Hola a todos.
murator escribió:Mohino!!!!!!!!!!! como llevas los servos puestos? los brazos me refiero, aver si sera eese el problema nuestro..........90º? o alineados al body¿? porque me parece que yo los llebaba a 90º y los canvie y los he alineado con el bodyframe.
carlos_s escribió:creo que el paso positivo o negativo no tiene que ver con el motor .
lo tullo es un problema de ajuste o montaje, con los servos del ciclico a 90 grados,osea los brazos horizontales, en neutro sin trim
y el gas entre el 30 y el 50 del recorrido de la emisora tendrías que tener 0 grados ,a partir de hay cuando subes gas el paso tiene que subir y tener grados positivos pocos o muchos . independientemente del motor que utilices .
incluso desde el gas al mínimo con 0 grados ir subiendo gas y paso tendría que darte unos 5 grados positivo al 50 % del gas
haz la pruebas en estático con el motor desconectado y a simple vista tienes que ver que las palas pasan de horizontales 0 grados,
a ligeramente inclinadas paso positivo
A ver creo que lo estoy haciendo bien.Es mas..... ajusto el 450 y el 500 igual y van como la seda.
Primero los trim , y los subtrim a 0 y el plato al 50%.Vamos emisora a cero.
Despues pongo el idle con corte de motory pongo el stick al centro, y por mediacion de las varillas de los servos, pongo el plato a mitad del recorrido para que me de el mismo movimiento hacia arriba que hacia abajo, eso si con el brazo del servo paralelo a la mesa.
Una vez tengo esto, regulo Idle 1 Idle 2 y NOrmal.
En normal -3 ,+5, y lo que me de de positivo pero que no haga interferencias el alaveo y cabeceo con el plato lo mas arriba posible.
Esta misma operacion en los IDLE, pero en el 1 le pongo normalmente +10 y -10 y en el 2 le pongo -12 y +12.
Y despues le pongo la curva de motor.
En el 1 al 80% y en el 2 al 100%.
El medidor dice que tiene los grados que tiene que tener , pero la la hora de la verdad se caga como sui solo tuviera 2 o 3 graditoas de nada.
Hago algo mal???' por que a estas alturas ya no se.
Espero vuestras respuestas.
Saludos