miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barrita
amigos voy a comprar un hk500gt y mi pregunta es q jiroscopo ba mejor, me an dicho un futaba pero no se, donde lo puedo comprar mandarme pajinas porfabor
Por bacardis
busca el gp750 con su servo es de lo mejor e
instálate un corrector ortográfico :mrgreen:
Por PILOTERO
barrita escribió:amigos voy a comprar un hk500gt y mi pregunta es q jiroscopo ba mejor, me an dicho un futaba pero no se, donde lo puedo comprar mandarme pajinas porfabor
puez unho weno ehs hel gp750 comho diceh vazardiz.

uhn zaluho.
Por ALBERTHAMON
PILOTERO escribió:
barrita escribió:amigos voy a comprar un hk500gt y mi pregunta es q jiroscopo ba mejor, me an dicho un futaba pero no se, donde lo puedo comprar mandarme pajinas porfabor
puez unho weno ehs hel gp750 comho diceh vazardiz.

uhn zaluho.
jajajajaj que manonazo que eres.

Pues sí, supongo que si vas a comprar uno nuevo, por precio ya te interesa un align 750 o un align 780.

Saludos,
Por nineu
En esto de los Gyros o estan los clones estos baratos de 10-15$ o sino ya te vas a estos Futaba o Align de 100€ parriba?? No hay nada de 30-50€ que sea mejor que los clones estos chinos pero que no lleguen al precio de los "patas negra"??

Salu2 a tod@s!!
Por DOCTOR BACTERIO
bacardis escribió:busca el gp750 con su servo es de lo mejor e
Estoy completamente de acuerdo contigo,pero eso habría que hacerlo extensivo a muchos otros foreros con faltas bastante peores (no sólo a este) de verdad que haría más facil la comprensión de los mensajes.

Sobre el giróscopo : Yo no tengo el GP 750/780,pero por los comentarios de los que lo tienen debe de ser muy bueno(tendré que comprarlo),mi experiencia es casi toda con giros económicos.

Mystery GY 401B. Se parece mucho al GY 401 de Futaba,va genial para su precio,ahora hay una versión con la caja de aluminio.

HK 401B : También se porta correctamente,pero algunas unidades tienen un defecto,la electrónica interior está suelta,eso hace que el giro sea imprevisible,se puede arreglar haciendo un pequeño brico ya en este foro descrito.

ASSAN GA-410 . Este es otro giro decente,algo más dificil de configurar correctamente (a mi entender) pero funciona muy bien.

Futaba GY 401. Este en un más que reputado giro,funciona muy bien y es casi insensible a los cambios de temperatura.

Logitech LTG-2100 . No tengo este giro,pero los que lo tienen hablan muy bien de el.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos
Por PILOTERO
DOCTOR BACTERIO escribió:
bacardis escribió:busca el gp750 con su servo es de lo mejor e
Estoy completamente de acuerdo contigo,pero eso habría que hacerlo extensivo a muchos otros foreros con faltas bastante peores (no sólo a este) de verdad que haría más facil la comprensión de los mensajes.

Sobre el giróscopo : Yo no tengo el GP 750/780,pero por los comentarios de los que lo tienen debe de ser muy bueno(tendré que comprarlo),mi experiencia es casi toda con giros económicos.

Mystery GY 401B. Se parece mucho al GY 401 de Futaba,va genial para su precio,ahora hay una versión con la caja de aluminio.

HK 401B : También se porta correctamente,pero algunas unidades tienen un defecto,la electrónica interior está suelta,eso hace que el giro sea imprevisible,se puede arreglar haciendo un pequeño brico ya en este foro descrito.

ASSAN GA-410 . Este es otro giro decente,algo más dificil de configurar correctamente (a mi entender) pero funciona muy bien.

Futaba GY 401. Este en un más que reputado giro,funciona muy bien y es casi insensible a los cambios de temperatura.

Logitech LTG-2100 . No tengo este giro,pero los que lo tienen hablan muy bien de el.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos
Hola,

Yo tengo el gp750 y la verdad es que va muy muy bien...

Eso sí, un hk401b por ejemplo (lo he tenido) cumple su función perfectamente en estacionarios y pequeñas traslaciones, pero boca abajo no le gusta estar :cry:

Saludos.
Por crail69
Yo he tenido el 401b mistery con caja de aluminio y ahora tengo el gp750 ambos van bien, creo que si van con un buen servo todo va bien.
Por canina
crail69 escribió:Yo he tenido el 401b mistery con caja de aluminio y ahora tengo el gp750 ambos van bien, creo que si van con un buen servo todo va bien.
amigo cual me aconsejas. lo as tenido en un hk 500 yo boy a montar uno y no se que jiro ponerle un saludo amigo
Por bacardis
yo he tenido el 401b y ahora llevo el g105 y este es superior me va perfecto
con el 401b al darle palancazo pegaba coletazo y en estacionario siempre se iba la cola poco a poco a izquierdas ( pero que también volaba con el el hacia traslaciones)
http://www.youtube.com/watch?v=dXis07VVZJQ
Por amo de la pista
Yo tengo un align gp750 con su servo digital en un hk500gt y un futaba gy401 con su servo s9254 en un raptor y los dos van muy bien, el futaba ya esta obsoleto, el align facilisimo de programar, luego un amigo mio vuela con un kds800 que compro por ebay, creo que le costo menos de 30 euros, y dice que le va bien, yo no le he visto hacer ningun extraño la cola, lo lleva en un copter 500, aunque nosotros no hacemos 3d. Cuando digo que el futaba ya esta obsoleto no estoy diciendo que vaya mal, simplemente que ya ha sido superado, creo que hasta el mismo gyro ha cambiado ya. Salu2.
Por veneno500
yo desde que monte el gp 780 no quiero el gy401 pero no dejo de comprender que es un buen giro un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!