miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

el tema es que no consigo que funcione correctamente
creo que el plato debe inclinarse siempre hacia el lado donde pongo el estik derecho de la emisora y subir o bajar cuando subo o bajo el estik izquierdo
bueno pues lo mas que consigo es que el estik izquierdo suba o baje y el plato hace lo mismo, que el stik derecho lo giro a la derecha y el plato baje de la derecha y suba de la izquierda y si el stik lo giro a la izquierda el plato baja del lado izquierdo y sube del lado derecho creo que todo esto esta bien pero si el stik derecho lo subo el plato deberia bajar de la parte delantera y subir de la parte trasera y al contrario si bajao el estik pero hace lo contrario si subo el estik derecho la parte delantera del plato sube y la parte trasera del plato baja y si bajo el stik la parte trasera del plato sube y la delantera baja
yo tengo entendido que lo ultimo hace lo contrario y no se como repararlo con la emisora
he estado como 6-8 horas configurando la emisora pero no lo consigo
¿alguien de vosotros sabria como solucionarlo y me haria el fabor de explicarmelo?
gracias y saludos
Por WilboS
No me acuerdo si era invrtiendo uno de los tres (aile, el o pitch) en el menú reverse o creo que más bien era en el menu de swashplate, que suele ser p.ej. 60% 60% 60% poner uno de ellos en negativo: 60% -60% 60%. Vete probando y en seguida lo encontrarás

Saludos
Por Gonzo
juancarbuho escribió:nada que no lo consigo
en el reverse tengo invertido el pit y en el swashafr tengo en el pit -045 en el ailm 060 y en el ele 060
gracias
Efectivamente es como te dice Wilbos , es en el menú de SWASH PLATE y lo unico ke debes cambiar es ELE de 060% a -060%.

Un saludo.
si señor eso es lo que me hacia falta
muuuuuuuchisimas gracias gonzo ya esta solucionado
soy novato osea de helicopteros 0,0 asi que cuando tenga otras dudas lo pondre por aqui a ver si lo consigo hacer funcionar
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!