, y el tope esta en 90, puede ser devido al swash..........que le falte chicha.........pero como digo no he podido probar mas.
Pues hoy he estado ajustandolo bien mecanicamente y l he puesto los brazos de los servos un poco mas largos que la verdad eran un poquito cortos. Asi que ya le he metido manoa casi todo.

Mañana probare a ver que tal y lo de los dumpers pues no se si cambiarselos ....tengo unas junas toricas que lo mismo son mas duras......pero no debia de ser por eso.
es que ahora es una paba subiendo y bajando una puta bestia.
Y el meidor de angulos me dice que tengo +12 y -12 asi que no se de que puede ser.Y el recorrido a lo largo del eje no da para mas.........hace tope arriba y abajo.

Mañana si puedo probar ya colagare las concluisones

saludos
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Por murator
#902671
desde luego es todo un misterio el porque ace esto............
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Por juanditus
#902817
hola
no se donde he leido a alguien con vuestro problema y resulta que era del Metal Flybar Seesaw Holder:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4062

al perecer en el HK esa pieza es la que provoca que no tenga paso positivo y el negativo sea una burrada.por lo visto es un casquillo en vez de un rodamiento como el align y los tornillos del HK tienen rosca hasta el final y son mas delgados y no ajustan bien y tiene holgura.
no se podeis probar.

he retomado el montaje y a los que llevais tiempo con el:
es necesario desmontar los rotores para poner fija tornillos o ya lo trae????

saludos
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Por mohino
#902821
juanditus escribió:hola
no se donde he leido a alguien con vuestro problema y resulta que era del Metal Flybar Seesaw Holder:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4062

al perecer en el HK esa pieza es la que provoca que no tenga paso positivo y el negativo sea una burrada.por lo visto es un casquillo en vez de un rodamiento como el align y los tornillos del HK tienen rosca hasta el final y son mas delgados y no ajustan bien y tiene holgura.
no se podeis probar.

he retomado el montaje y a los que llevais tiempo con el:
es necesario desmontar los rotores para poner fija tornillos o ya lo trae????

saludos
Si yo el problema ese ya lo tengo solucionado.
El tema era que tenia mucha holgura la pieza esa.....en principio da igual que tenga casquillo o rodamiento, siempre y cuando este bien ajustado , y en mi caso lo esta.

NO se hoy he estado volando conel y no se si van a ser las palas de plastico.....pero lo que me choca es que en negativo tire tanto.

Mañana lo probare mejor a ver que me dice el pequeñin.

Saludos
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Por juanditus
#903321
hola

pues hoy lo he realizado unos vuelos de ajuste y en general bien.....

lo que mas me esta complicando la vida es el LTG2100,no hay quien le quite ese drift.... no se como me las apaño pero en el 450 tambien me lo hacia.... ya no se que hacer :?: :?:

alguna sugerencia para el drift????


con los SG90 la canopy no entra y si la meto a la fuerza los brazos de los servos se enganchan.
no os recomiendo esta lipo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7292
no dura ni 3,5 minutos.... y haciendo ajustes te mueres,llevo toda la tarde cargando y descargando.... ademas pesa muy poco y hay que adelantarla mucho para tener bien el CG

como andan de duracion las zippy y las turnigy????


yo me contesto a mi pregunta de si hay que revisar los rotores:
SI y todos los tornillos,a pesar de que parecen apretados, hay algunos pasados en un ajuste de los limites de la cola,tened cuidado con el ajuste del lado izquierdo si llegais al tope se queda atascada al final,sea soltado el tornillo solo del ball-link,menos mal que era en la mesa.

por ahora tengo el motor de esky de 3900KV y 15T con el timing medio voy a pobrar al high a ver si este es el problema del consumo,madre mia con la que hay que liar para pasar los cables!!!!!!

saludos
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Por murator
#903324
Depende de la curva de gas juanditus..........ami las turnigy 800mah me duran menos que a ti :D , 3 minutos y poco mas con curva al 85%, y si que se queda clavada los brazos de la guia del eje trasero, hay que limitar bien el servo de cola o meter un poco mas el portapalas dentro del eje, que sobresalga un poco, se ve que el problema que tenemos mohino y yo es ocasional, ya que muchos lo volais sin problemas de paso positivo :(
Lo del drift en el lg..........no moveras el heli antes de tiempo? mira que es pequño y el mas leve movimiento puede destorotar al gyro cuando esta inicializando, pero poco te puedo ayudar con el lg ya que no lo conozco, que no tengas algo trimado sin quierer....
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Por juanditus
#903331
murator escribió:Depende de la curva de gas juanditus..........ami las turnigy 800mah me duran menos que a ti :D , 3 minutos y poco mas con curva al 85%, y si que se queda clavada los brazos de la guia del eje trasero, hay que limitar bien el servo de cola o meter un poco mas el portapalas dentro del eje, que sobresalga un poco, se ve que el problema que tenemos mohino y yo es ocasional, ya que muchos lo volais sin problemas de paso positivo :(
Lo del drift en el lg..........no moveras el heli antes de tiempo? mira que es pequño y el mas leve movimiento puede destorotar al gyro cuando esta inicializando, pero poco te puedo ayudar con el lg ya que no lo conozco, que no tengas algo trimado sin quierer....
hola

joder 3 minutos :shock: :shock: :shock:
yo no tengo problemas con el paso positivo,el mio va bien,a ver si entre todos,los que lo tenemos bien y los que lo teneis mal damos con el problema...
si queres que mire algo en el mio lo dices,sin problema :wink: :wink:
en cuanto al giro,gracias por la idea pero no, no lo muevo,y los trims a cero.

saludos
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Por Raptoriano90
#910282
Hola a todos.

Por fin, esta mañana llego el motorrcillo y las baterías para el peque.
El motor es el Turnigy 2627 4200kv. Supongo que más de uno usareis este motor, con qué piñón ? a cuantas rpm lo volais ? No se si será un poco peligroso superar las 4000rpm...
Yo pedi un piñón de 11, a ver que tal va. Otra cosa, habeis encontrado piñones tan pequeñajos con presilla ? Esto de meter el piñón a presión es un coñazo, lo pegais ? o simplemtente a presión ? Alguna herramienta de hobby city para desmontarlos sin destrozarlos ? no veo nada...
A ver si lo acabo pronto y lo pruebo de una vez.

Saludos.
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Por juanditus
#910292
Raptoriano90 escribió:Hola a todos.

Por fin, esta mañana llego el motorrcillo y las baterías para el peque.
El motor es el Turnigy 2627 4200kv. Supongo que más de uno usareis este motor, con qué piñón ? a cuantas rpm lo volais ? No se si será un poco peligroso superar las 4000rpm...
Yo pedi un piñón de 11, a ver que tal va. Otra cosa, habeis encontrado piñones tan pequeñajos con presilla ? Esto de meter el piñón a presión es un coñazo, lo pegais ? o simplemtente a presión ? Alguna herramienta de hobby city para desmontarlos sin destrozarlos ? no veo nada...
A ver si lo acabo pronto y lo pruebo de una vez.

Saludos.
hola

para quitar los piñones yo uso esta herramienta,es facil de usar y muy,muy efectiva.
si se quiren probar configuraciones con piñones a presion,es indispensable:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15147

yo el mio lo vuelo con el piñon de 15T y un motor e_sky de 3900,solo estacionarios a falta de pedir palas mejores.

saludos
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Por mohino
#910613
Hola a todos.

Pues yo sigo de pruebas.

No se de donde me viene el problema pero algo ahi.
No tengo paso positivo y creo que va a ser el motor e turnigy el 2627 creo que se llama.

Al final le voy a poner el hobbymate de himodel que es una autentica pasada con piñon de 15T.Una bestialidad.

No tengo holguras y los servos son cojonudos.Las palas son de plastico , pero un colega tiene el mismo heli con el motor hobbymate y 15T con las mismas palas y eso corre mas que un espumi ¡¡¡¡¡

Me gustaria probar estas palitas.....
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=596
O estas....
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=54

NO se a ver si puedo hacer pruebas......

Ahora le voy a cambiar los paddles por unos mas finos y afilados.

Ya ire contando

saludos
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Por carlos_s
#910741
creo que el paso positivo o negativo no tiene que ver con el motor .
lo tullo es un problema de ajuste o montaje, con los servos del ciclico a 90 grados,osea los brazos horizontales, en neutro sin trim
y el gas entre el 30 y el 50 del recorrido de la emisora tendrías que tener 0 grados ,a partir de hay cuando subes gas el paso tiene que subir y tener grados positivos pocos o muchos . independientemente del motor que utilices .
incluso desde el gas al mínimo con 0 grados ir subiendo gas y paso tendría que darte unos 5 grados positivo al 50 % del gas
haz la pruebas en estático con el motor desconectado y a simple vista tienes que ver que las palas pasan de horizontales 0 grados,
a ligeramente inclinadas paso positivo
Por marago7
#910800
He recibido de HobbyKing el kit del hk250 pero no viene manual de instrucciones. ¿Alguien me puede indicar dónde se consiguen? Imagino que serán un download en la página pero no lo localizo. Gracias. Un saludo. Manuel.
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Por murator
#910833
Mohino!!!!!!!!!!! como llevas los servos puestos? los brazos me refiero, aver si sera eese el problema nuestro..........90º? o alineados al body¿? porque me parece que yo los llebaba a 90º y los canvie y los he alineado con el bodyframe........pero ahora estoy muy liado con otros bixos y no tengo tiempo para el 250, encima le canvie la cola y le monte la correa roñosa que trae el Hk :( cago en la leche jajajaja, pase de todo y no quise desmontarla, y claro se a estirado.....encima parti los lands aciendo pruebas y estacionarios y no me an llegado asta ace poco.....pero yo diria que la impresion de aver quitado los dumpers y corregido los brazos a funcionado algo mejor.
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Por mohino
#910997
Hola a todos.
murator escribió:Mohino!!!!!!!!!!! como llevas los servos puestos? los brazos me refiero, aver si sera eese el problema nuestro..........90º? o alineados al body¿? porque me parece que yo los llebaba a 90º y los canvie y los he alineado con el bodyframe.
carlos_s escribió:creo que el paso positivo o negativo no tiene que ver con el motor .
lo tullo es un problema de ajuste o montaje, con los servos del ciclico a 90 grados,osea los brazos horizontales, en neutro sin trim
y el gas entre el 30 y el 50 del recorrido de la emisora tendrías que tener 0 grados ,a partir de hay cuando subes gas el paso tiene que subir y tener grados positivos pocos o muchos . independientemente del motor que utilices .
incluso desde el gas al mínimo con 0 grados ir subiendo gas y paso tendría que darte unos 5 grados positivo al 50 % del gas
haz la pruebas en estático con el motor desconectado y a simple vista tienes que ver que las palas pasan de horizontales 0 grados,
a ligeramente inclinadas paso positivo
A ver creo que lo estoy haciendo bien.Es mas..... ajusto el 450 y el 500 igual y van como la seda.

Primero los trim , y los subtrim a 0 y el plato al 50%.Vamos emisora a cero.
Despues pongo el idle con corte de motory pongo el stick al centro, y por mediacion de las varillas de los servos, pongo el plato a mitad del recorrido para que me de el mismo movimiento hacia arriba que hacia abajo, eso si con el brazo del servo paralelo a la mesa.
Una vez tengo esto, regulo Idle 1 Idle 2 y NOrmal.

En normal -3 ,+5, y lo que me de de positivo pero que no haga interferencias el alaveo y cabeceo con el plato lo mas arriba posible.

Esta misma operacion en los IDLE, pero en el 1 le pongo normalmente +10 y -10 y en el 2 le pongo -12 y +12.

Y despues le pongo la curva de motor.
En el 1 al 80% y en el 2 al 100%.

El medidor dice que tiene los grados que tiene que tener , pero la la hora de la verdad se caga como sui solo tuviera 2 o 3 graditoas de nada.

Hago algo mal???' por que a estas alturas ya no se.

Espero vuestras respuestas.

Saludos
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Por murator
#911035
Ajustas 90º respecto al servo, o 90º respecto al bodyframe......porque si te fijas los servos tienen una ligera inclinacion en su posicion, por eso digo yo.....90º de servo? 90º bodyframe?
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Por carlos_s
#911098
mohino escribió:Hola a todos.
murator escribió:Mohino!!!!!!!!!!! como llevas los servos puestos? los brazos me refiero, aver si sera eese el problema nuestro..........90º? o alineados al body¿? porque me parece que yo los llebaba a 90º y los canvie y los he alineado con el bodyframe.
carlos_s escribió:creo que el paso positivo o negativo no tiene que ver con el motor .
lo tullo es un problema de ajuste o montaje, con los servos del ciclico a 90 grados,osea los brazos horizontales, en neutro sin trim
y el gas entre el 30 y el 50 del recorrido de la emisora tendrías que tener 0 grados ,a partir de hay cuando subes gas el paso tiene que subir y tener grados positivos pocos o muchos . independientemente del motor que utilices .
incluso desde el gas al mínimo con 0 grados ir subiendo gas y paso tendría que darte unos 5 grados positivo al 50 % del gas
haz la pruebas en estático con el motor desconectado y a simple vista tienes que ver que las palas pasan de horizontales 0 grados,
a ligeramente inclinadas paso positivo
A ver creo que lo estoy haciendo bien.Es mas..... ajusto el 450 y el 500 igual y van como la seda.

Primero los trim , y los subtrim a 0 y el plato al 50%.Vamos emisora a cero.
Despues pongo el idle con corte de motory pongo el stick al centro, y por mediacion de las varillas de los servos, pongo el plato a mitad del recorrido para que me de el mismo movimiento hacia arriba que hacia abajo, eso si con el brazo del servo paralelo a la mesa.
Una vez tengo esto, regulo Idle 1 Idle 2 y NOrmal.

En normal -3 ,+5, y lo que me de de positivo pero que no haga interferencias el alaveo y cabeceo con el plato lo mas arriba posible.

Esta misma operacion en los IDLE, pero en el 1 le pongo normalmente +10 y -10 y en el 2 le pongo -12 y +12.

Y despues le pongo la curva de motor.
En el 1 al 80% y en el 2 al 100%.

El medidor dice que tiene los grados que tiene que tener , pero la la hora de la verdad se caga como sui solo tuviera 2 o 3 graditoas de nada.

Hago algo mal???' por que a estas alturas ya no se.

Espero vuestras respuestas.

Saludos
en el manual que he puesto el enlace se puede ver en la pájina 17 la posición de servos y plato echadle un vistazo y también si lo miráis con calma os puede ayudar en otros ajustes, las medidas de las varillas y cosas así pueden cambiar en algún milímetro pero la disposición de lo demás sirve perfectamente
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Por mohino
#911128
murator escribió:Ajustas 90º respecto al servo, o 90º respecto al bodyframe......porque si te fijas los servos tienen una ligera inclinacion en su posicion, por eso digo yo.....90º de servo? 90º bodyframe?
Hola Murator.

Tienes razon en lo de los servos , per solo los 2 delanteros. El de atras esta completamente paralelos.
Al finsl no es ni 90º con el servo ni 90º con el bodi frame, por que estosservos estan tumbados. Si me dices enel trex 450 PRO pues te digo que si , pero en este heli los servos de delante estan un poco inclinados en el chasis, y elde atras esta completamente horizontal con el bodyframe como tu bien dices.

El ajuste es paralelo a la mesa donde apoyo el heli, es decir , paralelo al bodyframe. a 90º con el eje principal....da igual.......
Lo cierto es que no tiene mayor iportancia ya que el medidor de angulo dice que tiene los angulos correctos, pero en vuelo no lo demuestra.
Estoy por grabar un pequeño video para que lo veais.

Hoy me iva a volar a probar las palitas asimetricas de CY MODEL pero esta lloviendo , y mañana tengo otros planes asi que no lo podre probar hasta el lunes por lo menos.

saludos
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Por Ivan_NN
#911184
Hola compañeros, si no me equivoco cuando nos referimos a que el servo tiene que estar a 90º, creo que se refiere que independientenmente de que el servo este totalmente horizontal com en el 450 o un poco inclinado como en el 250 o incluso en el 450 sport, esos 90º tienen que ser con el stick del paso en el centro, con una curva proporcional de 0%, 25%, 50%, 75% y 100%. Entonces tiene que hacer el brazo del servo los 90º, los tres servos, respecto a las varilla del plato ciclico y tener en ese punto 0º en las palas. Es lo que se refiere algun compañero de tener el brazo del servo paralelo a la mesa. Una vez hecho ese ajuste ya modificaremos el paso en cada punto del stick modificando la curva.
Yo siempre lo hago asi y una vez ajustada la curva a gusto de cada uno, el heli queda clavado de paso.
Saludos.........
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Por mohino
#911187
Ivan_NN escribió:Hola compañeros, si no me equivoco cuando nos referimos a que el servo tiene que estar a 90º, creo que se refiere que independientenmente de que el servo este totalmente horizontal com en el 450 o un poco inclinado como en el 250 o incluso en el 450 sport, esos 90º tienen que ser con el stick del paso en el centro, con una curva proporcional de 0%, 25%, 50%, 75% y 100%. Entonces tiene que hacer el brazo del servo los 90º, los tres servos, respecto a las varilla del plato ciclico y tener en ese punto 0º en las palas. Es lo que se refiere algun compañero de tener el brazo del servo paralelo a la mesa. Una vez hecho ese ajuste ya modificaremos el paso en cada punto del stick modificando la curva.
Yo siempre lo hago asi y una vez ajustada la curva a gusto de cada uno, el heli queda clavado de paso.
Saludos.........
Claro que si .... y aparte de todo eso hai que intentar que todos los brazos del rotor , esten tambien horizontales cuendo estas en esta posicion. Tanto los del washout y los del Mix ....bueno no se como se llaman exactamente pero eso es lo que hay que tener.Esta posicion te dara las medidas de las varillas del rotor asi si por lo que sea no tienes el plano de las medidas, sabes regularlo sin ayuda del esquema. Vamos que si te dan todo desmontado sabes regularlo de cero.

Y lo que a mi me pasa es que tengo todo a medida , los angulos bien y el pequeñajo no tiene alegria en el vuelo.
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