miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PILOTERO
blau escribió:yo sinceramente no me lo comprare
me compre un hk450 y lo vendi sin montar por que las piezas de plastico eran de pesima calidad y mal acabadas nada que comparar con align.
un saludo.

Aii, que pena, porque el mio va de lujo...las apariencias engañan :oops:

Sin duda un align tendrá mas calidad, pero cuanto te vale mas?

Lo vendiste sin probarlo si quiera, si lo hubieras probado alomejor tendrías otra opinion de él.

Salu2
Por blau
me lo vendi sin montarlo por que pensaba que seria una cosa y me decepciono y tenia que comprar electronica y gastarme dinero y preferi venderlo y comprarme un pack con electronica de align en fliying hobby.
yo no digo que no vuele, seguro que volara perfecto puede que hasta mejor que el align, pero a mi se me atraveso y lo vendi.
un saludo.
Por DOCTOR BACTERIO
blau escribió:yo sinceramente no me lo comprare
me compre un hk450 y lo vendi sin montar por que las piezas de plastico eran de pesima calidad y mal acabadas nada que comparar con align.
un saludo.

Mira yo también tengo dos align,un 450XL HDE,más un 450S,la verdad es que no veo las diferencias tan claras en los plásticos que tu mencionas,por no decir que el HK450 es casi clavadito al trex450s(menos los patines de aterrizaje que tienen los de ahora).
Por lo tanto no comparto tu dogma de que nada que comparar.
Por otra parte no voy a decir que vuele mejor ni peor que el align,yo diría que vuelan exactamente igual.

Hola imagine.

Pues no,no tengo ningún tamaño 600,tengo dos 500 que se acercan bastante,así que soy consciente de la peligrosidad de un bicho de este tipo.

Sobre la calidad de unos y de otros sigo pensando lo mismo,no creo que sea peor un HK600GT de carbono y aluminio íntegramente,que un trex600 GF original en fibra de vidrio y plástico,te recuerdo que las primeras unidades de este helicóptero tuvieron un grave problema en los portapalas principales,(muchos rompieron en vuelo) y a nadie se le cayo los anillos por eso,ni tacharon a esa marca de mierda ni nada parecido.

Sobre el tarot 500 que no te sirve ni para piezas,estaría bien que se lo contases a molinero que es un orgulloso poseedor de uno,este a su vez(me refiero a molinero)es un detractor de HK,más incluso que tú(este tipo de discusiones ya las tuve antes con el).Si lees esto no te lo tomes a mal molinero,solo estoy tirando un poco de hemeroteca como ejemplo. :wink:

Por cierto a mi el tarot 500 también me parece una opción más que respetable,estuve tentado de comprarme uno aunque le tubiese que cambiar un eje,tal como tuvo que hacer otro forero con su trex 500 original y el eje de cola torcido,además de problemas en el portapalas(por cierto publicó un pequeño brico de como solucionarlo).

Pero bueno esos pequeños problemas que en los clones son sintoma de su "pesima calidad",en align no se discuten,porque claro la calidad de align no se discute nunca(bueno....menos yo que debo ser la oveja negra). :roll:

Sobre el kit de trex600GF con electrónica sigo viendolo interesante por el precio que mencionas,claro que te haría caso y me compraría tres HK600GT para piezas. :lol:
Por imagine 50
[quote="DOCTOR BACTERIO

Por otra parte no voy a decir que vuele mejor ni peor que el align,yo diría que vuelan exactamente igual.
no te lo crees ni tu compañero.........un hk450 que vuela igual que un trex 450??? :lol: :lol: pero esto que es???????,,,,,vamos a ver compañero,,,,,,,,,,,si lo vas cogiendo ya de una vez,,,,,,,,,,,,,si tu vuelo es hacer un estacionario y unas translaciones,,como volar todos vuelan,,,,,,(yo tengo un walquera dragon fly)que segura que estaciona mejor que cualquier 450......ahora,,para saber como vuela un heli,,,,ahi que ver sus trazadas,,,,sus tendencias,,sus limitaciones,,,,y creeme que yo vi un hk450 hace unas semanas de un compañero,,(y me pidio que se lo volara,,,,y otro forero de este foro estaba presente,pueda dar fe el,,,y me nege cuando lo vi),,,,de que estamos hablando?????? :( :(
Hola imagine.

Pues no,no tengo ningún tamaño 600,tengo dos 500 que se acercan bastante,así que soy consciente de la peligrosidad de un bicho de este tipo.
qe se acercan bastante un 500 de un 600????no tienes ni idea,,,,,,,,,,,,,,,si el 600 es el doble del 500,,,ahi mas diferencia de un 600 a un 500,,que de un 500 a un 450 en tamaño.......joder,,,sabes de lo que hablas ???.....
Sobre la calidad de unos y de otros sigo pensando lo mismo,no creo que sea peor un HK600GT de carbono y aluminio íntegramente,que un trex600 GF original en fibra de vidrio y plástico,te recuerdo que las primeras unidades de este helicóptero tuvieron un grave problema en los portapalas principales,(muchos rompieron en vuelo) y a nadie se le cayo los anillos por eso,ni tacharon a esa marca de mierda ni nada parecido.
mira,te voy a explicar algo,,para que aprendas hoy algo mas....ahi muchos helis,,,,,y te pongo como ejemplos,,,el logo,,,el protos,,,que son de plastico casi enteritos,,,y teniendo chasis de carbono en ambos modelos,,,y rotores CNC la gente los usa y con total confianza porque son plasticos de calidad,y hacen de esos elis que tengan unos vuelos excelentes,,,,,,,,,,,,,con esto te quiero decir,,que de que sirve un heli CNC completo si su material es un asco,,,,,,,con mal acabados,,,terminaciones nefastas,,y encima de mala calidad ese CNC...me extenderia mucho mas,,pero ni este clon se lo merece,,ni creo que tu tampoco.
Sobre el tarot 500 que no te sirve ni para piezas,estaría bien que se lo contases a molinero que es un orgulloso poseedor de uno,este a su vez(me refiero a molinero)es un detractor de HK,más incluso que tú(este tipo de discusiones ya las tuve antes con el).Si lees esto no te lo tomes a mal molinero,solo estoy tirando un poco de hemeroteca como ejemplo. :wink:
me parece estupendo que este orgulloso de su tarot,,,,,(yo ya te dije que lo regale),,,,,,,,,cada uno esta orgulloso de lo que tiene
Pero bueno esos pequeños problemas que en los clones son sintoma de su "pesima calidad",en align no se discuten,porque claro la calidad de align no se discute nunca(bueno....menos yo que debo ser la oveja negra). :roll:
ni oveja negra ni blanca,,,esque no ahi comparaciones posibles entre helicopteros...
Sobre el kit de trex600GF con electrónica sigo viendolo interesante por el precio que mencionas,claro que te haría caso y me compraría tres HK600GT para piezas. :lol:
compañero,,yo nunca miento,,y si te digo que estan a 250 euros,,,lo estan,,,,,,,,,,,,,,,(eres hombre de poca fe),,bueno pues sere bueno contigo,,,toma,,ahi lo tienes,,257 euros,,,(perdona menti en 7 euros),,,ahora az cuentas de clon y de este,,y veras que align todavia te regala la lipo para el bec... :wink:

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helic ... 6A%29.html

CONTENTO??? :wink: :wink:

saludos
Por Julio_amd
Imagine yo en eso de cnc no estoy deacuerdo con tigo...que digamos que los plasticos son peores si pero el cnc es aluminio...y lo corta una maquina numericamente,esque los hacen clavaos...(no comparto en nada tu opinion...)
Piensa que haveces tambien se paga la marca un poco....
yo lo que veo fatal de align por ejemplo es la tornilleria es una verdadera porqueria....lo digo porque lo se por experienza y tengo un hk.450 que la tornilleria es muxo mejor....

Haber seguro que un 600 esp le da 10 vueltas al Hk600gt seguro que traza mejor es mas exacto mas fino...

Pero gracias a HK los de align bajan precios...ellos miran el mercado y hk vende muxo tambien...ellos haora hacen paks y buenas ofertas...hace 3 años donde estaban las ofertas?....

Pero lo ultimo que digo antes de criticarlo habria que verlo como va....
Sino que Hk contrate a un alan zaboo de esos y ya veras como tiran esos bichos jajajja....

Es mi punto de vista.....es una opinion....
Por luispez
Muy buenas.

He tenido todos los T-Rex 450 que ha habido en el mercado y te puedo asegurar que algunos eran un verdadero mojón, entre ellos el 450 X, sus plásticos se rompían con solo mirarlos, era el primer heli que sacó Align y no había por donde cogerlo.

Yo del HK no puedo hablar, no he tenido ninguno pero si del Copter X SE V2 y te puedo asegurar y no es que esté dando una opinión banal, te lo estoy asegurando, no tiene nada pero nada que envidiarle al T-Rex SE V2 ni en calidad ni en vuelo ni en trazadas.

Claro está que yo no hago 3d, hago vuelo acrobático pero creo que volar vuelo y ya he probado unos cuantos helis.

Esto lo digo porque estáis generalizando con todos los clónicos y mi experiencia con uno de ellos ha sido cojonuda.

Yo ahora tengo un Rex 600 GF de serie que vuela de cojones, es cierto que prefiero un buen plástico a un mal CNC pero es que todavía no lo hemos visto y ya lo estamos poniendo a parir, si el heli sale bueno a mi no me importaría probarlo poniéndole mi electrónica.

Para terminar creo que es muy muy respetable que haya gente que no quiera clónicos pero no os olvidéis que gracias a estos clónicos los precios de Align han bajado un huevo y vosotros sois otros de los beneficiados de que haya clónicos en el mercado.
Por barney
me parece que no merece la pena calentarse la cabeza por un heli del que solo han salido...¿4 fotos?
Si es mas caro, mejor o peor que align, yo no lo se, si lo sabeis vosotros deberiais hablar con pepe el brujo o aramis fuster para montar un buffet, porque ese heli aun esta en fase beta.
Del precio, solo sabemos una aproximacion que dio el moderador de ese foro, en ningun caso dijo que incluia ese precio (palas, electronica, etc..).
Hablando de precios y calidades, antes un copterx costaba 250 dolares en el sitio mas barato, solo el kit; despues de la salida del hk450, bajaron a 60 dolares. ¿Donde estan los otros 190$?¿Es que ahora los hacen peores?¿O es que pierden dinero con cada heli que venden?De hecho, ahora con la salida del hk450mt seguramente bajen un poquito mas.
No nos engañemos, Fabricar un heli NO es caro, sea con la calidad que sea, lo que es caro es el proceso de diseño, donde se invierten los $$ de verdad, y la publicidad, que mantener un piloto esponsorizado es caro, mas aun llevarlo de un sitio a otro para hacer vuelos demo. Asique si coges un modelo probado y afianzado y lo copias, eso te lo ahorras(no estoy diciendo que copiar asi a lo bestia me parezca bien). Hobbycity no tiene pilotos esponsorizados, y que yo sepa, intentaron hacer una pagina de publicidad en las revistas europeas y el resto de fabricantes lo impidieron. Asique en marketing tambien 0$. Los servos mks de los que se esta empezando a hablar ahora, son tan baratos solo por su politica de no invertir en publicidad, solo a traves del boca-a-boca.
Respecto al nivel de vuelo...que decir, que el 95% de la gente a lo mas que llega es al invertido, y creo que con este heli les sobra.
No se porque decimos que los helis no se pueden comparar y punto, asi categoricamente, como si cada uno de los chinos que estan fabricando en align fuesen ingenieros, pero bueno cada uno con su tema.
Un saludo, y esperemos a que un tercero de a pie de sus impresiones sobre este heli, de hecho, uno de los beta tester es español

PD: 100% deacuerdo con luispez, con julio_amd y con el doctor bacterio
Por Julio_amd
barney escribió:me parece que no merece la pena calentarse la cabeza por un heli del que solo han salido...¿4 fotos?
Si es mas caro, mejor o peor que align, yo no lo se, si lo sabeis vosotros deberiais hablar con pepe el brujo o aramis fuster para montar un buffet, porque ese heli aun esta en fase beta.
Del precio, solo sabemos una aproximacion que dio el moderador de ese foro, en ningun caso dijo que incluia ese precio (palas, electronica, etc..).
Hablando de precios y calidades, antes un copterx costaba 250 dolares en el sitio mas barato, solo el kit; despues de la salida del hk450, bajaron a 60 dolares. ¿Donde estan los otros 190$?¿Es que ahora los hacen peores?¿O es que pierden dinero con cada heli que venden?De hecho, ahora con la salida del hk450mt seguramente bajen un poquito mas.
No nos engañemos, Fabricar un heli NO es caro, sea con la calidad que sea, lo que es caro es el proceso de diseño, donde se invierten los $$ de verdad, y la publicidad, que mantener un piloto esponsorizado es caro, mas aun llevarlo de un sitio a otro para hacer vuelos demo. Asique si coges un modelo probado y afianzado y lo copias, eso te lo ahorras(no estoy diciendo que copiar asi a lo bestia me parezca bien). Hobbycity no tiene pilotos esponsorizados, y que yo sepa, intentaron hacer una pagina de publicidad en las revistas europeas y el resto de fabricantes lo impidieron. Asique en marketing tambien 0$. Los servos mks de los que se esta empezando a hablar ahora, son tan baratos solo por su politica de no invertir en publicidad, solo a traves del boca-a-boca.
Respecto al nivel de vuelo...que decir, que el 95% de la gente a lo mas que llega es al invertido, y creo que con este heli les sobra.
No se porque decimos que los helis no se pueden comparar y punto, asi categoricamente, como si cada uno de los chinos que estan fabricando en align fuesen ingenieros, pero bueno cada uno con su tema.
Un saludo, y esperemos a que un tercero de a pie de sus impresiones sobre este heli, de hecho, uno de los beta tester es español

PD: 100% deacuerdo con luispez, con julio_amd y con el doctor bacterio
Totalmente deacuerdo con tu opinion...
Por DOCTOR BACTERIO
imagine 50 escribió:
[quote="DOCTOR BACTERIO

no te lo crees ni tu compañero.........un hk450 que vuela igual que un trex 450??? :lol: :lol: pero esto que es???????,,,,,vamos a ver compañero,,,,,,,,,,,si lo vas cogiendo ya de una vez,,,,,,,,,,,,,si tu vuelo es hacer un estacionario y unas translaciones,,como volar todos vuelan,,,,,,(yo tengo un walquera dragon fly)que segura que estaciona mejor que cualquier 450......ahora,,para saber como vuela un heli,,,,ahi que ver sus trazadas,,,,sus tendencias,,sus limitaciones,,,,y creeme que yo vi un hk450 hace unas semanas de un compañero,,(y me pidio que se lo volara,,,,y otro forero de este foro estaba presente,pueda dar fe el,,,y me nege cuando lo vi),,,,de que estamos hablando?????? :( :(
Hola imagine.

qe se acercan bastante un 500 de un 600????no tienes ni idea,,,,,,,,,,,,,,,si el 600 es el doble del 500,,,ahi mas diferencia de un 600 a un 500,,que de un 500 a un 450 en tamaño.......joder,,,sabes de lo que hablas ???.....
mira,te voy a explicar algo,,para que aprendas hoy algo mas....ahi muchos helis,,,,,y te pongo como ejemplos,,,el logo,,,el protos,,,que son de plastico casi enteritos,,,y teniendo chasis de carbono en ambos modelos,,,y rotores CNC la gente los usa y con total confianza porque son plasticos de calidad,y hacen de esos elis que tengan unos vuelos excelentes,,,,,,,,,,,,,con esto te quiero decir,,que de que sirve un heli CNC completo si su material es un asco,,,,,,,con mal acabados,,,terminaciones nefastas,,y encima de mala calidad ese CNC...me extenderia mucho mas,,pero ni este clon se lo merece,,ni creo que tu tampoco.
me parece estupendo que este orgulloso de su tarot,,,,,(yo ya te dije que lo regale),,,,,,,,,cada uno esta orgulloso de lo que tiene
ni oveja negra ni blanca,,,esque no ahi comparaciones posibles entre helicopteros...
compañero,,yo nunca miento,,y si te digo que estan a 250 euros,,,lo estan,,,,,,,,,,,,,,,(eres hombre de poca fe),,bueno pues sere bueno contigo,,,toma,,ahi lo tienes,,257 euros,,,(perdona menti en 7 euros),,,ahora az cuentas de clon y de este,,y veras que align todavia te regala la lipo para el bec... :wink:

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helic ... 6A%29.html

CONTENTO??? :wink: :wink:

saludos

¡¡Bufff!! que pereza me da contestar a todo eso,pero por alusiones lo haré.

Para empezar deberías ser un poco más comedido con el tono que utilizas al expresarte(esto lo digo por las expresiones:vamos a ver compañero,a ver si lo vamos cogiendo ya de una vez.....y otras similares),parece que quieres sentar cátedra de piloto,me da la sensación de que consideras que los demás no saben volar sus helis o que lo hacen todos mucho peor que tú,además creo que no es un buen detalle negarse a volar el heli de un compañero,por lo menos en ese contexto.

Ahora yendo al grano.
Un HK450 en igualdad de condiciones que un TREX450(con igualdad de condiciones me refiero a la misma electrónica y palas,así como reparto de la misma para distribuir el peso de igual forma,también cuenta la versión del modelo al que se clona,pues no se debe comparar un clon con chasis de aluminio y rotor de plástico con otro de carbono y rotor de aluminio CNC)en en este caso pondré dos de los que yo poseo.HK450 básico VS TREX450 S.

Pues sigo diciendo lo mismo que otras veces,vuelan y se comportan igual uno que otro.SI, HE DICHO IGUAL.¿Por qué tendría que ser de otra forma?.Ni ALIGN compra su material a la nasa,ni HOBBYKING al chatarrero de la esquina.
Pues no,no es el doble es casi el doble,pero solo en peso.

TREX 500 = 970 mm de rotor/840mm longitud y 1700gr más o menos de peso,dependiendo del motor y batería que le montes.

TREX 600 =1350mm de rotor /1116mm longitud y 3300gr también dependiendo de motor y batería.
El 600 es 32 cmts más largo y su rotor es 38 cmts superior.

Por cierto,se como es un trex600 en directo,además de un 90 glow.
Gracias por iluminarme,que haríamos en este foro sin tu sabiduría.

Otra vez con la falta de respeto,si yo con mis comentarios no merezco tu "preciado tiempo".¿Por qué te molestas en descalificarme?,pero que poca elegancia,¿piensas igual que escribes?.
Supongo que a molinero le sobrará la pasta,le dices que regale su tarot,¡vaya consejo!(no te conozco molinero,así que te pido disculpas por citarte otra vez).

En fin.... doy por zanjado el asunto aquí.
Última edición por DOCTOR BACTERIO el Vie, 04 Dic 2009 1:38, editado 1 vez en total.
Por picmaster
imagin50, compañero... Te pierden las formas, vuelas muy bien pero ello no te hace poseedor de la verdad absoluta. Lee tus comentarios y analizalos, están cargados de visceralidad, tal vez en ese temperamento que muestras reside tu destreza en vuelo :D , pero sinceramente creo que se pueden decir las cosas pero con otro tono.

Saludos.
Por imagine 50
picmaster escribió:imagin50, compañero... Te pierden las formas, vuelas muy bien pero ello no te hace poseedor de la verdad absoluta. Lee tus comentarios y analizalos, están cargados de visceralidad, tal vez en ese temperamento que muestras reside tu destreza en vuelo :D , pero sinceramente creo que se pueden decir las cosas pero con otro tono.

Saludos.
para doctor bacterio::::::::::::::::::pa ti la razon,,,,,,,te repito,,,no tienes ni idea,,,y pones cosas en mi boca que yo no he dicho,,,(pero ya me canse de tonterias y ni te voy a contestar),,,, ya paso de ti y de este post.

y para picmaster,,,,pues si,,asin soy yo cuando hablo con mi verdad,,sin desmerecer a nadie,,cosa que este,,,,,,,,,doctor bacterio quiere hacer pretender con sus comentarios sobre mi...........soy visceral si,,y vivo el hobby como el que mas,,,y todo lo que digo intento que sea para bien de todos..............vosotros quereis un 600 kit pelao por 150$,,pues ale,,y encima clon,,,pues ale,,,señal de que no mirais por vuestro dinero..............y encima comprareis algo,,que al final una vez en vuelo os habra costado igual que un 600 de calidad....y en 3 meses lo tendreis reyenito de repuestos de align,,y si no al tiempo...

vosotros mismos,,,,,,,,,,,,,se acabo mi participacion en este post ,,,,que hablen los que mas saben como doctor bacterio.....

psdt:doctor bacterio,,para mi,,,no tienes ni idea,,,por cierto vistes el combo del GF del 600???o querias dejarme en evidencia,,,,,ainssssssssss,,,,,,,,,,,,solo meteros en youtube,,a ver cuantos videos de clones cañeros veis,,,,,,,,,,,,,,y con esto me despido del post ....

saludos y poco viento a todos
Por PILOTERO
Buf,,, vaya mal rollito que hay por aqui :x

Una cosa, hablais de precios pero ¿sabeis ya exactamente cuanto va a avaler y lo que va a taer?
Por DOCTOR BACTERIO
PILOTERO escribió:Buf,,, vaya mal rollito que hay por aqui :x

Una cosa, hablais de precios pero ¿sabeis ya exactamente cuanto va a avaler y lo que va a taer?
Pues no,solamente hay un video en la página de hobbycity donde se observa un helicóptero montado y parte del kit despiezado.

Como precio de orientación "JASON" el moderador del foro hobbycity,menciona que sobre unos 149,90 USD(a esto habrá que sumarle portes,unos 40 dolares más).

Saludos
Por jordi_cub
Hola a todos,

He estado leyendo el post y realmente es una lastima ver la gente despreciandose de esta manera por un producto que aun no ha salido al mercado.
En el foro he visto posts con muy buen ambiente y opiniones muy diferentes y es bonito intercanviar opiniones sin llegar a estos extremos.

En cuanto al HK600, pues estoy seguro que puede ser un buen heli siempre y cuando no se le pida mas de lo que da.
Ultimamente se puede decir que los helis estan en pleno auje y veo totalmente normal que salgan diversas marcas competidoras en precios y de cualidades bastante aceptables.
Yo tengo un mini-titan y un HK450 y doy la razon en que los materiales son mejores en el de thunder tiger. A pesar de todo, en el HK450 solo tube que cambiar las coronas del rotor (eran defectuosas) y he conseguido que por 70 euretes tenga un helicoptero aceptable y adecuado a mi vuelo que me da la felicidad suficiente para disfrutar en este hobby.

Soy joven y en pocos años han canviado mucho las cosas. En campeonatos de F3A-M anteriormente los concursantes solo tenian modelos de 3m composite con motores que son una caña y el precio de todo el conjunto se iba muchas veces cerca del millon de pesetas. Actualmente tienes gamas de aeromodelos de 3 metros, de palillos como yo llamo y motores mas asequibles a la gente y se han extendido abriendo mas possibilidades a los aeromodelistas en general a precios mucho mas bajos.

Con eso que quiero decir que un 600 chino puede ser muy buena opcion para quien quiere tener un helicoptero de tamaño aceptable, electrico! (detesto el ruido de los glow...) y asequible para mucha mas gente y mas en estos tiempos que corren.

Que os parece si nos dejamos de tirar los platos los unos a los otros y esperamos a ver que tal va este heli? Si sale mal pues ya lo despotricaremos y lo podremos pasar bien y todo.

Venga chicos, a ver si se puede crear un poco de buen ambiente entre todos!

PD:perdon por el rollo que he metido. gracias!
Por DOCTOR BACTERIO
jordi_cub escribió:Hola a todos,

He estado leyendo el post y realmente es una lastima ver la gente despreciandose de esta manera por un producto que aun no ha salido al mercado.
En el foro he visto posts con muy buen ambiente y opiniones muy diferentes y es bonito intercanviar opiniones sin llegar a estos extremos.

En cuanto al HK600, pues estoy seguro que puede ser un buen heli siempre y cuando no se le pida mas de lo que da.
Ultimamente se puede decir que los helis estan en pleno auje y veo totalmente normal que salgan diversas marcas competidoras en precios y de cualidades bastante aceptables.
Yo tengo un mini-titan y un HK450 y doy la razon en que los materiales son mejores en el de thunder tiger. A pesar de todo, en el HK450 solo tube que cambiar las coronas del rotor (eran defectuosas) y he conseguido que por 70 euretes tenga un helicoptero aceptable y adecuado a mi vuelo que me da la felicidad suficiente para disfrutar en este hobby.

Soy joven y en pocos años han canviado mucho las cosas. En campeonatos de F3A-M anteriormente los concursantes solo tenian modelos de 3m composite con motores que son una caña y el precio de todo el conjunto se iba muchas veces cerca del millon de pesetas. Actualmente tienes gamas de aeromodelos de 3 metros, de palillos como yo llamo y motores mas asequibles a la gente y se han extendido abriendo mas possibilidades a los aeromodelistas en general a precios mucho mas bajos.

Con eso que quiero decir que un 600 chino puede ser muy buena opcion para quien quiere tener un helicoptero de tamaño aceptable, electrico! (detesto el ruido de los glow...) y asequible para mucha mas gente y mas en estos tiempos que corren.

Que os parece si nos dejamos de tirar los platos los unos a los otros y esperamos a ver que tal va este heli? Si sale mal pues ya lo despotricaremos y lo podremos pasar bien y todo.

Venga chicos, a ver si se puede crear un poco de buen ambiente entre todos!

PD:perdon por el rollo que he metido. gracias!
Pues si,es una pena.

Como una de las partes implicadas en el "conflicto" no me considero generador de tal problema(a no ser que el discrepar de la opinión de otro sea pecado).

Leete el mensaje de barney en este mismo hilo,no se puede ser más claro explicandose,yo pienso exactamente igual que el.
barney escribió:me parece que no merece la pena calentarse la cabeza por un heli del que solo han salido...¿4 fotos?
Amén barney
Por Zeratul
La misma discusión de siempre... ya recuerdo el por qué dejé esto. Por que parece que a la mayoría, este hobby y algunas marcas les dan de comer. Pocos dicen las cosas como son, sin verdades a medias, siendo objetivos. La mayoría habla maravillas de lo que poseen y afirmarán que es lo mejor. De hecho el debate correas-cardan ya se hizo hace años, y la mayoría prefirió correas por el menor coste. Ahora a align se le ocurre cambiar a cardan y de repente se descubre que es más eficiente, cosa que ya se sabía anteriormente y a pesar de ello varios fabricantes optaron en su momento por las correas. Vamos, que align no ha puesto cardan en los ESP por que su departamento de I+D (si es que se le puede llamar así) haya determinado que ofrece mejoras a sus helis, si no para sacar beneficio que es al fin y al cabo lo que hacen las empresas. Nos venden los nuevos productos diciendonos lo que queremos oir, y nosotros los pagamos caros, ellos sacan pasta y tu sacas pecho.

Siempre me he oido de gente que ha pasado por este hobby, que es más propio de niños, y en los últimos años casi que me estoy convenciendo de ello.
Por jotaluz
bueno bueno…

Seguramente en este post hay todo tipo de opiniones para todos los gustos y colores

HK es malo malo malo, pero cuántos llevan vendidos ??? 1000 que entran 1000 que salen, el 450 fue un lanzamiento de prueba que como resultado ha hecho bajar los precios de la “competencia” de los trex y de los copterx ...

De esta forma Hobbyking se esta poniendo las botas €€€, pero hay que reconocer que todos ganamos con los HK, todos ganamos con los clones!!!

Mucha gente (y yo el primero) solo nos pudimos iniciar en este hobby el año pasado y fue gracias a estos mercados alternativos. Mucha gente solo prueba una maniobra nueva porque si se lo cargan no son 300€, son solo 30€ o no?

Espero ansioso la salida de estos clones aunque solo sea para hacer temblar el mercado y reducir el monopolio.

Del 700GT y el 450Pro…entonces mejor no hablamos

Un saludo a todos
J :idea:
Por picmaster
jotaluz escribió:bueno bueno…

Seguramente en este post hay todo tipo de opiniones para todos los gustos y colores

HK es malo malo malo, pero cuántos llevan vendidos ??? 1000 que entran 1000 que salen, el 450 fue un lanzamiento de prueba que como resultado ha hecho bajar los precios de la “competencia” de los trex y de los copterx ...

De esta forma Hobbyking se esta poniendo las botas €€€, pero hay que reconocer que todos ganamos con los HK, todos ganamos con los clones!!!

Mucha gente (y yo el primero) solo nos pudimos iniciar en este hobby el año pasado y fue gracias a estos mercados alternativos. Mucha gente solo prueba una maniobra nueva porque si se lo cargan no son 300€, son solo 30€ o no?

Espero ansioso la salida de estos clones aunque solo sea para hacer temblar el mercado y reducir el monopolio.

Un saludo a todos
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien he comprado clones, de mejor y peor calidad. En su dia compre el copterx 450 SE V2 y he padecido sus tornillos hasta el dia de su ultimo suspiro (por cierto hace unos 15 dias). Cuando di el salto al 500, compre el hk 500 GT, le puse la cola del alig y tengo que reconocer que la calidad de la cola es muy buena, quiero decir con ello que si quieres un helicoptero fiable has de pagar un poco más, pero para iniciarte los clones son una opción muy valida.

Saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
jotaluz escribió:bueno bueno…

Un saludo a todos
Sigo sin entender ese razonamiento.....lo digo también desde el conocimiento de align,poseo dos 450 de esta marca.pero en fin.

Saludos
Por peedpeed
jotaluz escribió:HK es malo malo malo, pero cuántos llevan vendidos ??? 1000 que entran 1000 que salen, el 450 fue un lanzamiento de prueba que como resultado ha hecho bajar los precios de la “competencia” de los trex y de los copterx ...
Exactamente tu mismo lo dices...bajan los precios de los TRex y Copter pero si te fijas el minititan sigue igual que siempre...¿por que sera?
De todas formas el unico que sale ganando es hobbycity :roll: y algun que otro aeromodelista que va a empezar su andadura por este mundillo con lo peor de lo peor :twisted:
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
peedpeed escribió:
jotaluz escribió:HK es malo malo malo, pero cuántos llevan vendidos ??? 1000 que entran 1000 que salen, el 450 fue un lanzamiento de prueba que como resultado ha hecho bajar los precios de la “competencia” de los trex y de los copterx ...
Exactamente tu mismo lo dices...bajan los precios de los TRex y Copter pero si te fijas el minititan sigue igual que siempre...¿por que sera?
De todas formas el unico que sale ganando es hobbycity :roll: y algun que otro aeromodelista que va a empezar su andadura por este mundillo con lo peor de lo peor :twisted:
Salu2.
Pues simplemente porque todavía no lo ha clonado nadie,el día que algún chino se fije en el y lo copie la cosa cambiará.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
Pues simplemente porque todavía no lo ha clonado nadie,el día que algún chino se fije en el y lo copie la cosa cambiará.
No es el hilo adecuado pero tengo que decir que deberias examinar los plasticos de un minititan para saber que ningun chino se atreveria a clonar una maravilla asi ya que de poco o nada le serviria puesto que no se iba a comer ni una rosca.
No le busques 3 pies al gato ya que tu mismo sabes la similitud de plasticos entre Rex y clones varios :mrgreen:

Hablando del HK600GT la cosa cambia...ya que hablamos de fibra de carbono y CNC. Luego ya veremos la 'mierda' que le meten al CNC y al carbono para abaratar los precios...pero eso sera otro tema mas a discutir. :shock:
Salu2.
Por Ernesto
Pues simplemente porque todavía no lo ha clonado nadie,el día que algún chino se fije en el y lo copie la cosa cambiará.[/quote]
No es el hilo adecuado pero tengo que decir que deberias examinar los plasticos de un minititan para saber que ningun chino se atreveria a clonar una maravilla asi ya que de poco o nada le serviria puesto que no se iba a comer ni una rosca.
No le busques 3 pies al gato ya que tu mismo sabes la similitud de plasticos entre Rex y clones varios :mrgreen:

Hablando del HK600GT la cosa cambia...ya que hablamos de fibra de carbono y CNC. Luego ya veremos la 'mierda' que le meten al CNC y al carbono para abaratar los precios...pero eso sera otro tema mas a discutir. :shock:
Salu2.[/quote]

Hola, Peedpeed, creo que te pasas un poquillo, es cierto que el mini titan viene con unos plasticos muy buenos y que tiene un diseño muy bueno y fuerte de narices,lo tengo y me encanta, pero que una empresa china no lo clone 100% igual, incluidas calidades ya es un poco atrevido. ¿Tu crees sinceramente que dentro de más de 1.300 millones de chinos, no hay chinos listos y con medios y metodos de produccion más eficientes, que permitan clonar y bajar precios?
Yo fui uno de los primeros en tener el V1 de t-rex 450 de align, todo plastico, de muy mala calidad y con un monton de fallos. Lo que se paga en align es una trallectoria de I+D que es lo que más vale del heli, los clones se saltan todos esos costos y pasan directamente a producir.
He tenido en mis manos un T-rex 250 y mi Hk 250 y te puedo asegurar que la calidad es la misma, con tres diferencias, en align la pintura de la cabina esta mejor acabada pero la tornilleria es una mierda, en Hk, la canopy esta bien pero no es como la de align, pero la tornilleria torx es muy buena, las palas de align carbono y las de hk plastico.
Lo que si es cierto que tal y como estan los precios de align fuera de España y los clones, desde mi punto de vista si quieres un heli con electronica buena, no vale la pena comprarse un clon, ya que los combos salen muy bien de precio. Pero si lo que quieres es un heli de batalla diaria, los hk son un buena opcion.
Viva HK!!!!!!!!!
Por PILOTERO
Amén,

yo cada dia me pregunto mas que si esto de los clones vale la pena...tando de helis, como electronica etc.

Los combos salen muy bien...

Salu2!
Por peedpeed
Ernesto escribió:Yo fui uno de los primeros en tener el V1 de t-rex 450 de align, todo plastico, de muy mala calidad y con un monton de fallos. Lo que se paga en align es una trallectoria de I+D que es lo que más vale del heli, los clones se saltan todos esos costos y pasan directamente a producir.
He tenido en mis manos un T-rex 250 y mi Hk 250 y te puedo asegurar que la calidad es la misma, con tres diferencias, en align la pintura de la cabina esta mejor acabada pero la tornilleria es una mierda, en Hk, la canopy esta bien pero no es como la de align, pero la tornilleria torx es muy buena, las palas de align carbono y las de hk plastico.
Lo que si es cierto que tal y como estan los precios de align fuera de España y los clones, desde mi punto de vista si quieres un heli con electronica buena, no vale la pena comprarse un clon, ya que los combos salen muy bien de precio. Pero si lo que quieres es un heli de batalla diaria, los hk son un buena opcion.
Viva HK!!!!!!!!!
Acabas de decir lo mismo que yo salvo que has necesitado mas de 194 palabras y yo solo 21:
No le busques 3 pies al gato ya que tu mismo sabes la similitud de plasticos entre Rex y clones varios
En cuanto a copiar un MT aun esta por ver y lo que si se ve y desde hace muuucho tiempo son los clones del TRex.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
No le busques 3 pies al gato ya que tu mismo sabes la similitud de plasticos entre Rex y clones varios
Te saltas una cosa,hablo con conocimiento de causa.

Tengo el mini titan y se que tipo de materiales usa,también poseo dos trex450 originales y un HDX 500 y algunos más,pero creo que como muestra es suficiente.

He comparado los plásticos,ya comenté que todos están compuestos de FRN(Fiberglass Reinforced Nylon)te podrá gustar mas si está mejor o peor inyectado o terminado(por cierto,los del HK están bien terminados),podrás decir que las tolerancias entre piezas encajantes son mayores o menores,Pero los materiales son los mismos.

Por cierto,cualquiera que tenga iniciativa y dinero para montar una fábrica podría clonar el mini titan sin ningún problema,y hasta mejorarlo,incluso los chinos.
Por imagine 50
doctor bacterio,,,,,,,ahi algun heli del mercado que no tengas tu??????????????chiquillo con tanto heli como as mensionado ya que tienes,,,podrias hacer tu mismo la fabrica y empezar ya a clonarlos tu ,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Por murator
Nose tios..................aver si teneis dudas acerca de un heli............dadmelo a mi, ya vereis como en pocos vuelos se casca por algun lado, jajajajajaj!!!!!!!!!! por inrompible que sea!!!!!!!
Yo con todos los bixos que tenido, no avido ninguno que en 30 40 o 50 vuelos no haya cascao por algun sitio, nose.........quizas la diferencia este entre que se casque a los 50 vuelos o a los 30, se joden igual, pero claro............hay que tener en cuenta el piloto y ahun mas el mecanico jajajajajaj
Por jesusifc
planatlas escribió:Y se sabe para cuando finalmente saldrá el 600GT?
"Hobbycity.com news and updates.
To read more about whats going on at hobbycity.com and talk with fellow hobbiests, visit myhobbycity.com
600GT, 450Pro & 700GT Heli's too arrive soon. 11/12/2009
Our HK-600GT all alloy/CF helicopter will be arriving at around the 10th of January. The 450Pro is based on the Align 450 Pro and will be available mid January. Also we have a 700GT helicopter in production now and the expected release date is around April 2010.
We will be introducing a new range of high performance heli motors specifically designed for our 450, 500 and 600 size heli's. Thes have an estimated release date of late February."

O sea que el 600gt para 10 de enero, el 450 pro para mediados de enero y supuestamente un 700GT PARA ABRIL,"MADREMIAAAA" y unagama de motores, según pone al final para 450,500 y 600 para finales de febrero, o sea que para el mes que viene si que empezarán las discusiones en el foro, jeje :lol: :lol:

pd: sacado de la página de hobbycity.

Un saludo y felices vuelos( ir preparando los guantes de boxeo).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!