- Dom, 21 Jun 2009 20:50
Modeltronic ahora ha espabilado traiendo el HK 450 y los CopterX seguro que los compran en Hobby City y CY Model en packs mas grandes, no obstante sigue saliendo mas barato traerlo de china si no tienes prisa, a demas hay cosas de Modeltronic que personalmente no me gustan. Segun su web no les gustan que se les telefonee para pedir información, prefieren que se les envien e-mails pero en mi caso envie tres y no me respondieron, al final despues de una semana tube que llamar por telefono aunque no les guste. Tienen helicopteros que no existen recambios y en cuestion de los helicopteros es muy necesario, las baterias no tienen ninguna garantia, a mi me salio una mala y me la tube que "comer" sin estrenar. En cuanto a los comentarios de los clientes respecto a sus productos, no os fieis, solo publican las opiniones positivas.
La verdad es que con los chinos aun no he tenido ningun problema. Eso no quiere decir que en un momento de necesidad les pida alguna cosa, porque rapidos si que lo son y los portes son fijo 9 € independientemente del peso. Pero la verdad es que no quede lo satisfecho que desearia.
Sobre Himodel.es, no he tenido ningun contacto, pero himodel.com (Honk Kong) funciona
Un saludo
Piper Cub J3 1/6 (en construcción)
ParkMaster
Cessna 182 Artec
HK 500 GT
AXN-Jet
CopterX 450
HK450
MINI TITAN
Optic 6, Modulo 2.4 EZC y Modulo Assan 2.4
NANOCOPTERO
VUELO CIRCULAR