miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por victormanuel1987
ola buenas pues bueno soy novato en esto y me an dado un hk450 gt pro el cual tiene una emisora flysky ct6 de 6 canales.... ahora sta aqui mi problema... me dijo k abia un servo k staba tocado y que deberia cambiarlo lo cual quiero acer y cambiar los 3 ya que el de cola segun me dijo es de alta respuesta y bueno n necesito cambiarlo.... queria saber si las marcas d servos influyen en la emisora?? y que tipo de servos sirven para la flysky ct6 de 6 canales.... o si los servos de la marca hxt500 micro sirven o alguno .... ando muy perdido gracias..
Por Hellboy
cualquier servo de los minis, te vale, para el ciclico, otra cosa es la cola que ahi si que tienes que llevar uno rapido, pero como bien dices ya lo tienes, asi que esos que dices te valen de sobra y por emisora no te preocupes que tambien te valen, no influyen en nada
Por DOCTOR BACTERIO
No, no te sirven, los hxt 500 son demasiado pequeños para un heli 450. Los hxt 900 y silmilares (servos de 9 a 12 gr) son más apropiados.

Saludos.
Por imagine 50
DOCTOR BACTERIO escribió:No, no te sirven, los hxt 500 son demasiado pequeños para un heli 450. Los hxt 900 y silmilares (servos de 9 a 12 gr) son más apropiados.

Saludos.
Hazle caso al maestro :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!