miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

murator escribió:Algo tienes mal por ahi picmaster, porque el mio aparte del torketube todos los demas rodamientos andan muy suaves. sobretodo los del rotor principal, gira y gira y gira.........eso si el torketube anda pero que muy mal, no se yo si en align tambien anda igual, ya que tengo montados todos los ejes tanto delanteros como traseros de align y anda igual, le echado aceite de silicona dentro del conjunto y anda un poco mejor, pero sigue forzado.
Pues ahí esta la cosa, la cola del mio es alig 100% ya que le he puesto la que tenia con el copterx (el kit del toque tube para el v2) solo que la caja de cola se la he cambiado por la del pro, para que pueda encajar en el chasis. El caso es que como a ti, el conjunto de coronas del torque y rotor va super forzado, no son los rodamientos, éstos van bien. El torque del 500 (igualmente align) giras el rotor principar y va como la seda, se tira girando y lentamente se va parando, sin embargo éste, da dos vuetas y para en seco. En fin como el mío orignalmente es de correa, se la voy a poner a ver si va mejor, pero vamos, sin muchas esperanzas... Mira que me han dado follon los 450, cuando no han sido pitos han sido flautas y cuando no, pitos y flautas... Siempre con funestas consecuencias. Lo he dicho siempre, he aprendido con este tamaño, pero le estoy pillando un asquito que no veas. Me dan mucho trabajo y pocas satisfacciones, todo lo contrario que el 500, que es una delicia volarlo.

Saludos.
es mas dificil ajustar un tamaño menor que uno mas grande, hoy con el Hk 500 gt se me a soltado el tornillo del brazo del servo de cola :( , me tirao mas de 1 minuto intentando controlarlo para aterrizar en autorotacion y lo he conseguido, pero la putada es que cuando pilla suelo la cola tiende a girar y al pillarse con las hierbas pues pataffff, me cago en la leche....... :? , y todo por culpa de ir sin grasa en el eje trasero he iba forzado el servo, pero bueno a durado mucho sin fallar mecanicamente el Hk, estoy contento.
Yo he aprendido mucho con los 450 la verdad, y solo cuando se an caido por falllo mecanico incontrolable me decidido dar el salto a 500, y ya solo cuando controle bastante mas de lo que ago ahora dare el salto a uno mas grande.
dani_pacha escribió:Jue murator tio siempre con las cagadas pillate algo encondiciones y no tendras esos problemas un salu2 campeon

Ya tio......pero la culpa es mia por no revisar por completo la cola cuando note cosas raras, lo mire todo menos el servo :D
Hola para los que teneis el PRO que servo de cola habeis puesto para que se adapte bien, lo digo porque me ha llegado el mio, no es de hobbyking, pero la bancada es la misma, y veo que un servo mini es complicado adaptarlo y tengo este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug) pero aun asi se queda pequeño, ¿cual me recomendais de hobbycity?.
Saludos.
Chu escribió:Hola para los que teneis el PRO que servo de cola habeis puesto para que se adapte bien, lo digo porque me ha llegado el mio, no es de hobbyking, pero la bancada es la misma, y veo que un servo mini es complicado adaptarlo y tengo este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug) pero aun asi se queda pequeño, ¿cual me recomendais de hobbycity?.
Saludos.
Yo he puesto ese servo, pero he tenido que usar un adaptador que me sobraba del HK500.
Se puede colgar el servo de la cola, utilizando piezas de algun 450 que tengais por ahi tambien y utilizar el espacio dejado por el servo de cola para poner electronica, solo es una sugerencia, o poner como muy bien dice saraceno adaptadores.
Saraceno escribió:Yo he puesto ese servo, pero he tenido que usar un adaptador que me sobraba del HK500.
He mirado a ver que tal encaja el adaptador del 500 y no termine de convencerme, puedes poner unas fotos, el adaptador lo pones dentro o fuera.
murator escribió:Se puede colgar el servo de la cola, utilizando piezas de algun 450 que tengais por ahi tambien y utilizar el espacio dejado por el servo de cola para poner electronica, solo es una sugerencia, o poner como muy bien dice saraceno adaptadores.
Ya lo he pensado pero la verdad es que si viene la bancada para el servo pues quiero aprovecharla y la verdad es que queda muy bien hay recogida.

Tambien he visto esta bancada: http://cgi.ebay.es/CNC-Metal-Tail-Servo ... 3efd697ab4 que parece que se adapta a todo tipo de servos, ¿que os parece?.
Última edición por Chu el Dom, 07 Mar 2010 15:18, editado 1 vez en total.
En realidad, he puesto un adaptador de los de plastico que venian en el 500 de mi vecino( el barato, de plastico) pero vamos que te lo puedes hacer con cualquier pieza de plastico ( una especie de travesaño) que tengas por ahí, la pones por debajo en el lado donde no llega el servo, le haces dos agujeritos y atornillas dos tornillos para plastico y listo.
Adjuntos
DSC00014 2.JPG
Saraceno escribió:En realidad, he puesto un adaptador de los de plastico que venian en el 500 de mi vecino( el barato, de plastico) pero vamos que te lo puedes hacer con cualquier pieza de plastico ( una especie de travesaño) que tengas por ahí, la pones por debajo en el lado donde no llega el servo, le haces dos agujeritos y atornillas dos tornillos para plastico y listo.
Ok, lo que pasa que el soporte que tengo yo es de plastico y con los nervios que tiene por eso no entra, el caso es que ya le he hechado un vistazo a ese soporte metalico que resulta mas facil su instalacion, es este: http://cgi.ebay.es/Metal-Tail-Servo-Mou ... 414d8781de .
Ya vere, pero lo mas facil es que me lo pille.
Saludos.
Por v-max
soy novato y como todos creo no dejo de pecar de tonto el ultimo esc era de mystery de 30 a y lo fundi solo probando el heli .. me gustaria una recomendacion de alguno bueno ,vonito y que me lo enbien rapido para poder volar de una ves... muchas gracias amigos.
picmaster escribió:
murator escribió:Algo tienes mal por ahi picmaster, porque el mio aparte del torketube todos los demas rodamientos andan muy suaves. sobretodo los del rotor principal, gira y gira y gira.........eso si el torketube anda pero que muy mal, no se yo si en align tambien anda igual, ya que tengo montados todos los ejes tanto delanteros como traseros de align y anda igual, le echado aceite de silicona dentro del conjunto y anda un poco mejor, pero sigue forzado.
Pues ahí esta la cosa, la cola del mio es alig 100% ya que le he puesto la que tenia con el copterx (el kit del toque tube para el v2) solo que la caja de cola se la he cambiado por la del pro, para que pueda encajar en el chasis. El caso es que como a ti, el conjunto de coronas del torque y rotor va super forzado, no son los rodamientos, éstos van bien. El torque del 500 (igualmente align) giras el rotor principar y va como la seda, se tira girando y lentamente se va parando, sin embargo éste, da dos vuetas y para en seco. En fin como el mío orignalmente es de correa, se la voy a poner a ver si va mejor, pero vamos, sin muchas esperanzas... Mira que me han dado follon los 450, cuando no han sido pitos han sido flautas y cuando no, pitos y flautas... Siempre con funestas consecuencias. Lo he dicho siempre, he aprendido con este tamaño, pero le estoy pillando un asquito que no veas. Me dan mucho trabajo y pocas satisfacciones, todo lo contrario que el 500, que es una delicia volarlo.

Saludos.
Bueno, ahi va una nueva entrega de mi culebron... He conseguido que vuele y que las coronas vayan un poco más finas (un poco de aceite). He hecho tres vuelos, el primero de ajuste y los otros dos de paseo. La verdad es que el bicho se comporta muy bien, es muy estable y, si, es cierto, recuerda algo al comportamiento del 500 a su tamaño, al menos eso es lo que dicen del trex 450 pro. Una vez en vuelo, he de reconocer que me ha gustado su vuelo... En fin, veremos su resistencia (no a las caidas, que ya sabemos :D ) sino deterioros fruto de un uso normal.

Saludos.
murator escribió:A disfrutarlo ahora picmaster!!!!!!!!!!
pues muchas gracias... Hoy le he hecho tres vuelos más y reconozco que align ha mejorado mucho el diseño (ya que éste una copia exacta, según he podido ver teniendo ambos en la mano). Me gusta mucho su vuelo... Habia desechado la posibilidad de tener un 450 operativo, pero creo que ha renacido.

Saludos.
La cola se puede decir que si es ttpro, pero el rotor es sport.........el bodyframe canvia un poco el dibujo pero las medidas supongo yo son exactas, supongo tambien jejejej
Otro detalle que me gusta, es lo bien que trata las baterias. Tras 5 minutos de vuelo sport, consume una media de 1,5-1,6 A, lo cual me hace pensar que hasta los 2.2 A, aún prodría estirar un poco el tiempo de vuelo.

Saludos.
Me estais tentando puñeteros...y más ahora que salió el CopterX con torque-tube. Como se acaben mis problemas con la emisora con el módulo Assan que tengo de camino yo no me aguanto más :D
Pues ahí va otra entrega sobre consumos: Con el piñón de 13 dientes, 5 minutos de vuelo sport 1.9 amperios. Con el de 11 dientes, consume 1.5-1.6 amperios.

Saludos.
Si a final de este mes no reponen el Hk ttpro me voy a pasar a copterx o tarot.......llevo mas de un mes esperando que repongan y ni asomo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!