miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepeluke
La putada que tienen ahora mismo, es que con el cambio $/€ actual, a mi me salió por 41€ puesto en casa, y aquí piden 55€ más gastos de envío.
De todas formas está genial...todo lo que sea variedad donde elegir al comprar, es bueno, y más si hablamos de tiendas en España que puedan atenderte mucho más rápido que las chinas. A ver si traen también recambios, porque muchas veces prefiero pagar más y tenerlos en un par de días, que pasarme 15 días mirando el buzón.
Por rctorkanal
pepeluke escribió:La putada que tienen ahora mismo, es que con el cambio $/€ actual, a mi me salió por 41€ puesto en casa, y aquí piden 55€ más gastos de envío.
De todas formas está genial...todo lo que sea variedad donde elegir al comprar, es bueno, y más si hablamos de tiendas en España que puedan atenderte mucho más rápido que las chinas. A ver si traen también recambios, porque muchas veces prefiero pagar más y tenerlos en un par de días, que pasarme 15 días mirando el buzón.

www.modeltronic.es

tienen el hk por 45 euros
Por xavicopter
Modeltronic ahora ha espabilado traiendo el HK 450 y los CopterX seguro que los compran en Hobby City y CY Model en packs mas grandes, no obstante sigue saliendo mas barato traerlo de china si no tienes prisa, a demas hay cosas de Modeltronic que personalmente no me gustan. Segun su web no les gustan que se les telefonee para pedir información, prefieren que se les envien e-mails pero en mi caso envie tres y no me respondieron, al final despues de una semana tube que llamar por telefono aunque no les guste. Tienen helicopteros que no existen recambios y en cuestion de los helicopteros es muy necesario, las baterias no tienen ninguna garantia, a mi me salio una mala y me la tube que "comer" sin estrenar. En cuanto a los comentarios de los clientes respecto a sus productos, no os fieis, solo publican las opiniones positivas.
La verdad es que con los chinos aun no he tenido ningun problema. Eso no quiere decir que en un momento de necesidad les pida alguna cosa, porque rapidos si que lo son y los portes son fijo 9 € independientemente del peso. Pero la verdad es que no quede lo satisfecho que desearia.

Sobre Himodel.es, no he tenido ningun contacto, pero himodel.com (Honk Kong) funciona
Un saludo
Por draco
Pues estoy completamente deacuerdo con xavicopter, no me gusta el trato de modeltronic, yo hace tiempo me gaste mas de 500 euros y me costo muchisimo contactar con ellos por telefono, y tuve un problemilla con una pieza que venia defectuosa y me la cambiaron, pero me cobraron otra pieza que no me mandaron, hace mas de un año de esto y nunca se pusieron en contacto conmigo para devolverme el dinero.
Con hobbicity.es he tenido varias experiencias y todas muy positivas, gente muy atenta, un 10 para ellos.
Por xavicopter
Lamento que hayais tenido una mala experiencia con Modeltronic, pero me alegro el saber que mi opinion es compartida con vosotros. En la actualidad antes de comprarles algo miro si lo encuentro en otra tienda, ya que me senti un poco engañado. Les compre un helicoptero Chinok con dos rotores coaxiales y a los dos vuelos cojia un monton de vibraciones a demas de haber de reparar uno de los ejes ya que no tienen recambios, una de las baterias que compre para este helicoptero no cargaba se lo comente, su respuesta fue que si no cargaba era porque la habia estropeado yo, y que las baterias lipo no tenian garantia porque eran muy delicadas. EL helicoptero esta nuevo en su caja sin poderlo usar. Posteriormente entre en su web para hacer un comentario sobre lo sucedido y no se publico, hacen un filtro y solo publican aquellos comentarios que les son positivos, asi cuanto consultas crees que son serios.
Respecto a Hobby city.com he realizado varios pedidos y todos muy bien pero en este ultimo he comprado un FireFox EP 200 y me han faltado un pequeño grueso de laton y las anillas de plartico de las rotulas de la varilla del servo al rotor de cola y me han contestado que esas piezas no van incluidas en el kit de montaje que las tengo que comprar a parte. Por lo que vale no merece a pena discutir, pero esa respuesta no es la correcta. Aun asi por los precios que tienen y la correccion en los pedidos les perdono ese despiste.
Un saludo
Por PILOTERO
Yo antes cuando volaba el belt y se me rompía algo iba directamente al almacén de modeltronic y el tio parece que le molestaba allí, pero bueno, no yendo mas se arregla :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!