- Lun, 15 Feb 2010 9:34
#920452
Bueno pues aquí estamos de nuevo.
El problema es que no sabemos como configurar bien la emisora con el heli, o no sabemos ya si el problema es de la emisora o del heli.
1.- Una vez que fuimos capaces de configurar la curva de paso y de gas en el mando izquierdo, este solo actúa cuando la palanca de la derecha está arriba del todo (no me parece nada mal, por que es un seguro), pero el problema es que solo empieza a girar el rotor cuando el mando de gas está a mas del 50% del recorrido, y en apenas 4-5 milímetros de margen el heli ya está en el aire y con bríos, por lo que creo que no es lo mejor para aprender vaya. La pregunta es: ¿como puedo cambiar la configuración para que el mando de gas actúe desde el principio y con mucha mas suavidad?.
2.- El rotor de cola parece que al principio lo controla, pero en cuanto se despega del suelo gira como un loco sin que aparentemente contrarreste el efecto del motor, además he podido observar que cuando le doy al mando de dirección la derecha no se mueve, con lo que encima solo puedo girar el heli hacia la izquierda. El giro es uno estándar con regulación mediante dos pequeños tornillos de ATV y GAIN.
Por lo demás, aunque creo que no es poco, el heli funciona bastante bien, en cuanto a que no se le notan vibraciones extrañas y como digo está deseando subir, pero en estas condiciones creo que no se puede hacer gran cosa con el.
Haber si por casualidad alguien tiene un heli con la cockpit sx de Multiplex y me puede echar una mano, aunque sea al cuello, y me ayude un poco, que de verdad que me está sacando loco.
Saludos a todos.
El problema es que no sabemos como configurar bien la emisora con el heli, o no sabemos ya si el problema es de la emisora o del heli.
1.- Una vez que fuimos capaces de configurar la curva de paso y de gas en el mando izquierdo, este solo actúa cuando la palanca de la derecha está arriba del todo (no me parece nada mal, por que es un seguro), pero el problema es que solo empieza a girar el rotor cuando el mando de gas está a mas del 50% del recorrido, y en apenas 4-5 milímetros de margen el heli ya está en el aire y con bríos, por lo que creo que no es lo mejor para aprender vaya. La pregunta es: ¿como puedo cambiar la configuración para que el mando de gas actúe desde el principio y con mucha mas suavidad?.
2.- El rotor de cola parece que al principio lo controla, pero en cuanto se despega del suelo gira como un loco sin que aparentemente contrarreste el efecto del motor, además he podido observar que cuando le doy al mando de dirección la derecha no se mueve, con lo que encima solo puedo girar el heli hacia la izquierda. El giro es uno estándar con regulación mediante dos pequeños tornillos de ATV y GAIN.
Por lo demás, aunque creo que no es poco, el heli funciona bastante bien, en cuanto a que no se le notan vibraciones extrañas y como digo está deseando subir, pero en estas condiciones creo que no se puede hacer gran cosa con el.
Haber si por casualidad alguien tiene un heli con la cockpit sx de Multiplex y me puede echar una mano, aunque sea al cuello, y me ayude un poco, que de verdad que me está sacando loco.
Saludos a todos.
Cero-cero y cero-uno (1º, construcción propia), aún vuela
Nemesis (depron)
Sniper (depron)
Hidrofoam (depron)
Giles 202 (tablas y recuperado)
Funky (también recuperado)
Kamikaze 60 (de plano y casi...)
HK-450 (pendiente)
Hitec Laser 4
Multiplex Cockpit SX
Nemesis (depron)
Sniper (depron)
Hidrofoam (depron)
Giles 202 (tablas y recuperado)
Funky (también recuperado)
Kamikaze 60 (de plano y casi...)
HK-450 (pendiente)
Hitec Laser 4
Multiplex Cockpit SX