[quote="DOCTOR BACTERIO
Por lo tanto no comparto tu dogma de que nada que comparar.
Por otra parte no voy a decir que vuele mejor ni peor que el align,yo diría que vuelan exactamente igual.
no te lo crees ni tu compañero.........un hk450 que vuela igual que un trex 450???
pero esto que es???????,,,,,vamos a ver compañero,,,,,,,,,,,si lo vas cogiendo ya de una vez,,,,,,,,,,,,,si tu vuelo es hacer un estacionario y unas translaciones,,como volar todos vuelan,,,,,,(yo tengo un walquera dragon fly)que segura que estaciona mejor que cualquier 450......ahora,,para saber como vuela un heli,,,,ahi que ver sus trazadas,,,,sus tendencias,,sus limitaciones,,,,y creeme que yo vi un hk450 hace unas semanas de un compañero,,(y me pidio que se lo volara,,,,y otro forero de este foro estaba presente,pueda dar fe el,,,y me nege cuando lo vi),,,,de que estamos hablando??????
Hola imagine.
Pues no,no tengo ningún tamaño 600,tengo dos 500 que se acercan bastante,así que soy consciente de la peligrosidad de un bicho de este tipo.
qe se acercan bastante un 500 de un 600????no tienes ni idea,,,,,,,,,,,,,,,si el 600 es el doble del 500,,,ahi mas diferencia de un 600 a un 500,,que de un 500 a un 450 en tamaño.......joder,,,sabes de lo que hablas ???.....
Sobre la calidad de unos y de otros sigo pensando lo mismo,no creo que sea peor un HK600GT de carbono y aluminio íntegramente,que un trex600 GF original en fibra de vidrio y plástico,te recuerdo que las primeras unidades de este helicóptero tuvieron un grave problema en los portapalas principales,(muchos rompieron en vuelo) y a nadie se le cayo los anillos por eso,ni tacharon a esa marca de mierda ni nada parecido.
mira,te voy a explicar algo,,para que aprendas hoy algo mas....ahi muchos helis,,,,,y te pongo como ejemplos,,,el logo,,,el protos,,,que son de plastico casi enteritos,,,y teniendo chasis de carbono en ambos modelos,,,y rotores CNC la gente los usa y con total confianza porque son plasticos de calidad,y hacen de esos elis que tengan unos vuelos excelentes,,,,,,,,,,,,,con esto te quiero decir,,que de que sirve un heli CNC completo si su material es un asco,,,,,,,con mal acabados,,,terminaciones nefastas,,y encima de mala calidad ese CNC...me extenderia mucho mas,,pero ni este clon se lo merece,,ni creo que tu tampoco.
Sobre el tarot 500 que no te sirve ni para piezas,estaría bien que se lo contases a molinero que es un orgulloso poseedor de uno,este a su vez(me refiero a molinero)es un detractor de HK,más incluso que tú(este tipo de discusiones ya las tuve antes con el).Si lees esto no te lo tomes a mal molinero,solo estoy tirando un poco de hemeroteca como ejemplo.
me parece estupendo que este orgulloso de su tarot,,,,,(yo ya te dije que lo regale),,,,,,,,,cada uno esta orgulloso de lo que tiene
Pero bueno esos pequeños problemas que en los clones son sintoma de su "pesima calidad",en align no se discuten,porque claro la calidad de align no se discute nunca(bueno....menos yo que debo ser la oveja negra).
ni oveja negra ni blanca,,,esque no ahi comparaciones posibles entre helicopteros...
Sobre el kit de trex600GF con electrónica sigo viendolo interesante por el precio que mencionas,claro que te haría caso y me compraría tres HK600GT para piezas.
compañero,,yo nunca miento,,y si te digo que estan a 250 euros,,,lo estan,,,,,,,,,,,,,,,(eres hombre de poca fe),,bueno pues sere bueno contigo,,,toma,,ahi lo tienes,,257 euros,,,(perdona menti en 7 euros),,,ahora az cuentas de clon y de este,,y veras que align todavia te regala la lipo para el bec...
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helic ... 6A%29.html
CONTENTO???
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........