miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
bueno,tras denunciar a hobbyking las graves deficiencias de este clon del t-rex 450 y decirme que nadie antes dio queja de el... :shock:
que aprenda a volar sin gente cerca (osea ni uno mismo),habro este post para denunciar sus fallos y que la gente que empieza,sepa a lo que se enfrenta al comprar una gran kaka (hk) de heli pero barata. :evil:

1.molinero.transmision a correa,eje sin fresar,corona libre,perdida total de rotor trasero=rip.
Por barney
Creo que para eso ya esta el hilo del heli, que por cierto podria ir a post-it.
El fallo de la transmision de cola parece el unico, y si bien es cierto que es serio, parece que en las ultimas partidas lo estan solucionando.
Si hacemos esta lista con gusto edito el primer post del hilo, para hacer un resumen, y que queden las cosas claras.
Yo no lo tengo, pero no porque no quiera, sino porque no tengo el tiempo de volar hasta verano...
Un saludo
Por rexol
yo tambien cai en la tentacion de comprar uno por su ridiculo precio,te doy toda la razon mlinero,es un auntentico peligro!no se si sustuiendo la piezas que as nombrado mejoraria algo,pero pr mi parte no pienso probarlo,ahora tengo el copter x y la verdad que se nota mucho la calidad de uno a otro i pienso seguir con el copterx x,añado a la lista de de las piezas de mala calidad:la tornilleria q es malisima.
Por Molinero
barney escribió:Creo que para eso ya esta el hilo del heli, que por cierto podria ir a post-it.
El fallo de la transmision de cola parece el unico, y si bien es cierto que es serio, parece que en las ultimas partidas lo estan solucionando.
Si hacemos esta lista con gusto edito el primer post del hilo, para hacer un resumen, y que queden las cosas claras.
Yo no lo tengo, pero no porque no quiera, sino porque no tengo el tiempo de volar hasta verano...
Un saludo
mira...al pan,pan y al vino,vino este post es para saber cuantos hemos comprado el heli caca con problemas serios:

1:rexol.tornilleria pesima.
2.molinero.transmision a correa,eje sin fresar,perdida total de rotor trasero=rip.

habro este post dedicado a la relaciones publicas de hobbyking,va por uds... :evil:
Por imagine 50
no todos los clones son lo suficientemente buenos por los precios que tienen,,y eso habria que saberlo antes de comprar.....

saludos
Por lard1n
Pero que quereis por 40$ que valia no??? no se puede esperar otra cosa.. es logico!
Por Nakon Zaid
Aun no tengo el heli (lo he encargado hoy mismo) y además soy novato total (soy de aviones).

Pero según todo lo leido en el hilo del HK, los defectos graves del heli son los dos que ya habeis comentado.

Y ambos tienen fácil solución.

Tema diferente es el servicio post-venta de hobbycity.

Pero eso no es hablar del heli.

Un saludo.
Por david05121991
molinero escribió:
barney escribió:Creo que para eso ya esta el hilo del heli, que por cierto podria ir a post-it.
Un saludo
mira...al pan,pan y al vino,vino este post es para saber cuantos hemos comprado el heli caca con problemas serios:

2.molinero.transmision a correa,eje sin fresar,perdida total de rotor trasero=rip.
1-. Tornilleria pesima? tienes la version que lleva los embellecedores plateados o azules? si es la de los azules puede que tengas razon, pero si es la de los plateados (que es la que yo tengo) tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo, los tornillos aguantan mas que suficiente, es mas, me parecen mejores que los que lleva el Sceadu (que son de estrella muchos del chasis y se cascan las cabezas con mirarlas) y es Hirobo, y mucho mas caro. En este aspecto ya te digo que no coincido para nada con tu opinion. En todo caso podriamos quejarnos de que el plastico de lugares como las derivas vertical y horizontal y la parte inferior del chasis es muy blandito y es facil pasar el tornillo, eso es cierto, pero es que no se trata de apretarlos como si fuera el chasis de un Lada (al menos asi lo veo yo).

2-. Aqui si que puede que tengas razon ya que aun no he probado casi nada el helicoptero y por contra si que he leido algun problemilla con el arbol de transmisiones a la correa, pero si tanto miedo nos da, lo cambiamos por uno de mayor fiabilidad, vease Align o CopterX o lo que deseemos, y solucionaremos el problema sin gastarnos practicamente nada.

En definitiva, creo que es un helicoptero que no es perfecto, por supuesto, pero es que vale practicamente 30 euros (con palas y todo, que aunque malas, valen un dinero), que estamos pidiendo por 30 euros?. No podemos exigir una calidad de aparatos como el Trex o CopterX ya que se venden a bastante mas del triple de precio, uno generalmente obtiene lo que paga, y por 30 euros no nos van a dar una maquina tan capaz como las que he mencionado antes. Que el heli podria ser mejor? por supuesto que si, estoy completamente de acuerdo en ese aspecto (empezando por la estetica) pero de ahi a llamarlo helicoptero peligroso o que es una caca como mencionaste previamente creo que hay mucha distancia. Si tu de verdad tienes consciencia de que tiene defectos, te puedes preocupar por arreglarlos (o al menos eso hice yo) y alomejor no tienes un buen kit por 30 euros, pero por 50 euros seguro que puedes tener un kit completamente fiable y que no sea tan caca como lo pintas.

Como conclusion, no podemos exigir lo que no estamos pagando

Un saludote!!

PD: es solo mi opinion, sin animo de crear ninguna polemica ni enfados :wink:
Por peedpeed
lard1n escribió:Pero que quereis por 40$ que valia no??? no se puede esperar otra cosa.. es logico!
Que razon tienes :wink:

Y luego van y encima se quejan.

Salu2.
Por atombomb
Sigo Insistiendo, por lo que vale es una excelente compra. Con unos pocos U$S queda se le sacan todos los defectos.
El que quiera algo mejor, que lo pague .
Igual TODOS los HELIS son PELIGROSOS.
Por norberto
Por mas que digas que el heli es una M... el chino vendio miles y cuenta los dolares de a cien. Tu te crees que le interesa la calidad que te vendió
El si no vende un heli seguro que te vende otro pero siempre vende. a no quejarse por el precio que pagamos. Sino esta Aligm encantado de cobrarte algo que no lo vale. Pero como es caro lo asociamos a que es bueno y resulta que lo hizo el mismo chino que le fabrica a HK. :lol:
Por Molinero
me estais dejando alucinado... :shock:
con sus defectos ,si no se saben,puede acabar encima de alguien en el campo de vuelo y ¿lo justificais por su precio?

en fin,parece que no habeis leido el post,SE TRATA DE ENUMERAR CUANTOS DE NOSOTROS HEMOS ESTRELLADO EL HELI POR UN DEFECTO DE ESTE.OSEA TAL CUAL ES(MIERDAHELI).no de que si lo comprais para piezas o cambias medio helicoptero antes de volarlo.

y asi saber si hay alguno con piezas defectuosas ademas de los dos descritos,ante la negativa del vendedor hobbyking a reconocerlo...

post:gracias a quejas como la mia las palas del copterx de serie hoy en dia son "seguras"
Por Molinero
norberto escribió:Por mas que digas que el heli es una M... el chino vendio miles y cuenta los dolares de a cien. Tu te crees que le interesa la calidad que te vendió
El si no vende un heli seguro que te vende otro pero siempre vende. a no quejarse por el precio que pagamos. Sino esta Aligm encantado de cobrarte algo que no lo vale. Pero como es caro lo asociamos a que es bueno y resulta que lo hizo el mismo chino que le fabrica a HK. :lol:
de eso se trata,hay miles "potencialmente" letales,tal vez nunca debieron ver la luz,y si lo hicieron a sabiendas es denunciable en comisaria.
¿align lo hizo para ganar dinero y desacreditar clones? eso tambien es de juzgado de guardia. :evil:
Por Molinero
peedpeed escribió:
lard1n escribió:Pero que quereis por 40$ que valia no??? no se puede esperar otra cosa.. es logico!
Que razon tienes :wink:

Salu2.
si te aterrizan uno encima igual acabas quejandote tu... :roll:
Por serpi.h.
molinero,yo tengo desde hace ya 1mes y pico el hk,y hasta la fecha ningun problema :D
Por Molinero
serpi.h. escribió:molinero,yo tengo desde hace ya 1mes y pico el hk,y hasta la fecha ningun problema :D
cuando la tenga nos lo comunicas.gracias. :wink:
Por Rus
Yo pienso como molinero que hay que dar a saber que le salio defectuoso el heli, pero mientras los demas no esten defectuosos no problema y como dicen lo barato es barato y lo caro caro, la clidad se paga y lo de "juguete" lo tienes por 4 duros por asi decirlo, en todos los lados es asi, en la electronica convencional es lo mismo, no es comparable Sony con Mx Onda. La calidad se paga y tienes confianza de lo que compras.

En esto pues va a loteria 2 de cada 200 unidades que se fabrican pueden salir defectuosas pero siempre va a ser asi.
Por Rus
molinero escribió:
serpi.h. escribió:molinero,yo tengo desde hace ya 1mes y pico el hk,y hasta la fecha ningun problema :D

macho ya lleva mes y medio, si le da uso, los problemas vendran por desgaste....
Por Molinero
Rus escribió:
molinero escribió:

macho ya lleva mes y medio, si le da uso, los problemas vendran por desgaste....
mejor que no los tenga,desde luego. :wink:
bueno al hilo del post:

Por javpe
molinero escribió:
Rus escribió:
molinero escribió: cuando la tenga nos lo comunicas.gracias. :wink:

mejor que no los tenga,desde luego. :wink:
bueno al hilo del post:

Yo creo que por el precio que tiene tampoco hay que hacer tantos miramientos.
La tornilleria no esta mal, tengo la del copterx y es peor que esta. El eje del rotor de cola y la famosa pieza engranaje de la correa de pena, me voy a dar la piña de un momento a otro, pero se cambia por las del copterx o tarot y se queda un heli medio decente por poco dinero que es de lo que se trata pues si quieres el original pues te compras el trex y en paz. Yo ya he pedido del copterx estas piezas criticas y ha disfrutar del cacharrete.
Por cierto, un suspenso a los sg90, ya me he cargado dos a lo tonto. Le he puesto los hs65 que todavía no he roto ninguno en el mt.
Por imagine 50
bueno que me disculpen a quien le siente mal,,(seguro que a molinero),,pero teneis un post de una pila de paginas de este heli y este post lo veo un tanto inutil...

yo solo os voy a decir una cosa,,,,,,,,,,,hay marcas muy reconocidas que tambien traen fallos en muchos de sus componentes,,,,y ya no os hablo de helis,,,si no de electronica,o de mecanica,,en fin poner un rosario de cosas malas de este heli lo veo adsurdo,,puesto que hay a gente que le va todo bien,,y si es asin el problema no es del heli directamente,,si no de posibles piezas dentro del conjunto que an salido defectuosas,,pero no por ello a todos le an salido mal,,lo cual no se puede genralizzar en este posible fallo del heli...

saludos
Por breaker
Hola a todos.
Me da la impresión, de que a muchos les gusta sobre todo, echar flores de todo aquello que compran, y si es mas barato que lo de los demás (chollo), pues mucho mejor. Se tiene mucha vergüenza de declarar después de conocer lo que hemos comprado, que verdaderamente no es el chollo que creíamos.
Son muy pocos los que aun a sabiendas de que muchos callan por vergüenza, y otros aprovechan para ensañarse y ratificar lo de que, ya os lo decía yo, que esterabais por ese precio, pues no se que queréis etc, etc., bueno pues aun así, se molestan en poner en conocimiento de todos, los defectos detectados en su compra, tan solo para advertir a los otros posibles compradores, del valor real de lo que se pueden encontrar.
Bueno analizar vuestros helis, sacar conclusiones, ser valientes y exponer vuestras experiencias, de esta forma, todos aprenderemos y mejoraremos el producto, siempre que nuestras opiniones las hagamos llagar al vendedor.
Eso es lo que molinero pretende, abriendo este post y lo mejor que podemos hacer, es no criticar una actitud como la suya, que estoy seguro solo es para buscar, el bien común de todos los que tenemos un HK.
Nada mas, saluditos a todos.
Por peedpeed
molinero escribió:me estais dejando alucinado... :shock:
con sus defectos ,si no se saben,puede acabar encima de alguien en el campo de vuelo y ¿lo justificais por su precio?

en fin,parece que no habeis leido el post,SE TRATA DE ENUMERAR CUANTOS DE NOSOTROS HEMOS ESTRELLADO EL HELI POR UN DEFECTO DE ESTE.OSEA TAL CUAL ES(MIERDAHELI).no de que si lo comprais para piezas o cambias medio helicoptero antes de volarlo.
Mira, si no eres capaz de ver que tu flamante heli de 40$ viene con un eje sin estrias y encima lo vuelas y lo piñas sin haber echo pruebas en tierra y le echas las culpas a la mala calidad del heli que TU as comprado...no me extraña que abras un post ALARMISTA y sin sentido en el cual tu mismo estas comprobando que de los 1000, 2000 o 10.000 helis de estos que se han vendido SOLO A 3 DE VOSOTROS OS PARECE UN HELI ASESINO.

Y en respuesta a tu comentario:
peedpeed escribió:
lard1n escribió:
Pero que quereis por 40$ que valia no??? no se puede esperar otra cosa.. es logico!

Que razon tienes Wink

Salu2.

si te aterrizan uno encima igual acabas quejandote tu... Rolling Eyes
Yo no me quejo pero tu si...y bastante.
Los accidentes ocurren todos los dias ya sea con tu HK450 o con el mejor de los helis del mercado y no por eso los van a retirar de la venta.
Salu2.
Por serpi.h.
AMEN....
Por erchispa
Jo vaya lio tenéis, que si es bueno, malo, alarmista, esto no lleva buen camino señores y al final nos calentaremos unos contra otros, y aquí estamos para intentar compartir ideas y experiencias.

Yo sigo diciendo, como por aquí arriba han dicho, hay ya un post en lo que posteamos uno más y otros menos, en el cual comentamos los fallos, dígase de los primeros (arandela azul) y los actuales (arandelas Gris) los posibles fallos de este, y si es posible dar posibles soluciones.

Yo tengo muy claro una cosa, y como todos sabemos cualquier bicho de este tipo es peligro, desde el más barato al más caro, y si no mirar por el foro que ya hay algunos post de este tipo, aun teniendo mucho cuidado es peligroso, aunque muchas veces nosotros mismos no somos conscientes, porque el heli sea el más caro no te libra de un posible fallo.

Y comentado todo esto yo fui uno de los primeros en comentar por aquel post, con otros amigos el posible fallo, y como no la posible solución, ya que yo creo que así aprendemos todos.

La verdad os dijo no se sinceramente el camino de este post, al igual que otro que hay por aquí abajo que si es bueno. Ya sea comentado en el post del HK450 los problemas que tiene, al igual que el del HKH450, el cual gracia a los amigos nos comentan que problemillas están teniendo.

La verdad os dijo no merece la pena calentarse, que si es bueno o malo. Y yo creo que el titulo no es lo más correcto, pero bueno es mi opinión, yo pondría que todos los helicópteros son peligrosos, pero con ese titulo ya tenemos alguno, lo único que debes saber es lo que llevamos entre manos, simple y llanamente. Y por favor no calentaros, ya que no merece la pena........ Aquí estamos para disfrutar de un hobby el cual sigo repitiendo tiene la seguridad que nosotros deseemos dar, ya que si escuchamos algún ruido, vibración, vemos que no despega bien,...... Pues no lo bajamos, seguimos volándolo lo cual nos merece más la pena bajar el heli y mirar con mucho cuidado y si hay que desmontar, pues desmontamos, lo dicho la seguridad depende de la seguridad que tu quieras dar. Siempre todo esto bajo mi experiencia de novato.
Por DOCTOR BACTERIO
david05121991 escribió:
molinero escribió:
Un saludo

1-. Tornilleria pesima? tienes la version que lleva los embellecedores plateados o azules? si es la de los azules puede que tengas razon, pero si es la de los plateados (que es la que yo tengo) tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo, los tornillos aguantan mas que suficiente, es mas, me parecen mejores que los que lleva el Sceadu (que son de estrella muchos del chasis y se cascan las cabezas con mirarlas) y es Hirobo, y mucho mas caro. En este aspecto ya te digo que no coincido para nada con tu opinion. En todo caso podriamos quejarnos de que el plastico de lugares como las derivas vertical y horizontal y la parte inferior del chasis es muy blandito y es facil pasar el tornillo, eso es cierto, pero es que no se trata de apretarlos como si fuera el chasis de un Lada (al menos asi lo veo yo).

2-. Aqui si que puede que tengas razon ya que aun no he probado casi nada el helicoptero y por contra si que he leido algun problemilla con el arbol de transmisiones a la correa, pero si tanto miedo nos da, lo cambiamos por uno de mayor fiabilidad, vease Align o CopterX o lo que deseemos, y solucionaremos el problema sin gastarnos practicamente nada.

En definitiva, creo que es un helicoptero que no es perfecto, por supuesto, pero es que vale practicamente 30 euros (con palas y todo, que aunque malas, valen un dinero), que estamos pidiendo por 30 euros?. No podemos exigir una calidad de aparatos como el Trex o CopterX ya que se venden a bastante mas del triple de precio, uno generalmente obtiene lo que paga, y por 30 euros no nos van a dar una maquina tan capaz como las que he mencionado antes. Que el heli podria ser mejor? por supuesto que si, estoy completamente de acuerdo en ese aspecto (empezando por la estetica) pero de ahi a llamarlo helicoptero peligroso o que es una caca como mencionaste previamente creo que hay mucha distancia. Si tu de verdad tienes consciencia de que tiene defectos, te puedes preocupar por arreglarlos (o al menos eso hice yo) y alomejor no tienes un buen kit por 30 euros, pero por 50 euros seguro que puedes tener un kit completamente fiable y que no sea tan caca como lo pintas.

Como conclusion, no podemos exigir lo que no estamos pagando

Un saludote!!

PD: es solo mi opinion, sin animo de crear ninguna polemica ni enfados :wink:
Completamente de acuerdo,menos en una cuestión,hay helicópteros más feos(por ejemplo el belt cp) lo demás lo suscribo.
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:me estais dejando alucinado... :shock:

Mira, si no eres capaz de ver que tu flamante heli de 40$ viene con un eje sin estrias y encima lo vuelas y lo piñas sin haber echo pruebas en tierra y le echas las culpas a la mala calidad del heli que TU as comprado...no me extraña que abras un post ALARMISTA y sin sentido en el cual tu mismo estas comprobando que de los 1000, 2000 o 10.000 helis de estos que se han vendido SOLO A 3 DE VOSOTROS OS PARECE UN HELI ASESINO.

Y en respuesta a tu comentario:
peedpeed escribió:
lard1n escribió:

Que razon tienes Wink

Salu2.

si te aterrizan uno encima igual acabas quejandote tu... Rolling Eyes
Yo no me quejo pero tu si...y bastante.
Los accidentes ocurren todos los dias ya sea con tu HK450 o con el mejor de los helis del mercado y no por eso los van a retirar de la venta.
Salu2.
¿pero tu tienes este heli? :?:
Por barney
el variador de algunos helis (vease belt cp y el de 50A del hurricane 550), tienen una fama enorme de salir ardiendo a la minima, lo que para mi es un fallo mas critico que perder la cola (si pierdes la cola, puedes meter la curva de autorotacion, y minimizar daños, pero como lleves el bec en el variados, y se queme, limitate a observar como se siembra en el suelo), y no por eso la gente deja de comprarlos, creo que lo importante en estos casos es conoces los pros y contras de cada heli, y que cada uno actue en consideracion, comprandolo y sabiendo lo que compra, o no comprandolo.
Para mi, sigue siendo una compra optima, sabiendo siempre lo que compras. Cuando compras un heli que no va en kit, lo ideal es desmontarlo y remontarlo, para dejar todo sin holguras ni bloqueos, fino fino, y ver cosas que pueden dar problemas, y cosas que no han sido montadas en fabrica como nosotros quisieramos. Es la unica forma de no llevarnos una sorpresa con el en el aire. Luego cada uno que haga lo que quiera, que para eso es su hobby y su dinero. Es mi opinion, y no quiero condicionar a nadie.
Por Alex6
en primer lugar yo uso align ke aunke sea mas caro pasa un minimo control de calidad y responde en caso de defectos, y luego el usuario final es el respnsable de revisar toda la mecanica, tornillos y todo antes de volar, un rtf cualkiera ke sea es peligroso, pues vienen tornillos sin fijatornillos, cosas mal montadas, etc etc, si kereis seguridad poned tornillos conocidos, wenos y no os fieis de nada ke venga montado, este hobby tiene mucho riesgo y es casi obligado revisar la mecanka incluso cuando el aparato ya esta en orden de vuelo revisar una vez cada x vuelos, de hecho un heli real, cada nose sioeran 300 horas se desmonta por completo y se revisa pieza a pieza, no reclaman al fabrikanti si olvidan hacerlo, y lo veo logiko valorando el riesgo ke estos bichejos se traen!!!!!
saludos ahh y por cierto un par de compañeros lo tienen y no les ha dado problema alguno!!!!
Por Molinero
mira barney,yo compre un variador defectuoso,se quemo el con tres servos...me queje y me lo repusieron.(ehirobo).es una respuesta seria,mandando molinero el material quemado para investigarlo ellos,vamos buena politica de empresa que les honra y da confianza.

hobbyking se lava las manos NEGANGO DEFECTOS CRITICOS del heli,NI UN SOLO CASO... :shock: ,cuando vosotros mismos, lo afirmais diciendo comprar las piezas de otro heli(copter,rex,tarot) ME IMAGINO POR HABER VISTO LAS DEFECTUOSAS y usandolas de llavero espero,y no revendiendolas. :roll:

seguis en cargar contra el post SIN LEER O ENTENDER SU FINALIDAD.
OS ROGARIA A LOS QUE NO TENEIS ESTE HELI que paseis de el post y darnos lecciones de moral.(estarian bien,animaros a crear un post de seguridad.

2.molinero.transmision a correa,eje sin fresar,perdida total de rotor trasero=rip

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!