- Mié, 18 Ago 2010 20:15
#971508
Hola..
Tengo el motor TURNIGY 2830 DE 3500 KV y variador de 40 amperios de esos que llevan chapa refrigerando todo.
Tras 2 o 3 minutos de estacionarios y traslaciones suaves el motor llega muy caliente.(el variador un poco pero no tanto como el motor).
También es verdad que hoy teníamos y tenemos 33 grados por Zaragoza pero, ¿es normal tanto calorcito? Casi no se puede tocar el motor.
El piñon que llevo es de 13 dientes y creo que la distancia del piñon a la corona blanca es correcta porque la prueba del papel sale bien, como un acordeón pero sin ningura rotura. No se que más datos os puedo dar.
Un saludo...
gracias
Tengo el motor TURNIGY 2830 DE 3500 KV y variador de 40 amperios de esos que llevan chapa refrigerando todo.
Tras 2 o 3 minutos de estacionarios y traslaciones suaves el motor llega muy caliente.(el variador un poco pero no tanto como el motor).
También es verdad que hoy teníamos y tenemos 33 grados por Zaragoza pero, ¿es normal tanto calorcito? Casi no se puede tocar el motor.
El piñon que llevo es de 13 dientes y creo que la distancia del piñon a la corona blanca es correcta porque la prueba del papel sale bien, como un acordeón pero sin ningura rotura. No se que más datos os puedo dar.
Un saludo...
gracias
-Lama IV. Operativo.
-Easystar, motor brushless 930 Kv y hélice 9"x6". .
-Heli HK-450, 3500 KV, GA-250
-Ala volante
-Funjet 2200, 5x5,6x5,ESC 40A
-Cockpit SX 35Mhz tuneada a 2.4
-Easystar, motor brushless 930 Kv y hélice 9"x6". .
-Heli HK-450, 3500 KV, GA-250
-Ala volante
-Funjet 2200, 5x5,6x5,ESC 40A
-Cockpit SX 35Mhz tuneada a 2.4