miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Entonces entiendo que tu queja va mas contra hobbycity, y su servicio, a parte de que el heli sea de mayor o menos calidad.
Personalmente sera mi ultima intervencion en este post, siempre que no se me haga alusion.
Ya dije que de buena gana pondre los resultados de este post en la primera pagina del post del helicoptero en si, pues de verdad me parece bien buscar los puntos negativos, pero no se puede decir directamente que algo se deje de comprar.
Y lo pondre siempre y cuando este actualozado, porque ya se ha comentado en este post que hay varias series, la ultima de las cuales por lo visto trae una tornilleria bastante aceptable.
Un saludo
Por Alex6
te tomas las cosas como no son, si te venden un ferrari por 2000 eur, lo primero ke harias seria revisar todo pues el precio da a sospechar, yo lo hago con los helis mas caros pues no te digo con este, en el trex600 me venia forzado el seesaw, pues le monte uno mejor de wenas a primeras, y concluir ke gracias a esos chinos muchos pueden probar en un hobby casi inalcanzable si no fuera, esta bien ke pongas un post para avisar a los ke lo compren de ke revisen x o y pieza, pero no intentes reclamar pues es lo mas normal ke se kiten el problema de encima, soy instalador de aires acondicionados y sistemas de clima, y si una makina nueva viene defectuosa no nos cambian la makina, tenemos ke cambiar la pieza y punto pero y si te pnes en la piel del cliente , ves ke has comprado una makina nueva y por u defecto la han tenido ke trastear de arriba abajo, pues es lo ke hay, aki y en todas partes,
saludos y ya veras como con una wen ajuste y revision mecanika el heli te sale tirao de precio
Por Molinero
Alex6 escribió:te tomas las cosas como no son, si te venden un ferrari por 2000 eur, lo primero ke harias seria revisar todo pues el precio da a sospechar, yo lo hago con los helis mas caros pues no te digo con este, en el trex600 me venia forzado el seesaw, pues le monte uno mejor de wenas a primeras, y concluir ke gracias a esos chinos muchos pueden probar en un hobby casi inalcanzable si no fuera, esta bien ke pongas un post para avisar a los ke lo compren de ke revisen x o y pieza, pero no intentes reclamar pues es lo mas normal ke se kiten el problema de encima, soy instalador de aires acondicionados y sistemas de clima, y si una makina nueva viene defectuosa no nos cambian la makina, tenemos ke cambiar la pieza y punto pero y si te pnes en la piel del cliente , ves ke has comprado una makina nueva y por u defecto la han tenido ke trastear de arriba abajo, pues es lo ke hay, aki y en todas partes,
saludos y ya veras como con una wen ajuste y revision mecanika el heli te sale tirao de precio
alex,solo pido eso, mejorar el producto y reponer lo defectuoso y mas sabiendolo y negandolo.
un ferrari no se,pero si un copterx v2 TODO ALUMUNIO puesto en casa vale 110 lauros...
un hk 500 todoplastico + piezas criticas(sin los $ de los recambios fijos:derivas,eje,bearings y tornilleria) 58 dolares,unos 48 lauros...tu mismo. :wink:
Por Molinero
repe... :oops:
Por DOCTOR BACTERIO
Como ya comenté en otro post,creo que es exagerado decir que un heli es una "MIERDA" por que tiene un defecto.Se podrá decir que esto es mejor o peor,imagínate como le puede sentar ese calificativo a la gente que tiene menos recursos y entran en el foro a compartir con los demás su alegría por su nueva adquisición.

Yo soy poseedor de un HK450, y en mi opinión la relación calidad precio es muy buena.

Si bien es cierto que algunos han tenido problemas con el eje de transmisión de cola, a otros no nos ha fallado(de momento),de todos modos es un problema fácilmente subsanable y barato.

Sobre la tornillería a mi no me ha salido mala,solo hay que tener las llaves adecuadas y no apretar en exceso(como decía otro forero no es la chapa de un lada),otra cosa son las derivas de cola de plástico baratito,cosa completamente normal para su precio.Yo tengo el trex 450xl desde hace dos años y te aseguro que para nada es mejor que el HK,y me costó cinco veces más,¿prohibirías también es uso del trex450xl ?.

Esta es solo mi opinión,sin malos rollos

:wink:
Por peedpeed
molinero escribió:mira barney,yo compre un variador defectuoso,se quemo el con tres servos...me queje y me lo repusieron.(ehirobo).es una respuesta seria,mandando molinero el material quemado para investigarlo ellos,vamos buena politica de empresa que les honra y da confianza.

hobbyking se lava las manos NEGANGO DEFECTOS CRITICOS del heli,NI UN SOLO CASO... :shock: ,cuando vosotros mismos, lo afirmais diciendo comprar las piezas de otro heli(copter,rex,tarot) ME IMAGINO POR HABER VISTO LAS DEFECTUOSAS y usandolas de llavero espero,y no revendiendolas. :roll:

seguis en cargar contra el post SIN LEER O ENTENDER SU FINALIDAD.
OS ROGARIA A LOS QUE NO TENEIS ESTE HELI que paseis de el post y darnos lecciones de moral.(estarian bien,animaros a crear un post de seguridad.

1:rexol.tornilleria pesima.
2.molinero.transmision a correa,eje sin fresar,perdida total de rotor trasero=rip
Confundes las churras con las meninas...
Una cosa es que un variador que es ELECTRONICA salga defectuoso, se queme y gustosamente te lo descambien (ya sea eHirobo que hobbycity) y otra muy distinta es cambiar la mecanica de un heli.
Casi todos (por no decir todos) usamos piezas MECANICAS de otra marca y modelo de heli en los nuestros porque vemos que son de mejor calidad. Un ejemplo...mi Belt CP todo de plastico no me gusta nada la cola y por eso le he puesto la del CopterX450 PERO NO POR ESO ES UN HELI ASESINO.
Igual te digo para la tornilleria, ejes, palas, rodamientos, etc...TODO ELLO MECANICA que ponemos a nuestros helis de otros modelos.

Aqui el unico que quiere dar lecciones de moral eres tu diciendo que eres el unico que se queja, denuncia y persigue como si fueran criminales a los fabricantes/vendedores de material de aeromodelismo.
Macho, vamos a ser claros...si no te gusta tu heli no haberlo comprado. Haberte comprado un TRex450 SE V2 y dejarte de tonterias.
Si te compras un modelo y no te gusta pues me parece muy bien que no lo recomiendes. Yo no compraria mas Belt CP para mi pero si alguien busca algo barato con recambios baratos y RTF pues puedo hasta recomendarlo siempre y cuando conozca sus peros.
Yo soy de los que piensan que sarna con gusto no pica...y que cada uno aguante su palo...
Como opinion personal y por experiencia propia veo muy bien que si alguien pregunta sobre si es conveniente o no comprar este heli, que tu des tu opinion negativa al igual que otros, seguramente, la den positiva. Pero de ahi a intentar mentalizar de que este heli es un heli asesino va mucho mucho camino.
Prueba para quedarte tranquilo a abrir una encuesta y que opinen los compradores de este heli...igual te llevabas una sorpresa...porque sigo sin ver mas de 3 casos en un total de ventas de este heli en España descomunal debido a su bajo precio.
Salu2.
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:mira barney,yo compre un variador defectuoso,se quemo el con tres servos...me queje y me lo repusieron.(ehirobo).es una respuesta seria,mandando molinero el material quemado para investigarlo ellos,vamos buena politica de empresa que les honra y da confianza.

hobbyking se lava las manos NEGANGO DEFECTOS CRITICOS del heli,NI UN SOLO CASO... :shock: ,cuando vosotros mismos, lo afirmais diciendo comprar las piezas de otro heli(copter,rex,tarot) ME IMAGINO POR HABER VISTO LAS DEFECTUOSAS y usandolas de llavero espero,y no revendiendolas. :roll:

OS ROGARIA A LOS QUE NO TENEIS ESTE HELI que paseis de el post y darnos lecciones de moral.(estarian bien,animaros a crear un post de seguridad.

2.molinero.transmision a correa,eje sin fresar,perdida total de rotor trasero=rip
Confundes las churras con las meninas...
Una cosa es que un variador que es ELECTRONICA salga defectuoso, se queme y gustosamente te lo descambien (ya sea eHirobo que hobbycity) y otra muy distinta es cambiar la mecanica de un heli.
Casi todos (por no decir todos) usamos piezas MECANICAS de otra marca y modelo de heli en los nuestros porque vemos que son de mejor calidad. Un ejemplo...mi Belt CP todo de plastico no me gusta nada la cola y por eso le he puesto la del CopterX450 PERO NO POR ESO ES UN HELI ASESINO.
Igual te digo para la tornilleria, ejes, palas, rodamientos, etc...TODO ELLO MECANICA que ponemos a nuestros helis de otros modelos.

Aqui el unico que quiere dar lecciones de moral eres tu diciendo que eres el unico que se queja, denuncia y persigue como si fueran criminales a los fabricantes/vendedores de material de aeromodelismo.
Macho, vamos a ser claros...si no te gusta tu heli no haberlo comprado. Haberte comprado un TRex450 SE V2 y dejarte de tonterias.
Si te compras un modelo y no te gusta pues me parece muy bien que no lo recomiendes. Yo no compraria mas Belt CP para mi pero si alguien busca algo barato con recambios baratos y RTF pues puedo hasta recomendarlo siempre y cuando conozca sus peros.
Yo soy de los que piensan que sarna con gusto no pica...y que cada uno aguante su palo...
Como opinion personal y por experiencia propia veo muy bien que si alguien pregunta sobre si es conveniente o no comprar este heli, que tu des tu opinion negativa al igual que otros, seguramente, la den positiva. Pero de ahi a intentar mentalizar de que este heli es un heli asesino va mucho mucho camino.
Prueba para quedarte tranquilo a abrir una encuesta y que opinen los compradores de este heli...igual te llevabas una sorpresa...porque sigo sin ver mas de 3 casos en un total de ventas de este heli en España descomunal debido a su bajo precio.
Salu2.
nadie te pregunta aqui sobre el belt cp,sueltas tu discurso,pues bien...bueno saberlo. :roll:
¿te molesta que me queje de los fallos criticos del heli Y SABER A CUANTOS NOS PASA? te repito que hobbyking niega cualquier caso.
me das que pensar...
te veo una mentalidad de que esto es asi,me callo,me aguanto.leyendo sus post no lo esperaba de uds.
igual con eso se consige(no solo por mi, por supuesto,soy una gota en la mar) que "quiten" esas piezas,aunque con vuestra actitud mas tontos seran...
si he molestado a algun forero por el termino mierda de heli, le pido disculpas aqui y ahora,no era mi intencion menospreciar a nadie.

no es lo mismo PELIGROSO que asesino,jamas les he llamado criminales ni faltado el respeto a ningun vendedor y ya que ni tienes el heli te doy por finito igual que al post que no lo habeis entendido o yo esplicado bien,y lo que se trataba era de enumerar el total de helis vendidos con defecto.
sera la ultima vez que pido ayuda en este foro para mejorar algo.sin malos rollos. :wink:
Por yastin
A ver yo este post no lo veo mal.Lo que pasa es que molinero enfoco mal el post.Yo creo que lo que se tendria que exponer los posibles fallos de este heli para que la gente este pendiente de ello,pero no decir directamente como dijo gente que el heli es una mierda o cosas asi.
Un heli da fallos tanto este como uno de marca buena.Hay que recordar a la gente por ejemplo los fallos que tubo de salida el trex250 que tambien eran considerables o el Trex500 con la estatica o la tornilleria.

Este heli tiene sus fallos pero por el precio que tiene tampoco podemos pedir que sea igual a un trex450.Yo a mi hkh450 le cambie partes pero el gasto contando el heli no supera los 60€. es mas cogiendo el el kit de primeras roturas, que viene cola eje de cola,portapalas,2 ejes de palas
y cogiendo tambien el metal tail drive solventamos los fallos mas gordos.
Aun asi los dos fallos mas significativos que encontre fueron el rodamiento de la corona que por calentamiento en el giro de rotor revento y hoy una de las palas partio por dentro.
Pero son cosas que se solventan con poco dinero.

Un saludo.
Por Alex6

esto seria como hacer un hilo sobre algo y decir ke solo respondan los ke opinan como el autor, ke ridiculo el post, hoy a mi compañero se le ha estinbado el suyo, se le ha soltado la rotula del antirotatorio del cicliko en vuelo, su conclusion , me pillo otro heli de estos, y al proximo le pondra cyano en cada tornillo metal-plastiko!!!
si os ponen los helis caros PORKE SON CAROS y si os los dejan baratos pues PORKE SON BARATOS, yo aprendi con un walkera y aunke me costo kizas mas ke si hubiera tenido un trex, lo vole y aprendi, aun lo tengo en orden de vuelo y da caña la ke kieras, nunka he tenido ke reclamar nada, se me suelta un tornillo, pos los cambio todos y los pongo mejores se me kema el motor pues no voy a reclamar pa ke me manden la misma mierda, cojo y le pongo uno align, y asi mi heli se transformo en lo ke yo keria, si no kieres riesgos o no kieres asumirlos, los barquitos Rc no parecen tener peligro jijijiji pero los helis tienen mucho peligro sea cual sea, un solo tornillo te la puede liar parda!!!
saludos
Por Alex6
a y el amigo este le tiene montada, aunke no le fallaba, una cola en aluminio por 12 dollar, eske hasta yo me pillaria uno!!! jijijiji
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!