- Lun, 22 Jun 2009 12:01
Aunque es cierto lo que comentan de que hay un post super extenso, yo una vez leido saque mis propias conclusiones, las que paso a comentarte como resumen.
El Helicoptero salido de caja va muy bien, pero es cierto que agunas piezas han salido defectuosas, pero no a todo el mundo le ha pasado. Personalmente para evitar posibles caidas a causa de ello y ya que su precio es poco monte directamente los engranajes de la correa de Align, aunque al final tambien tube que pegar con un loctite especial el engranaje metalico ya que se me solto, lo que no garantiza tampoco que se puedan tener problemas por ese motivo. Respecto a los rotores originales de fibra van muy bien solo que seguramente son menos resistentes que los metalicos, de todas maneras tienen todo tipo de recambios a buen precio. Pero por su funcionamineto son mas que aceptables. Yo por capricho, no por necesidad, los cambie por los rotores del CopterX, su comportamiento es el mismo solo que un poco mas bonito.
Las palas de fibra van bien, pero son un poco pesadas, por lo que se comporta mejor con palas de madera y el motor consume menos bateria.
Respecto a los tornillos se tiene que tener cuidado con su apriete ya que al atornillar sobre plastico es facil pasarlo de rosca. Lo ideal seria que se atornillaran con un tornavis estrella, pero funciona con llaves allen que no son metricas, motivo porque algunas llaves no ajutan suficientemente bien y se comen los cantos. Yo lo solucione muy bien con unos tornabises de hacen como una estrella plana de 6 puntas que son conicos que encontre en una tienda de chinos, los ajuste un poco y perfectos.
Respecto al soporte de bateria por capricho tambien lo cambie por uno de las largo del Tarot 450 al igual que la aleta trasera que impide que la helice del rotor trasero toque al suelo, la original es demasiado blanda.
Espero haberte ayudado.
Piper Cub J3 1/6 (en construcción)
ParkMaster
Cessna 182 Artec
HK 500 GT
AXN-Jet
CopterX 450
HK450
MINI TITAN
Optic 6, Modulo 2.4 EZC y Modulo Assan 2.4
NANOCOPTERO
VUELO CIRCULAR