miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: x 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahi que joderse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por DOCTOR BACTERIO
No tengo el trex600,pero me he molestado en medir con un calibre las longitudes externas de los pines de dicha foto,en mi monitor son estas: 49mm los de align/40 los del HK,eso es prácticamente el doble que a tamaño natural,(según las especificaciones,además de los comentaríos de la gente que los tiene).

¿Que he dicho mal?,¿alguien más puede corroborar lo mismo?.

Saludos
Por picmaster
En un momento dado, se sustituye esa pieza por la original de align (26 €) y asunto solucionado, vamos que tampoco creo yo que sea para tanto, no?

Saludos.
Por picmaster
PILOTERO escribió:Hombre, pero lo suyo sería que viniese bien de fábrica :mrgreen:
está claro, pero 26€ no arruinan a nadie y si te da más seguridad, por cuanto puedes meter grados si preocuparte de que se pueda salir, pues mejor.

Saludos.
Por PILOTERO
Pues tampoco, pero que más les dará meterle 3mm más a las varillas?!?! o los que sean...

Salu2

PD: que sueñoo :lol: a mimir
Por imagine 50
vamos a ver que opinais vosotros,,,,el heli no me llega,,,,,,,,,,,,salio el 22 de este mes de HK y desde entonces ya no se mas de el,,,,,,,,,,,,,en correos solo sale que salio ese dia y en correos de HK igual,,,,raro no??que tarde tanto,,,,???en llegar a españa,,,,,,pedi unas lipos unos dias antes y en 2 dias las tenia en españa y en 5 dias en mi casa,,,,,,,,pero ya os digo,,,del heli nada de nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que opinais??'que puede pasar.....

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:vamos a ver que opinais vosotros,,,,el heli no me llega,,,,,,,,,,,,salio el 22 de este mes de HK y desde entonces ya no se mas de el,,,,,,,,,,,,,en correos solo sale que salio ese dia y en correos de HK igual,,,,raro no??que tarde tanto,,,,???en llegar a españa,,,,,,pedi unas lipos unos dias antes y en 2 dias las tenia en españa y en 5 dias en mi casa,,,,,,,,pero ya os digo,,,del heli nada de nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que opinais??'que puede pasar.....

saludos

Ami aveces me pasa con hobyking, lo mas rapido con los mismos portes "barato" 5 dias despues del pedido, pero aveces me a tardado una semana entera para procesar pedido, y eso que avia en stock de todo lo que pido, y no veas luego para que te llegue, total aveces me tarda 20 dias, este ultimo que me llego 12 dias, tengo otros en camino casi una semana para procesar 6 dias :shock: en fin imagine paciencia...
Por juanditus
murator escribió:
imagine 50 escribió:vamos a ver que opinais vosotros,,,,el heli no me llega,,,,,,,,,,,,salio el 22 de este mes de HK y desde entonces ya no se mas de el,,,,,,,,,,,,,en correos solo sale que salio ese dia y en correos de HK igual,,,,raro no??que tarde tanto,,,,???en llegar a españa,,,,,,pedi unas lipos unos dias antes y en 2 dias las tenia en españa y en 5 dias en mi casa,,,,,,,,pero ya os digo,,,del heli nada de nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que opinais??'que puede pasar.....

saludos

Ami aveces me pasa con hobyking, lo mas rapido con los mismos portes "barato" 5 dias despues del pedido, pero aveces me a tardado una semana entera para procesar pedido, y eso que avia en stock de todo lo que pido, y no veas luego para que te llegue, total aveces me tarda 20 dias, este ultimo que me llego 12 dias, tengo otros en camino casi una semana para procesar 6 dias :shock: en fin imagine paciencia...
hola

estoy con murator,a veces rapidos y otras muy muy lentos,o sale el paquete en uno o dos dias o en una semana.

me llegan antes los que salen con envio normal que con numero de tracking.

saludos
Por djose

saludos
Hola, yo he tenido 2 paquetes de hobyyking y el seguimiento por internet no iba bien, de hecho mis paquetes ya habian llegado a España y en internet me decia que solo se habia admitido, yo de ti llamaria a correos como he hecho yo y preguntaria con tu numero de seguimiento, a ellos si les dice como va.
Un saludo.
Por djose
djose escribió:

saludos
Hola, yo he tenido 2 paquetes de hobyyking y el seguimiento por internet no iba bien, de hecho mis paquetes ya habian llegado a España y en internet me decia que solo se habia admitido, yo de ti llamaria a correos como he hecho yo y preguntaria con tu numero de seguimiento, a ellos si les sale el estado real, el ultimo paquete le recibi este viernes.
Un saludo.
Por peedpeed
picmaster escribió:En un momento dado, se sustituye esa pieza por la original de align (26 €) y asunto solucionado, vamos que tampoco creo yo que sea para tanto, no?

Saludos.
¿Solucionar comprando un recambio original Aling?
Para eso comprate un Aling porque al final acabaras cambiando esta y otras piezas y lo que era un HK sera un TRex.

El metodo que se comenta en este hilo de sacar las varillas ni es ortodoxo ni es fiable ni es seguro. Lo suyo es que hagan las cosas bien...

Salu2.
Por juanditus
peedpeed escribió:
Bueno, por este mes ya he dicho demasiado...Ala...hasta el mes que viene.
Salu2.

hombre peedpeed,tu por aqui.... a que dia estamos?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por imagine 50
este peedpeed se nos esta transformando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,le a dado el yuyu del agotamiento del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mas de uno y me incluyo en ese yuyu :lol: :lol:

la verdad que por malos entendidos entre unos y otros al final uno se va apartando un poco del foro,,y es una pena que gente como el maestro peedpeed cada dia postee menos,,,,,,y es entendible porque ahi cada un por ahi suelto :roll: :roll: ,,,

en fin

saludos
Por murator
Hay gente paaaaaaaaa tooooooooo..........en la villa del señor :D
Por picmaster
peedpeed escribió:
picmaster escribió:En un momento dado, se sustituye esa pieza por la original de align (26 €) y asunto solucionado, vamos que tampoco creo yo que sea para tanto, no?

Saludos.
¿Solucionar comprando un recambio original Aling?
Para eso comprate un Aling porque al final acabaras cambiando esta y otras piezas y lo que era un HK sera un TRex.

El metodo que se comenta en este hilo de sacar las varillas ni es ortodoxo ni es fiable ni es seguro. Lo suyo es que hagan las cosas bien...

Salu2.
Si consideras que 26€, suponen decidirte entre el hk o el aling, pues entonces si... Pero si tu decisión ha sido HK y quieres tener un poco mas de seguridad, no es dinero, en comparación con toda la inversión que vas a hacer (mecanica y electrónica)

Saludos.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Sab, 06 Mar 2010 20:42, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
editado,,,,,,,,,,,,,,,,,quien quiera saber como es el clon que se lo compre,,,ya me canse de ser el bueno de la pelicula,,,,,,aleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por imagine 50 el Sab, 06 Mar 2010 20:42, editado 1 vez en total.
Por Molinero
la verdad es alucino con algunos de vosotros... :shock:
gente que llevais bastante mas que yo en esto,aparte de volar mucho mejor y erre que erre con esta mierda marca... :?:
Por imagine 50
molinero escribió:la verdad es alucino con algunos de vosotros... :shock:
gente que llevais bastante mas que yo en esto,aparte de volar mucho mejor y erre que erre con esta mierda marca... :?:

editado
Por m9002
Joder, siempre pasa lo mismo,por culpa de unos pocos se joden otros,,,,,,,
Una persona se molesta en hacer fotos,dar su opinion del heli,asesorar a las personas que se estan
pensando en comprar este heli para que cuando se los compren sepan por donde van los tiros,
que siempre es de agradecer comprar algo y no ir un poco a ciegas,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin que se le va hacer,,,,,,,
como alguien dijo,,,,,,,Hay jente pa to,,,,,,,,,

Pd---os aseguro que su informacion hera muy valida.............

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por juanditus
imagine 50 escribió:editado,,,,,,,,,,,,,,,,,quien quiera saber como es el clon que se lo compre,,,ya me canse de ser el bueno de la pelicula,,,,,,aleeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola

simplemente,no lo entiendo........

personalmente hay algunos hilos que sigo aunque no postee en ellos,ya que no tengo nada que preguntar/aportar,este era uno de ellos.
la verdad podria solamente agradecer la informacion que te has molestado en colgar,lo hago ahora....
gracias

por lo menos he visto tu post y me ha quedado claro que no interesa compralo.

saludos
Por andresP6
:( , menos mal que he podido ver toda la informacion antes.... :x
Por DOCTOR BACTERIO
Para los que sigan interesados:

Yo también he comprado uno,colgaré detalladas(para bien o para mal) fotos del bicho en cuestión cuando me llegue.Hoy me han mandado el correo de HC confirmando el envío.

Dentro de una semana o poco más,(eso espero)daré noticias.

Saludos.
Por murator
Joer............. :shock: ..........que me perdio?
Por peedpeed
murator escribió:Joer............. :shock: ..........que me perdio?
Pues eso...que estos Andaluces que tienen la sangre demasiado caliente...
El que no me conozca que se abstenga de postear una critica a esta afirmacion que acabo de hacer....

Imagine...tranki.

Salu2.
Por jesusifc
Yo estoy como algunos de vosotros aunque no postee, estoy activo y leo, para saber a que atenernos, yo creo que tambien me he perdido algo, porque ayer a las 7 posteó imagine_50, muy extenso y conciso y dando bastantes detalles y ya lo ha quitado, habrá sido por algo, bueno de todas maneras gracias por haberte preocupado en hacer todo eso Imagine_50, y los siguientes que lo teneis si quereis podeis seguir posteando que lo leeremos, debeis estar tranquilos y aunque no os demos las gracias, en bastantes ocasiones sin vuestro trabajo nosotros los noveles no avanzariamos.

bueno que romantico estoy ehhh!!!
Por andresP6
m9002 escribió:Joder, siempre pasa lo mismo,por culpa de unos pocos se joden otros,,,,,,,Una persona se molesta en hacer fotos,dar su opinion del heli,asesorar a las personas que se estan
pensando en comprar este heli para que cuando se los compren sepan por donde van los tiros,
que siempre es de agradecer comprar algo y no ir un poco a ciegas,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin que se le va hacer,,,,,,,
como alguien dijo,,,,,,,Hay jente pa to,,,,,,,,,

Pd---os aseguro que su informacion hera muy valida.............

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Que razón tienes....
Encima de que se molesta en hacer un reportaje al heli... Hay que joderse! :?

Salu2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!