- Jue, 04 Mar 2010 3:22
Saludos.
Pues ahí esta la cosa, la cola del mio es alig 100% ya que le he puesto la que tenia con el copterx (el kit del toque tube para el v2) solo que la caja de cola se la he cambiado por la del pro, para que pueda encajar en el chasis. El caso es que como a ti, el conjunto de coronas del torque y rotor va super forzado, no son los rodamientos, éstos van bien. El torque del 500 (igualmente align) giras el rotor principar y va como la seda, se tira girando y lentamente se va parando, sin embargo éste, da dos vuetas y para en seco. En fin como el mío orignalmente es de correa, se la voy a poner a ver si va mejor, pero vamos, sin muchas esperanzas... Mira que me han dado follon los 450, cuando no han sido pitos han sido flautas y cuando no, pitos y flautas... Siempre con funestas consecuencias. Lo he dicho siempre, he aprendido con este tamaño, pero le estoy pillando un asquito que no veas. Me dan mucho trabajo y pocas satisfacciones, todo lo contrario que el 500, que es una delicia volarlo.murator escribió:Algo tienes mal por ahi picmaster, porque el mio aparte del torketube todos los demas rodamientos andan muy suaves. sobretodo los del rotor principal, gira y gira y gira.........eso si el torketube anda pero que muy mal, no se yo si en align tambien anda igual, ya que tengo montados todos los ejes tanto delanteros como traseros de align y anda igual, le echado aceite de silicona dentro del conjunto y anda un poco mejor, pero sigue forzado.
Saludos.
BIG LAMA (The pilgrim father)
LAMA V4. (Sus restos reposan para la eternidad)
HK 450 PRO + GY401+ DS520
HK-500 GT,MUERTO POR DECAPITATIO
COPTER X 500, +GP750+DS650+TORQUE TUBE
T-REX 600 ESP.
TURNIGY 9X
WALKERA 4#6 (EL CHIQUITIN QUE VUELA COMO UNO GRANDE)
LAMA V4. (Sus restos reposan para la eternidad)
HK 450 PRO + GY401+ DS520
HK-500 GT,MUERTO POR DECAPITATIO
COPTER X 500, +GP750+DS650+TORQUE TUBE
T-REX 600 ESP.
TURNIGY 9X
WALKERA 4#6 (EL CHIQUITIN QUE VUELA COMO UNO GRANDE)