miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, despues de 1 año volando estos trastos, es la primera vez que me sucede esto, una rotura de correa en pleno vuelo, HK tenia que ser jejejejejej, no es por dejar mal al bixo, la correa era original suya bamos, llebaba una poca de guerra, unos 50 vuelos o 60 no mas, era una de las pocas partes originales que le quedan ya a este Hk, claro que la correa la canvian de vez en cuando la gente, yo es que asta el momento no me avia encontrado con un desgaste como para canviarla, pero es que esta se a roto literalmente, en el video se ve claramente, y el destrozo.........bueno ya veremos mañna cuando repase, de momento tubo de cola partido, servo roto, y corona me parece que esta tocada, mañana con mas calma vere si los ejes estan tocados, a si 1 pala rota..........en fin, ya me parece que me quedan pocas cosas que se me ronpan en pleno vuelo jejejejeje, una menos.

Con respecto al video, esta un poco descentrado ya que voy con el zoom puesto y ahi es donde se ve mejor cuando esta descentrada la cam en la cabeza, se pierde momentaneamente el heli del encuadre pero es muy poco, se puede ver, acia un viento del carajo, menudo año llebamos en girona con el viento, sopla cada dia, no recuerdo yo tanto viento en mi poca vida..........y eso que soy submarinista y me fijo mucho en el tiempo que ace casi a diario, pero ahora con esto de los helis ahun me fijo mas leñe.

http://www.youtube.com/watch?v=mu-JuCHS6JU

si solo queereis ver el destrozo esta a 3/4 acia el final.
Juer murator :shock:
Esto me parece venir a confirmar aquello que exponia hace dias y a tenor de todo lo leido sobre este heli:
Es apropiado para iniciarse (traslaciones y algo más) pero como quieras empezar a hacer 3D... peta, si no es una cosa es la otra.
Con esto no desmereceré las virtudes de este mi primer heli, pero si quiero ser consciente de lo que podré o no hacer con el.
Pase lo que pase y lo rompa cuando lo rompa estoy seguro que siempre le guardaré cariño por ser mi primer 450...es como el primer polvo...aunque no te salga demasiado bien :P :P

Por cierto murator, como dominas JOIO :P ...por eso se te rompe...por dominar :D :D :D
uffffffffff
ya firmaba yo por volar asi y romper asi.....................
por cierto puedes contra que cositas has partido.
y lo dicho felicidades por el control del aparato.
Joer que control tienes, no pense que tubieras tanto :lol: :lol: y ese control cuando se pilla? yo por mi parte lo veo imposible, con que llegue un dia que haga translaciones rapidas y altas ya me conformo xd de momento levantar y mantenerlo en el aire unos 3 metros maximo, y de momento voy a seguir asi poco a poco le estoy ganando.

Pues la correa nose pero si esa ees mala la de mi belt es peor?xd Esa camara se ve muy bien es de cinta o que?

Cuando dominie un poco mas y tenga algunas baterias ya me pasare una mañana ;) de momento como esoty practicando lo base voy a seguir un poco asi y cuando quiera dar un paso mas ya te vendre a buscar jaja.

Nose cuantos helis tienes pero el hk esta cao por un tiempezito
Murator, esta vez lo podias haber salvado sin ningun problema ya que te a pillado a baja altura y el heli no estaba en invertido asi que con haber dado gas para bajarlo gradualmente como una peonza lo podias haber salvado.
Se ve claramente como se rompe y pierde la correa que imagino deberia de estar muy deteriorada y creo que a simple vista antes de volar te podias haber dado cuenta.
De todos modos ese HK450 volaba realmente bien.
Salu2.
Aprendiendo tecnicas: :D
Peed, cuando dices dar gas.......te refieres a un golpe de stick para que coja inercia,parar motor, y en autorrotacion bajarlo?
francis8 escribió:Aprendiendo tecnicas: :D
Peed, cuando dices dar gas.......te refieres a un golpe de stick para que coja inercia,parar motor, y en autorrotacion bajarlo?
No.
Me refiero a dar gas para estabilizarlo lo mejor que puedas y que no caiga aunque este dando vueltas como una peonza y asi poder bajar el heli bajando gas una vez estabilizado.
Imagina que a 3 o 4 metros en estacionario das un palancazo a derechas por ejemplo con el stick del gas...pues el heli se pone a hacer 360º pero puedes subirlo y bajarlo solo dando o quitando gas.

La autorrotacion a la altura que estaba el heli de Murator no habria servido para nada.
Salu2.
Joer que chungo es quedarse sin internets.................. :?

Bueno que se me acumula la faena, las piezas rotas son, 2 servos sg90, ejes principales, tubo de cola, 1 pala y ya ta.
La verdad es que si que se podia salvar, pero se me inclina justo acia delante y entre apagar el idle y quitarle gas no me dio tiempo a mas, no seria la primera vez que lo salvo perdiendo la cola, pero en fin, no pude y ya no hay remedio, ademas cuando ves el video siempre ves lo que puedes y no puedes, por eso me gravo para luego intentar corregir en lo posible, lo dicho, que asco es estar sin internet jajajajajaj.
molinero escribió:trholle hold,autorrotacion,anula idles y governor.
suerte no romper cuando lo tenias de sombrero...me alegro. :wink:
hk...no coment.
denunciado a hobbyking y siguen vendiendo mierda...perdon kaka... :roll:
¿Hk no coment?....Si no haces más que comentarlo machaconamente en cada post.
DOCTOR BACTERIO escribió:
molinero escribió:trholle hold,autorrotacion,anula idles y governor.
suerte no romper cuando lo tenias de sombrero...me alegro. :wink:
hk...no coment.
denunciado a hobbyking y siguen vendiendo mierda...perdon kaka... :roll:
¿Hk no coment?....Si no haces más que comentarlo machaconamente en cada post.
pues ud perdone...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!