miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanluisvilla
Hola amigos. Voy a comprar este modelo hobbyking , que por cierto como veis la tienda? Son serio? Estoy iniciando en este mundo y estoy un poco... Muy perdido.Como decía voy a comprar la maqueta , pero me falta toda la electrónica. Me podéis decir todo lo que me faltaría? Y los modelos apropiados para este tamaño? Ya que me gustaría saberlo para pedirlo todo para así hacerlo en el mismo envio.muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto la emisora valdría la del belt cp?perdón por si es una barbaridad lo que he dicho. Gracias de nuevo
Por migus
HobbyKing tiene precios muy buenos, la queja que tengo de ellos es que son lentos de narices. Tengo un par de pedidos del dia 7 y 8 y aun esta en proceso, ni ha salido desde el almacen, piezas de stock. Pedi hace 2 semanas otro pagando una pasta para que fuera po ems express y me llegara este finde y tardaron 3 dias en pasarlo a shipping y luego 3 dias mas hasta que lo llevaron a ems de donde el mismo dia salio pero ya no me va a llegar. Por lo demas bien.
Por veneno500
ami siempre me a ido bien tengo dos hk 500 gt y van de lujo soy de coria del rio porque veo que eres de sevilla yo uso bariador de 80a de turnigy con ubec si quieres algo de segundamano me lo dices tengo de todo un saludo.asta completos
Por amo de la pista
Hola yo tengo el hk500gt hace 1 año aproximadamente, aunque no es que lo haya volado muchisimo, y la unica pega que tuve fue que las coronas principales estaban ovaladas y las tuve que cambiar, me pedi las del copter, pero por lo demas perfecto. Ten cuidado con pedir todo lo necesario de una vez como dices, ten en cuenta que si el pedido pasa de 150 euros te lo podrian parar en aduanas y hacerte pagar el 20%, aunque no es muy normal, si pides heli, variador, servos, motor, gyro y varias baterias te va a subir un pico y bastante el peso, por lo que el funcionario de turno se le podria pasar por la cabeza abrir el paquete. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!