miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanele
Imagen

Al quitar la aleta de cola de carbono (sino no veréis el agujero) he visto que no tengo nada en el hueco del medio (donde puse el círculo rojo), por eso se me gira toda esa pieza de vez en cuando. Vosotros ahí tenéis puesto algún tornillo o un pasador o algo???? Una foto ni os digo ya lo que os lo agradecería.
Por Ferreret
Allí va un pasador que coincide en el agujero del tubo de cola. Es imprescindible ponerlo para evitar lo que comentas. Por cierto, que lo estoy montando(HK 450 pro belt driven), y desearía saber que servos estais montando.

Un saludo!
Por Juanele
Ferreret escribió:Allí va un pasador que coincide en el agujero del tubo de cola. Es imprescindible ponerlo para evitar lo que comentas. Por cierto, que lo estoy montando(HK 450 pro belt driven), y desearía saber que servos estais montando.

Un saludo!
Sobre los servos te comento los que yo tengo.

Servo para la cola:
D922MG Digital Metal Gear Servo 1.8kg/ 12g/ 0.07sec
Los otros 3:
Turnigy MG90S Metal Gear Servo 1.8kg / 13.4g / 0.10sec

Ambos comprados en Hobbyking.

Podrías subir una foto del pasador ese que hablas??? A ver si lo tengo yo por aquí en mi bolsa de tornillería, pero creo que no :(
Por Juanele
juanlu741 escribió:yo creo q no tengo nada puesto q cuando he cambiado el rotor de cola no he tenido q quitar la aleta esa
Pues por ese motivo se nos mueve... nos falta un pasador me han dicho, pero no veo cual en los tornillos de repuesto que me sobraron de montarlo :roll: A ver si alguien nos sube una foto para ver al menos el acabado del tornillo, si es de cruz o cómo.
Por mrmurray
Hola a todos:

Efectivamente ahi va un pasador muy pequeñito. Yo lo puse y la verdad es que queda bastante fijo, pero.... como lo quitas una vez puesto?? Es un pasador que al ponerlo, se queda a ras del agujero, asi que no se que haré cuando tenga que quitar la cola :? , de hecho no me importaria quitarlo para enseñaros la foto :lol: :lol: .

De todas maneras en el minuto 7:40 - 8:00 de este video http://www.youtube.com/watch?v=ACe8SU12lAM podeis ver el pasador.

Un saludo
Hola a todos. No tengo este modelo pero por lo que se aprecia en el video el pasador del que hablais si no lo teneis lo podeis hacer facilmente con un clavo con cabeza, tiene que entrar ajustado, ni apretado ni holgado, que girandolo hacia abajo y moviendolo con la mano salga el solo por su propio peso, la cabeza tiene que entrar en el hueco a tal efecto y quedar a rran, no se sale porque luego va el timon sujetado con dos tornillos que lo mantiene en su sitio.

Saludos y Felices Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!