Lands adaptados, solo lleva un agujero para anclarlos, problemas con la cola "se me a roto un tornillo al apretar
se a quedado dentro, es un tornillo que sujeta al tubo de cola", hay otro detalle que es una put...da, lleva como una especie de pistoncito para meter entre el agujero del tubo y la caja de cola para que quede anclado y no ruede, yo os aconsejo que no lo monteis.........luego no se puede quitar, hay que desmontar la cola por completo "la caja" para poder sacar eso de ahi dentro, el cardan no anda fino, ba frenado, a saver porque............me gusta el sistema de sujeccion de toda la cola, queda pero que muy bien sujeta en conjunto, tirantes, caja de cola, caja del bodyframe, otra cosa, bueno varias, me veenia una caja vacia
, me cago en la leche.......no sera donde iba el fijatornillos y el lubricante? os a venido una caja vacia a vosotros?, la guia de cola anda torcida
jodida calidad del Hk...........lo mas seguro que este o torciada o mal enroscada, las padles...........bamos que si los que tienen el Hk 500 gt quereis ponerlas ban que ni pintadas, porque las que trae este kit son las mismas pero 0.5mm mas cortas jajajajaja, pero por lo demas son identicas, menos claro esta el agujero de la flybar, que canviando el pistoncito uno por otro solucionado el problema, que mas........a falta de poner servos y electronica, ya caven los servos ahi dentro? yo lo veo muy justo, me imagino que no caveran cualquier servo de 9gr. y ahun menos si pesan 10 o mas gramos....palas de fibra 3dpro o pro3d...nunca me acuerdo, las palas de cola son larguisimas.....mas rigidas que las tipicas del Hk, a falta de comprobar si lleva fijatornillos, en el rotor tornillos de estrella
, que asco.....en fin mañana mas...