bacardis escribió:busca el gp750 con su servo es de lo mejor e
instálate un corrector ortográfico
Estoy completamente de acuerdo contigo,pero eso habría que hacerlo extensivo a muchos otros foreros con faltas bastante peores (no sólo a este) de verdad que haría más facil la comprensión de los mensajes.
Sobre el giróscopo : Yo no tengo el GP 750/780,pero por los comentarios de los que lo tienen debe de ser muy bueno(tendré que comprarlo),mi experiencia es casi toda con giros económicos.
Mystery GY 401B. Se parece mucho al GY 401 de Futaba,va genial para su precio,ahora hay una versión con la caja de aluminio.
HK 401B : También se porta correctamente,pero algunas unidades tienen un defecto,la electrónica interior está suelta,eso hace que el giro sea imprevisible,se puede arreglar haciendo un pequeño brico ya en este foro descrito.
ASSAN GA-410 . Este es otro giro decente,algo más dificil de configurar correctamente (a mi entender) pero funciona muy bien.
Futaba GY 401. Este en un más que reputado giro,funciona muy bien y es casi insensible a los cambios de temperatura.
Logitech LTG-2100 . No tengo este giro,pero los que lo tienen hablan muy bien de el.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos