miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Nose............como que ya me pedio uno jajajajajaja, a sido laaaarrrrrrgaaaaaaaa la espera jajajajajaj
Esta muy xulo de serie la verdad, apenas necesita modificaciones para mi gusto jajaja.
Con lo vicioso que soy......me está tentando :twisted: ,y ya tengo muchos helis. :(
Hola.

No quiero desanimaros, y espero que tengais mucha suerte con este clon ! pero no es una copia 100% del T Rex 450 PRO. Es una mezcla entre el pro y el SE v2 o v3...
Si os fijais bien en el rotor principal es como el del 450 SE v2 o V3... pero no como el del pro, al menos en lo que se refiere al main hub y los portapalas, seguro que hay más diferencias aunque no se vean en las fotos, como el spindle, eje principal, etc.

Si yo fuera a comprar un clon del PRO, me iría a por el Tarot, que por lo menos es una copia 100% e incluso suenan campanas de que es una sub marca de Align (no se lo que esto tendrá de cierto). Sólo sale 40 dollares más caro...
Copter X ha sacado otro y también parece más currado que el HK , aunque me mosquean las especificaciones, parece que es más pesado...
Ya contareis vuestras experiencias.

Un saludo.
No esta mal pero el rotor no parece el del pro, yo me he pillado este http://cgi.ebay.es/ARF-Carbon-CNC-RC-He ... 3efc523293 en ebay por 79USD puesto en casa, eso si sin palas ni canopy ¿creo?. Que al fin y al cabo sale mas o menos que el HK. Cuando me llege os pondre fotos. Mientras ya veremos las evoluciones del nuevo bicho, la verdad yo lo esperaba con el rotor negro, como el pro ese no me termina de convencer.

Saludos y haber quien lo monta primero.

P.D. donde esta el manual del pro que no lo pillo.
en hobby city pone que el 99% es compatible...y eh mirado las medidas del rotor de align pro 710mm y el hk tiene la misma medida y es igual en altura.....alomejor cambia la forma de las piezas pero puede que sea igual....estos chinos lo copian todo... :lol: :lol: :lol:
Julio_amd escribió:en hobby city pone que el 99% es compatible...y eh mirado las medidas del rotor de align pro 710mm y el hk tiene la misma medida y es igual en altura.....alomejor cambia la forma de las piezas pero puede que sea igual....estos chinos lo copian todo...
Lo que hay que ver sobre todo es el diametro de los ejes, vamos eso pienso yo.

Saludos.
ola chu! pues yo tambien me e pillado el de ebay! me debe de llegar esta semana... y a ver si trae cabina! si eso subo fotos.....

saludos

P.D a mi me gusta mas el color de las piezas de aluminio del hk! jejej
Hola, acaban de sacar el hk 450 pro pero con el tubo de cola con cardan, parece igual que el otro pero con cardan,como saldran estos bichos de calidad, son muyyyyy tentadoressss.
Un saludo
3g2r escribió:ola chu! pues yo tambien me e pillado el de ebay! me debe de llegar esta semana... y a ver si trae cabina! si eso subo fotos.....

saludos
Yo lo compre el dia 22, imagino que llegara en un par de dias. Cuando este en mis manos ya os dire la calidad que tiene.
Y para gustos, colores, yo me elegi el de ebay porque lo prefiero negro, lo que hace falta es saber si viene igual al de la pagina.

Saludos.
ami me lo a traido la guapa de la cartera :D , carbono total, landings askerosos, rotores correctisimos, las medidas me juego mi heli que son identicas al de align, uperarms pequeños "eso tiene que dar una de paso........" gavia de flybar mas corta pero me parece que igual de ancha que los otros modelos V1 V2, le caben perfectamente lipos de 4s :D "de cojo...es", ahora mismo empiezo su montage y un poco de moding en los lands :D , canopy de plastico pero es xula, me gusta, el tubo de cola color titanio "no me gusta ese color" al igual que los rotores "color titanio" en fin, aver como anda este bixo.
Electronica que montare
servos inolab 202 metalicos
variador 40a turnigy
motor typhon 3450 con piñon " ya veremos"
lipo 4s 2200 20c
giro " o spartan o pg 800...ya veremos" servo cola futaba s9257
Y ya ta.
murator escribió:ami me lo a traido la guapa de la cartera :D , carbono total, landings askerosos, rotores correctisimos, las medidas me juego mi heli que son identicas al de align, uperarms pequeños "eso tiene que dar una de paso........" gavia de flybar mas corta pero me parece que igual de ancha que los otros modelos V1 V2, le caben perfectamente lipos de 4s :D "de cojo...es", ahora mismo empiezo su montage y un poco de moding en los lands :D , canopy de plastico pero es xula, me gusta, el tubo de cola color titanio "no me gusta ese color" al igual que los rotores "color titanio" en fin, aver como anda este bixo.
Electronica que montare
servos inolab 202 metalicos
variador 40a turnigy
motor typhon 3450 con piñon " ya veremos"
lipo 4s 2200 20c
giro " o spartan o pg 800...ya veremos" servo cola futaba s9257
Y ya ta.
Murator, estoy deseoso de que lo pruebes y comentes tus impresiones del comportamiento que tiene en 3D respecto al CopterX. Y si cualquiero de los que lo vais a montar un día le meteis unos dual rates guapos y comentais que tal lo notais en Sport tranquilito, ya sería la revisión completa.
Joer, ahora que empecé mis primeras maniobras 3D con el CopterX me estoy arrepintiendo mogollón de haber pillado el HK500GT en vez de irme a por algún 450PRO...espero cambiar de opinión.
Lands adaptados, solo lleva un agujero para anclarlos, problemas con la cola "se me a roto un tornillo al apretar :( se a quedado dentro, es un tornillo que sujeta al tubo de cola", hay otro detalle que es una put...da, lleva como una especie de pistoncito para meter entre el agujero del tubo y la caja de cola para que quede anclado y no ruede, yo os aconsejo que no lo monteis.........luego no se puede quitar, hay que desmontar la cola por completo "la caja" para poder sacar eso de ahi dentro, el cardan no anda fino, ba frenado, a saver porque............me gusta el sistema de sujeccion de toda la cola, queda pero que muy bien sujeta en conjunto, tirantes, caja de cola, caja del bodyframe, otra cosa, bueno varias, me veenia una caja vacia :shock: , me cago en la leche.......no sera donde iba el fijatornillos y el lubricante? os a venido una caja vacia a vosotros?, la guia de cola anda torcida :( jodida calidad del Hk...........lo mas seguro que este o torciada o mal enroscada, las padles...........bamos que si los que tienen el Hk 500 gt quereis ponerlas ban que ni pintadas, porque las que trae este kit son las mismas pero 0.5mm mas cortas jajajajaja, pero por lo demas son identicas, menos claro esta el agujero de la flybar, que canviando el pistoncito uno por otro solucionado el problema, que mas........a falta de poner servos y electronica, ya caven los servos ahi dentro? yo lo veo muy justo, me imagino que no caveran cualquier servo de 9gr. y ahun menos si pesan 10 o mas gramos....palas de fibra 3dpro o pro3d...nunca me acuerdo, las palas de cola son larguisimas.....mas rigidas que las tipicas del Hk, a falta de comprobar si lleva fijatornillos, en el rotor tornillos de estrella :( , que asco.....en fin mañana mas...
murator escribió:Lands adaptados, solo lleva un agujero para anclarlos, problemas con la cola "se me a roto un tornillo al apretar :( se a quedado dentro, es un tornillo que sujeta al tubo de cola", hay otro detalle que es una put...da, lleva como una especie de pistoncito para meter entre el agujero del tubo y la caja de cola para que quede anclado y no ruede, yo os aconsejo que no lo monteis.........luego no se puede quitar, hay que desmontar la cola por completo "la caja" para poder sacar eso de ahi dentro, el cardan no anda fino, ba frenado, a saver porque............me gusta el sistema de sujeccion de toda la cola, queda pero que muy bien sujeta en conjunto, tirantes, caja de cola, caja del bodyframe, otra cosa, bueno varias, me veenia una caja vacia :shock: , me cago en la leche.......no sera donde iba el fijatornillos y el lubricante? os a venido una caja vacia a vosotros?, la guia de cola anda torcida :( jodida calidad del Hk...........lo mas seguro que este o torciada o mal enroscada, las padles...........bamos que si los que tienen el Hk 500 gt quereis ponerlas ban que ni pintadas, porque las que trae este kit son las mismas pero 0.5mm mas cortas jajajajaja, pero por lo demas son identicas, menos claro esta el agujero de la flybar, que canviando el pistoncito uno por otro solucionado el problema, que mas........a falta de poner servos y electronica, ya caven los servos ahi dentro? yo lo veo muy justo, me imagino que no caveran cualquier servo de 9gr. y ahun menos si pesan 10 o mas gramos....palas de fibra 3dpro o pro3d...nunca me acuerdo, las palas de cola son larguisimas.....mas rigidas que las tipicas del Hk, a falta de comprobar si lleva fijatornillos, en el rotor tornillos de estrella :( , que asco.....en fin mañana mas...

joder murator yo no he catao el bicho pero las ganas que tenia de comprarmelo se me estan quitando jeje , cuando lo eches a volar grabate un video que lo veamos en accion.... por cierto calidad del copterx a este como va? merece la pena pillarselo ?
Claro que merece la pena, todos los bixos tienen sus cosas,lo que pasa que Hk tiene alguna mas :D , que conste que no pretendo desanimar a naide, todo lo contrario, expongo lo que me encuentro en el montage, ami me gusta el heli, sino no lo ubiese comprado.
Los que teneis el heli, os a venido una caja vacia?
Son 70$ del bixo mas 15$ de portes, ahora el dolar esta caro, 1´33 o por ahi, 10 dias desde que ice el pedido y lo pague, pero eso es muy relativo, aveces tardan mas en procesar y mandar, y algunas veces tardan un wiking en salir del pais de origen.
murator escribió:Lands adaptados, solo lleva un agujero para anclarlos, problemas con la cola "se me a roto un tornillo al apretar :( se a quedado dentro, es un tornillo que sujeta al tubo de cola", hay otro detalle que es una put...da, lleva como una especie de pistoncito para meter entre el agujero del tubo y la caja de cola para que quede anclado y no ruede, yo os aconsejo que no lo monteis.........luego no se puede quitar, hay que desmontar la cola por completo "la caja" para poder sacar eso de ahi dentro, el cardan no anda fino, ba frenado, a saver porque............me gusta el sistema de sujeccion de toda la cola, queda pero que muy bien sujeta en conjunto, tirantes, caja de cola, caja del bodyframe, otra cosa, bueno varias, me veenia una caja vacia :shock: , me cago en la leche.......no sera donde iba el fijatornillos y el lubricante? os a venido una caja vacia a vosotros?, la guia de cola anda torcida :( jodida calidad del Hk...........lo mas seguro que este o torciada o mal enroscada, las padles...........bamos que si los que tienen el Hk 500 gt quereis ponerlas ban que ni pintadas, porque las que trae este kit son las mismas pero 0.5mm mas cortas jajajajaja, pero por lo demas son identicas, menos claro esta el agujero de la flybar, que canviando el pistoncito uno por otro solucionado el problema, que mas........a falta de poner servos y electronica, ya caven los servos ahi dentro? yo lo veo muy justo, me imagino que no caveran cualquier servo de 9gr. y ahun menos si pesan 10 o mas gramos....palas de fibra 3dpro o pro3d...nunca me acuerdo, las palas de cola son larguisimas.....mas rigidas que las tipicas del Hk, a falta de comprobar si lleva fijatornillos, en el rotor tornillos de estrella :( , que asco.....en fin mañana mas...

murator los servos si que entran, van exactamente como los del trex pro, pero yo tengo algunas dudas que igual tu me puedes solucionar...

pongo la corna principal, conecto el motor para ver como gira, y cual es mi sorpresa?? que la corona principal gira pero ella SOLA! ni la corona secundaria osea la que va engrana con la cola ni el rotor gira!! me entendeis verdad??

si lo hago con la mano al reves de como tiene que girar el heli gira todo pero todo para el mismo sentido, tanto el rotor como la cola...

osea si pongo el marcha el motor solo gira corona principal, si yo giro con la mano COMO GIRA EL MOTOR las dos coronas, el rotor principal y el de cola van en sentido CONTRARIO a las agujas del reloj...

Y TODO ESO CON EL TORNILLO QUE UNE EL EJE CON LA CORONA PUESTO :shock:
a ti eso te va bien?? seguro que es algo que estoy liando yo...

y luego el servo de cola como lo pones en la bandeja esa? si la bandeja es muy grande no???

saludos!
La verdad, comprar un clon para tener que estar cambiando y modificando no por gusto si no para que funcione no es lo mio, ya aprendi la leccion con el HK-250-GT que aun no se a levantado ni en estacionario y ya se han roto algunas piezas solo haciendo pruebas.

Mi ultima compra fue un trex 450 PRO en ebay, por 300€ me ha venido con todo un gyro muy bueno, servos fiables, palas de carbono, variador y motor mas que de sobras, solo a falta de receptor, no se por muy barato que compres algo que no puedes volar a gusto y con confianza yo no pagaria ni un euro.
iruxelc escribió:como se pone el reverse al motor? desde la emisora?
Intercambia 2 cables de los que van del ESC al motor (te valen dos cualquiera).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!