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#922263
Hola murator pues eso de que te viene una caja vacia se ve,que es para el hk450TT pero con un kit de variador y motor....por eso viene preparado con el hueco y la caja vacia jejeje.....
#922318
Julio_amd escribió:Hola murator pues eso de que te viene una caja vacia se ve,que es para el hk450TT pero con un kit de variador y motor....por eso viene preparado con el hueco y la caja vacia jejeje.....


Joer ya costao, gracias julio.
Bueno ya esta piñado el jodio Hk ttpro, la guia de cola no aguanto ni con loctite, hoy a la primera lipo zasssssss, he intentado autorotar pero ahun asin se a rotor unas cuantas cosas, decir que los ballinks de los portapalas se an roto los dos :shock: se an partido com si fueran de hierro colado, colita doblada, guia a tomar por saco, y no se que mas, poca cosa, nada me voy a pedir un kit nuevo porqeu paso de repararlo......
#922321
Uff mi mas sentido pesamee. COn lo bien ke iva el bicho ufff esque esque por que no pillas un Pro encondiciones y te dejas de historias. con tu misma electronica y el kit del pro y ya esta. NO compares calidad. pero weno eso ya cada uno. Un saluooo
#922393
Murator, pues una pena lo del cacharro, pero que quieres...con esas manitas los fallos de los helis cantan enseguida :wink:. Una lástima que no te tengan de betatester los chininos.
Aunque tarde, pero mira el video que encontré en youtube del desempaquetamiento del bicho...nada más empezar se ve la famosa caja vacía que tanto te mosqueaba:
http://www.youtube.com/watch?v=Qjke1D6nFzA&NR=1

Por cierto, hay que agradecerte mucho toda la información y fotos que estás compartiendo. Aunque tenía muy buena pinta, parece que no es perfecto ni mucho menos...me queda la intriga de probar otros a ver. Yo tenía muchas esperanzas con el CopterX Pro, pero viene con correa y me apetecía mucho probar el cardan. El Tarot empieza a estar carillo para venir sin nada de electrónica...Nun sé, igual hay que relajar una temporada y cuando toque dar el salto ir al de Align a ver si lo vale.
#922401
En esta tienda de Singapour tiene otro clon con muy buena pinta echar un vistazo a ver si por las fotos sacais alguna conclusión;
http://aerialhobby.com/index.php?main_p ... cts_id=438
También tienen un 500 con muy buena pinta. Yo he comprado algunos repuestos salieron buenos y baratos, pero helis no he pedido niguno.
#922420
Ostias, vaya putada lo del piñazo, jode más cuando es por un fallo mecánico que si hubiera sido por error de pilotaje. Parece que la calidad de materiales de este heli no es demasiado buena, una pena, porque estaba seguro de pillarmelo. Ahora tengo la duda de si comprar el Align para evitar problemas o arriesgarme con este...no se. Bueno si dices que te vas a pillar otro kit esperaré a ver que tal sale.

Por otro lado, gracias por la explicación de lo de llevar 4S, una explicación muy extensa y muy buena, está claro que es una opción que hay que tener en cuenta.
#922497
Saludos!,
Aunque yo he pillado un HK 450 V2 (El full alloy), me gustaría comentar algo sobre la calidad de materiales.
En general estoy contento con el helicóptero, pero el otro día, al volver a casa despues de volarlo y mientras repasaba los tornillos, me di cuenta de que uno de los hub del rotor principal estaba algo suelto. Pensé que era el tornillo que lo apreta al Feathering Shaft y cuando saque la pala y me dispuse a apretarlo, me quedé con la cabeza en la mano... estaba partido. Juer que mal rollo si me llega a salir una pala disparada en el campo, o peor aún, cuando le doy gas en el comedor para ver si hay vibraciones.
Asustao me tiene el HK!!!!! :P
#922551
murato y de mas , que opinais del copterx pro de ehirobo ?? se que tiene correa en vez de cardan ( a mi me da igual puesto que funciona igual ) el caso es si merece la pena , ya que tengo un clon 450 que no le veo mu buena calidad de piezas.

saludos
#922595
Bueno, tarde o temprano abria piñado por fallo mecanico o de pilotage, la culpa es mia por volar el bixo en las condiciones en las que lo volaba, la guia de cola estaba pasada de rosca y le meti loctite, el plato tambien estaba pasado de rosca "el antirotatorio, avia echo una chapuza que aguanto, pero claro asta cuando ubiese aguantado" lo dicho la culpa es mia por querer volarlo tan si como no.
El bixo ya aveis visto la caña que mete... si quereis que la meta claro... lastima que Hk tenga estos pequeños detalles que acen fastidiosos sus kits, pero seguro que a los que lo tienen no an tenido estos problemas que yo tube al montarlo, o si?
En fin ami me a gustado mucho como se mueve, por eso me pillo otro kit, es que me da mucha pereza repararlo encima te sale muy caro si compras piezas de align, lo que me jode es que me quedo sin bixo pequeño asta vete tu saver :D
Ya ireis contando vosotros que sacais en claro cuando lo voleis.
Saludos y gracias.
#922596
Saludos otra vez chicos.

Una cuestion, yo como puse en este foro me compre 2 kit del HK450 ( el V1 ) de plastico,el de 27$. Estoy a punto de ponerlo en vuelo.

Me compre tambien el fuselaje de el MD500 y luces. Yo ni pretendo hacer ni se 3D , solo quiero volar tipo helicoptero real. Entonces en estas condiciones, que me aconsejeis monte la maqueta sobre estos kit o merece la pena el TT ??

Mi opinion, pero de eso sabeis mas vosotros, es que el TT si no haces las burradas que hace murator (JEJE !!) a lo mejor no seria mal heli no ?? Yo no le pido mucho
#922742
ziduci escribió:murato y de mas , que opinais del copterx pro de ehirobo ?? se que tiene correa en vez de cardan ( a mi me da igual puesto que funciona igual ) el caso es si merece la pena , ya que tengo un clon 450 que no le veo mu buena calidad de piezas.

saludos

me autocito
#923701
ziduci escribió:
ziduci escribió:murato y de mas , que opinais del copterx pro de ehirobo ?? se que tiene correa en vez de cardan ( a mi me da igual puesto que funciona igual ) el caso es si merece la pena , ya que tengo un clon 450 que no le veo mu buena calidad de piezas.

saludos

me autocito
Pues parece que nadie lo ha probado todavía :D , los copterx tienen fama de ser los clones de más calidad, pero este al ser modelo nuevo aún no se sabe, habrá que esperar a que haya algún valiente que lo pruebe el primero :mrgreen: .
#924819
Bueno pues por culpa del mal tiempo y de no poder volar me decidido a reparar el Hk pro, total cardan de align 8€ aqui en españa, y piñones frontales y traseros del cardan 18€ mas portes............14€ en 2 envios :? ,40€ :shock: , en fin y porque no pedi todo lo que tenia que pedir...., vamos al tema. He mezclado rotores :D aprobechando los repuestos que tengo del copterx le puesto el centerhub que estaba doblado y los portapalas del copterx, y un tubo rojo que tenia, la mezcla parece que funciona pero ahun no he podido meterle caña y ahun no puedo valorar..... cuando se vaya el viento que sopla lo pruebo, echo un esstacionario con idle actibado y aguantado la gerra, he vuelto a poner la guia que me jodio la marrana pero con el doble o el triple de loctite, como se suelte ahora.....jajajajaj ahora fallara el plato ya me lo veo a venir.. en fin, dejo fotos de la mezcla por si os interesa, bueno mas que interesar que sepais que se pueden mezclar, eso si no se en que modo afectara a su vuelo, de momento da los mismos grados y no he tenido que tocar nada de configuracion en la emisora :shock: bamos a sido montar y todo ajustado como lo deje antes del percance.
#924826
Asi me gusta que no pares y reutilices todo lo que tienes por casa. Yo tambien me entretengo en casa ahora que hace malo, le monté un raptor 50 a un amigo y ahora le estoy montando un hurricane de rjx hobby a otro amigo, me lo paso pipa, casi mejor que volando, je, je, je.
#924873
Ernesto escribió:Asi me gusta que no pares y reutilices todo lo que tienes por casa. Yo tambien me entretengo en casa ahora que hace malo, le monté un raptor 50 a un amigo y ahora le estoy montando un hurricane de rjx hobby a otro amigo, me lo paso pipa, casi mejor que volando, je, je, je.



Es que este hobby lo tienen todo, en el montage y ajuste, y luego que te salga alguna pirueta volando :D tonces ya es la repera!!!

Bueno pues no me podido resistir, y lo he piñado jajajajaj, y de que manera mas tonta, aterrizandolo en un campo que hay detras de casa, me a pillao una brankilla del suelo la cola y zassssssssssss, a tomar viento, si es que cuando no es no.... :D , desperfectos los mismos que antes jajajaja, pero ahora con el eje principal doblado, ya paso ahora si....eso si la mezcla funciona, he podido acer invertidos y poca cosa mas pero se a comportado, al igual amortigua demasiado esta cabeza tan estrecha.....
#925315
jo murator que mala suerte ..a mi me pasa la mismo con el hbk , soy novato en vuelo pero en mecanica todo un experto cada ves que lo saco lo espiño jaja ahora me e decantado por un kit del coptex 450 de ehirobo pero me gustaria saber tu opinion .. cual te parese mejor de los que hay?
muchas gracias y animos .
saludos
#925501
Pues todos funcionan y todos tienen sus cosas, pero si que el pro este tanto si es Hk como align como tarot............no veas la caña que mete, es rapidisimoo comparado con el V1 V2
#925532
Pues yo tambien he caido en la tentación y estoy a punto de recibir uno, pero el mio es con correa (era el único modelo en stock), pero como tenia el kit del torque tube de mi fallecido copterx, pues con cambiarle la caja de cola "arreglao". Por las fotos que has puesto murator, toda la electrónica va un pelín apretada, no? Yo con los modelos v2 del 450, siempre he tenido problemas para montarle los servos... Ya veremos en este como me va.

Saludos.
#925607
picmaster escribió:Pues yo tambien he caido en la tentación y estoy a punto de recibir uno, pero el mio es con correa (era el único modelo en stock), pero como tenia el kit del torque tube de mi fallecido copterx, pues con cambiarle la caja de cola "arreglao". Por las fotos que has puesto murator, toda la electrónica va un pelín apretada, no? Yo con los modelos v2 del 450, siempre he tenido problemas para montarle los servos... Ya veremos en este como me va.

Saludos.



Pues igual de jodido...... no an mejorado ese aspecto, pero si que a mejorado la estabilidad de vuelo y ajuste, al llevar los servos todos al mismo nivel se nota, y tampoco hay mucho espacio para meter todo dentro del bodyframe, pero como as podido ver se puede, hay gente que lo deja fuera el variador y algunas cosillas mas, yo ahora siempre me rompo la cabeza en meterlo todo dentro y que no se joda asin como asin en caso de siniestro.....eso es mucho pedir ya :D , pero bueno como he tenido ya muchos aporrizages uno ve que cuando metes todo dentro del body hay menos posibilidades de que la flybar te joda cables y componentes o una pala rota te joda parte electronica o una caida lateral etc.
#925671
murator escribió:
picmaster escribió:Pues yo tambien he caido en la tentación y estoy a punto de recibir uno, pero el mio es con correa (era el único modelo en stock), pero como tenia el kit del torque tube de mi fallecido copterx, pues con cambiarle la caja de cola "arreglao". Por las fotos que has puesto murator, toda la electrónica va un pelín apretada, no? Yo con los modelos v2 del 450, siempre he tenido problemas para montarle los servos... Ya veremos en este como me va.

Saludos.



Pues igual de jodido...... no an mejorado ese aspecto, pero si que a mejorado la estabilidad de vuelo y ajuste, al llevar los servos todos al mismo nivel se nota, y tampoco hay mucho espacio para meter todo dentro del bodyframe, pero como as podido ver se puede, hay gente que lo deja fuera el variador y algunas cosillas mas, yo ahora siempre me rompo la cabeza en meterlo todo dentro y que no se joda asin como asin en caso de siniestro.....eso es mucho pedir ya :D , pero bueno como he tenido ya muchos aporrizages uno ve que cuando metes todo dentro del body hay menos posibilidades de que la flybar te joda cables y componentes o una pala rota te joda parte electronica o una caida lateral etc.
Bueno pues ya veremos como nos las ingeniamos... Por lo pronto hoy he ido a correos a recogerlo y la primera impresion que he recibido nada mas abrir el paquete no puede ser mas favorable, parece que los de hk han dedicado algunas horillas al asunto. El bodyframe todo de carbono le da mucha prestancia al cacharro, aunque las partes metalicas parecen un poco endebles, en fin, veremos qué tal. He visto algún video de montaje del trex450 pro y todos empiezan sacando las bancadas de los servos para montarlos desde fuera, tu como empezaste?

Saludos.
#925902
Yo siempre quito un lateral del bodyframe, y en este heli hay que quitar tambien el frontal de plastico que aguanta la bateria.
#927509
pues nada, mi gozo en un pozo... Va a ser que el tamaño 450 no es lo mio. Las coronas del rotor principal y cola chirrian que da gusto, van forzadisimas, y eso sin montar el motor. Con el motor puesto, el conjunto no va nada fino. Mientras intentaba ver que solución le daba al asunto, de reojo veia el 500 y pensaba lo suave que va todo y me decía a mi mismo que ni un 450 más... :(

saludos.
#927565
Algo tienes mal por ahi picmaster, porque el mio aparte del torketube todos los demas rodamientos andan muy suaves. sobretodo los del rotor principal, gira y gira y gira.........eso si el torketube anda pero que muy mal, no se yo si en align tambien anda igual, ya que tengo montados todos los ejes tanto delanteros como traseros de align y anda igual, le echado aceite de silicona dentro del conjunto y anda un poco mejor, pero sigue forzado.

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