miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wilfridiro
hola a todos soy nuevo en foro pero tengo el hk 450 desde hace unos 4 meses y para mi es perfecto no tiene ningun defecto para su precio lo que comentan del eje de cola es facil solucionarlo sin ningun costo se desmonta el piñon y se hace unas estrias con un alicate de corte y se pone blocante de rodamientos fuerte y eso no se mueve jamas. y con respecto a los tornillos los e puesto fijador medio en todos y no se mueven para nada. y tambien tengo el trex 450 y los he comparado y no hay diferencia en calidad mas solo un poco en estetica. estos aparatos por mas finos que esten calibrados y puestos a punto producen vibraciones que no son perseptibles a nuestra vista por lo tanto todos los tornillos tienen que estar con fijador , y ningun fabricante de helis lo pone .
eso es para comentaros sobre el hk 450 .
y para terminar al hk450 tiene muchas horas de vuelo.
Por sPiDy
a ver si nos pones unos videos que yo tengo ganas de verlo volando
Por josetor
Hola
Completamente de acuerdo con las opiniones de los que piensan en que si quieres una cosa buena te compres un Trex y te dejes de historias ,pero como siempre muchos se compran lo barato y luego a sacarle pegas.
En este video esta montado este famoso asesino que llaman asi que para muestra un boton.
Todo hay que ajustarlo aunque venga montado por si las moscas.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x8p5qn ... 9_creation
Por Alex6
jijijiji yo kiero oro a precio de mierda, asi es muy comodo , y si encima tiene una mancha pido responsabilidad jijijiji, yo opino como vosotros, si el heli mio costara 40 dollar, lo primero seria una wena puesta a punto suerte y disfruten
Por Molinero