miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonioloren
Hola estoy pensando en comprarme un 500 y no me puedo permitir comprarme el align 550 que es el que me gusta.Bueno pues de los que puedo comprar que son el hk el tarot o coptex me gustaria que quien los conozca o los haya probado me recomendara cual de los tres es mejor heli,MUCHAS GRACIAS.
Por chito
Hola,para mi el tarot sin dudarlo.
saludos
Por jaimerioco
cualquiera menos el HK
Por Manolo Marcos
Buenas, por lo que me han dicho los compañeros cuando pregunté lo mismo que tú, el Tarot o el CopterX, parece que el HK no tiene tantos seguidores... estoy con jaimerioco.
Un saludo.
Por jordi
hola amigo! yo tengo un hk 500 gt q no te recomiendo problemas de corona con el piño de cola!! da problemas xasis flojo etc encambio tengo el hk cpm de carbono etc! q va muy bien lo tengo equipado con motor tifon bariador de 80 con servos gotec 9257! de hobyking q desde q lo monte va de puta madre aguanta el 3d extremo! es para flipar ! hay q revisar el rotor i algun tornillo de la cola q yo le pongo super glu3 y me aseguro! pero va muy bien y barato!
pero hace un mes q tengo un trex 500 le puse el motor del hk i va con diferencia mucho mejor mas fino preciso! q si le das bien fuerte pues vale la pena q te pilles uno de segunda mano! barato q seria lo mejor!
en fin espero poder q te alla podido ayudar
saludo !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!