miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wilfridiro
hola a todos soy nuevo en foro pero tengo el hk 450 desde hace unos 4 meses y para mi es perfecto no tiene ningun defecto para su precio lo que comentan del eje de cola es facil solucionarlo sin ningun costo se desmonta el piñon y se hace unas estrias con un alicate de corte y se pone blocante de rodamientos fuerte y eso no se mueve jamas. y con respecto a los tornillos los e puesto fijador medio en todos y no se mueven para nada. y tambien tengo el trex 450 y los he comparado y no hay diferencia en calidad mas solo un poco en estetica. estos aparatos por mas finos que esten calibrados y puestos a punto producen vibraciones que no son perseptibles a nuestra vista por lo tanto todos los tornillos tienen que estar con fijador , y ningun fabricante de helis lo pone .
eso es para comentaros sobre el hk 450 .
y para terminar al hk450 tiene muchas horas de vuelo.
Por sPiDy
a ver si nos pones unos videos que yo tengo ganas de verlo volando
Por josetor
Hola
Completamente de acuerdo con las opiniones de los que piensan en que si quieres una cosa buena te compres un Trex y te dejes de historias ,pero como siempre muchos se compran lo barato y luego a sacarle pegas.
En este video esta montado este famoso asesino que llaman asi que para muestra un boton.
Todo hay que ajustarlo aunque venga montado por si las moscas.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x8p5qn ... 9_creation
Por Alex6
jijijiji yo kiero oro a precio de mierda, asi es muy comodo , y si encima tiene una mancha pido responsabilidad jijijiji, yo opino como vosotros, si el heli mio costara 40 dollar, lo primero seria una wena puesta a punto suerte y disfruten
Por Molinero
wilfridiro escribió:hola a todos soy nuevo en foro pero tengo el hk 450 desde hace unos 4 meses y para mi es perfecto no tiene ningun defecto para su precio lo que comentan del eje de cola es facil solucionarlo sin ningun costo se desmonta el piñon y se hace unas estrias con un alicate de corte y se pone blocante de rodamientos fuerte y eso no se mueve jamas. y con respecto a los tornillos los e puesto fijador medio en todos y no se mueven para nada. y tambien tengo el trex 450 y los he comparado y no hay diferencia en calidad mas solo un poco en estetica. estos aparatos por mas finos que esten calibrados y puestos a punto producen vibraciones que no son perseptibles a nuestra vista por lo tanto todos los tornillos tienen que estar con fijador , y ningun fabricante de helis lo pone .
eso es para comentaros sobre el hk 450 .
y para terminar al hk450 tiene muchas horas de vuelo.
pues va ser que no,copterx si pone fijatornillos otra cosa es que debes revisarlo. :wink:
Por Molinero
Alex6 escribió:jijijiji yo kiero oro a precio de mierda, asi es muy comodo , y si encima tiene una mancha pido responsabilidad jijijiji, yo opino como vosotros, si el heli mio costara 40 dollar, lo primero seria una wena puesta a punto suerte y disfruten
:?: :?: :?: :?:
¿primero lo defiendes y ahora lo llamas por su nombre?
Última edición por Molinero el Lun, 30 Mar 2009 16:13, editado 1 vez en total.
Por Molinero
josetor escribió:Hola
Completamente de acuerdo con las opiniones de los que piensan en que si quieres una cosa buena te compres un Trex y te dejes de historias ,pero como siempre muchos se compran lo barato y luego a sacarle pegas.
En este video esta montado este famoso asesino que llaman asi que para muestra un boton.
Todo hay que ajustarlo aunque venga montado por si las moscas.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x8p5qn ... 9_creation
tambien tienes la opcion del copterx bastante mas barato que el rex y noble como el. :roll:
bonito ranger,¿es tuyo?
Por Alex6
molinero escribió:
Alex6 escribió:jijijiji yo kiero oro a precio de mierda, asi es muy comodo , y si encima tiene una mancha pido responsabilidad jijijiji, yo opino como vosotros, si el heli mio costara 40 dollar, lo primero seria una wena puesta a punto suerte y disfruten
jijiji, noooo, yo digo precio de mierda, no heli de mierda, soy un fiel defensor de ke cualkier modelo en wenas manos es volable y no tiene por ke se r peligroso , era una forma de hablar, como diciendo lo ke te dije el otro dia, ke si me venden un ferrari por 2000 eur lo revisare mil veces antes de pillarlo pues algo no cuadra, eso no kiere decir ke pueda funcionar o no entrañar peligro, lo ke si es acertado es ke aunke tengo un trex, los tornillos y mecanika no me fie de como me lo vendieron y lo revise todo rotor, ataques piñon, tension correa, cableado, centrado de servos, y eso ke lo pille de segunda mano y en orden de vuelo, decir ke tiene mas de un año y no le ha pasado nunka nada ni he revisado un solo tornillo desde el primer dia, todo esta ok aun, seria asi si me hubiera fiado???? pos no lo se pero no me arriesgo jijijij
saludos y ya veras komo se disfruta de un heli ke sale mas barato ke sus recambios!!!! se rompe , uno nuevo y mogollon de recmbios
Por jkin
hola
llevo un mes detras para comprarmelo pero veo que dan problema
a ver quien me puede hechar una mano y aconsejarme sobre ese modelo
bateria
servo
gyroscopo,etc
saludos
jkin777@hotmail.com
Por Molinero
Alex6 escribió:
molinero escribió:
jijiji, noooo, yo digo precio de mierda, no heli de mierda, soy un fiel defensor de ke cualkier modelo en wenas manos es volable y no tiene por ke se r peligroso , era una forma de hablar, como diciendo lo ke te dije el otro dia, ke si me venden un ferrari por 2000 eur lo revisare mil veces antes de pillarlo pues algo no cuadra, eso no kiere decir ke pueda funcionar o no entrañar peligro, lo ke si es acertado es ke aunke tengo un trex, los tornillos y mecanika no me fie de como me lo vendieron y lo revise todo rotor, ataques piñon, tension correa, cableado, centrado de servos, y eso ke lo pille de segunda mano y en orden de vuelo, decir ke tiene mas de un año y no le ha pasado nunka nada ni he revisado un solo tornillo desde el primer dia, todo esta ok aun, seria asi si me hubiera fiado???? pos no lo se pero no me arriesgo jijijij
saludos y ya veras komo se disfruta de un heli ke sale mas barato ke sus recambios!!!! se rompe , uno nuevo y mogollon de recmbios
ok alex,aunque como ya te comente no sale tan barato,a la larga les saldra mas caro,tiempo al tiempo.
hoy hemos descubierto que el nuestro tenia la corona principal "apepinada" con casi un milimetro de diferencia segun el punto...
tienes toda la razon del mundo con lo de revisar a fondo el heli y tambien recordar ,como dice breaker, EL ENGRASE, que es nulo para que piñemos antes=mas recambios. :wink:
Por CHaRLyTo
Yo opino simplemente, que el problema que tienen estos clones, es que se los suele comprar la gente para aprender, y ya vienen montados.

Si vinieran desmontados, se pondría fijatornillos a todo, y más del 50% de los problemas que la gente tiene desaparecerían, por que el montaje de estos helis, no suele ser de fiar.

Pero por 40$ que quieres, no se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos y que los disfruteis, yo soy de los que pienso que todos los helis de hoy dia vuelan, a unos hace falta dedicarle más tiempo que a otros, pero todos vuelan.
Por ANGABO
Hola
Pues yo era un poco esceptico y probe.....Al pedir unas baterias para el Hurricane lo compre (es tan barato) y una vez probado sin los plomillos del flybar y con la corona de cola makeada......Una gozada ....mejor que el comet,sinceramente ...
He pedido otro..ju...ju.....

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!