molinero escribió:mira barney,yo compre un variador defectuoso,se quemo el con tres servos...me queje y me lo repusieron.(ehirobo).es una respuesta seria,mandando molinero el material quemado para investigarlo ellos,vamos buena politica de empresa que les honra y da confianza.
hobbyking se lava las manos NEGANGO DEFECTOS CRITICOS del heli,NI UN SOLO CASO...
,cuando vosotros mismos, lo afirmais diciendo comprar las piezas de otro heli(copter,rex,tarot) ME IMAGINO POR HABER VISTO LAS DEFECTUOSAS y usandolas de llavero espero,y no revendiendolas.
seguis en cargar contra el post SIN LEER O ENTENDER SU FINALIDAD.
OS ROGARIA A LOS QUE
NO TENEIS ESTE HELI que paseis de el post y darnos lecciones de moral.(estarian bien,animaros a crear un post de seguridad.
1:rexol.tornilleria pesima.
2.molinero.transmision a correa,eje sin fresar,perdida total de rotor trasero=rip
Confundes las churras con las meninas...
Una cosa es que un variador que es ELECTRONICA salga defectuoso, se queme y gustosamente te lo descambien (ya sea eHirobo que hobbycity) y otra muy distinta es cambiar la mecanica de un heli.
Casi todos (por no decir todos) usamos piezas MECANICAS de otra marca y modelo de heli en los nuestros porque vemos que son de mejor calidad. Un ejemplo...mi Belt CP todo de plastico no me gusta nada la cola y por eso le he puesto la del CopterX450 PERO NO POR ESO ES UN HELI ASESINO.
Igual te digo para la tornilleria, ejes, palas, rodamientos, etc...TODO ELLO MECANICA que ponemos a nuestros helis de otros modelos.
Aqui el unico que quiere dar lecciones de moral eres tu diciendo que eres el unico que se queja, denuncia y persigue como si fueran criminales a los fabricantes/vendedores de material de aeromodelismo.
Macho, vamos a ser claros...si no te gusta tu heli no haberlo comprado. Haberte comprado un TRex450 SE V2 y dejarte de tonterias.
Si te compras un modelo y no te gusta pues me parece muy bien que no lo recomiendes. Yo no compraria mas Belt CP para mi pero si alguien busca algo barato con recambios baratos y RTF pues puedo hasta recomendarlo siempre y cuando conozca sus peros.
Yo soy de los que piensan que sarna con gusto no pica...y que cada uno aguante su palo...
Como opinion personal y por experiencia propia veo muy bien que si alguien pregunta sobre si es conveniente o no comprar este heli, que tu des tu opinion negativa al igual que otros, seguramente, la den positiva. Pero de ahi a intentar mentalizar de que este heli es un heli asesino va mucho mucho camino.
Prueba para quedarte tranquilo a abrir una encuesta y que opinen los compradores de este heli...igual te llevabas una sorpresa...porque sigo sin ver mas de 3 casos en un total de ventas de este heli en España descomunal debido a su bajo precio.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web