miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
Juanditus,no te pillo..........

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por juanditus
juanditus escribió:
m9002 escribió:
imagine 50 escribió:
ahi un par de videos en la red volando,,,,de los tester de vuelo que an exo antes de ponerlo en venta,,pero no los encuentro,,,de momento solo veo esto...a ver si veo los otros y los pongo

http://www.youtube.com/watch?v=8SfbwmrKpMA

saludos
Gracias Hinote,tienes ya el bicho de camino?
Para mediados de Marzo lo van a sacar con torque tube.

jejeje

te has confundido.....es lo que tiene estar en varios foros.......

saludos
pues que has confundido a imagine50(miliamperios) con hinote(helicopterosrc).

es una tonteria :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos
Por m9002
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,llevas razon ya lo he modificado,joder macho,con tanto heli al final termino
totalmente piraoooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
menos mal que siempre hay personas como tu que estais al loro,,,,,,,jejejejejejeje

Muchas gracias compi......

Un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por juanditus
m9002 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,llevas razon ya lo he modificado,joder macho,con tanto heli al final termino
totalmente piraoooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
menos mal que siempre hay personas como tu que estais al loro,,,,,,,jejejejejejeje

Muchas gracias compi......

Un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
jajajajajajajaja,si eso pasa alguna que otra vez.

no lo edites por que el que lo lea se va a creer que el pirado soy yo :wink: :wink: :wink:
por cierto,muy buen foro y con un muy,muy,muy ambiente,no?????

saludos
Por m9002
Muy buen ambiente,jente excelente,como en familia,muy muy muy recomendable.........
pasate y hechale un vistazo y veras lo que te digo.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Gerard_Rosana
El torque tube de aling, no es compatible entonces? :shock:
Por juanditus
m9002 escribió:Muy buen ambiente,jente excelente,como en familia,muy muy muy recomendable.........
pasate y hechale un vistazo y veras lo que te digo.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:

hola

no si me he pasado y leo casi a diario....estoy registrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero no tengo tiempo apenas para este,con dos,uf

saludos
Por imagine 50
Gerard_Rosana escribió:El torque tube de aling, no es compatible entonces? :shock:

porque no va a ser compatible???claro que lo es
Por imagine 50
bueno pues viene de camino el 600 este,,,,,si quereis fotos o lo que sea pedirlas y las colgare,,,el 1vuelo/ video,, demostrara si este clon vale o no la pena,,,ya veremos como se porta
Por murator
imagine 50 escribió:bueno pues viene de camino el 600 este,,,,,si quereis fotos o lo que sea pedirlas y las colgare,,,el 1vuelo/ video,, demostrara si este clon vale o no la pena,,,ya veremos como se porta

Hombre imagine .....ya que lo vas a montar te lo podrias currar y destriparlo a medida que vayas aciendo, que no cuesta mucho, ademas tu lo tienes mejor porque tienes el original y puedes comparar mucho mejor y sacar mejores impresiones, yo desde aqui te pido fotos antes de que te llegue :D y una descripcion de lo que te vayas encontrando y luego impresiones :D ............y luego si acaso te agachas y ya saves.........jajajajajaja
Saludos guturales!!!!!!1
Por juanditus
imagine 50 escribió:bueno pues viene de camino el 600 este,,,,,si quereis fotos o lo que sea pedirlas y las colgare,,,el 1vuelo/ video,, demostrara si este clon vale o no la pena,,,ya veremos como se porta

hola

pues si estaria bien que alguien que tiene el original y un clon comente sus impresiones.....

pero yo voy a esperar a que te llegue,no como a murator....que las quiere antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por murator
juanditus escribió:

hola

pues si estaria bien que alguien que tiene el original y un clon comente sus impresiones.....

pero yo voy a esperar a que te llegue,no como a murator....que las quiere antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D :D :D Yo creo que lo mejor es lo de agacharse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por juanditus
jajajajajajajajajaja
si perdona....eso era la monda.....

luego dices que no te leemos....si es que vas como crank-2 que te metes lo que te queda de las lipos que eres un flipao.......
Por imagine 50
murator,,,,menudo soplanucas y muerde almuhadas estas hecho tu :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:aqui podeis ver el heli con todo detalle en fotos,,,,,,,,,,,,,,,,ami me da muy buena espina,,,nu se nu se

http://www.rchelispot.com/viewtopic.php?p=130108&no=1# 130108

saludos
Y todavia vendra alguno a decir que estan echos de la misma aleacion:
Imagen
Madre mia...
Salu2.

Imagine, cuidadin al forzar en maniobras que como ves tiene bastante menos juego.
Por imagine 50
ui uhi,,,,,de donde as sacado esa foto pirata :roll:

saludos
Por m9002
Imagine,mira la foto que ha puesto el colega peed,ahora si que se ve bien
lo de las dos varillas del cuerpo,unas mas cortas que las otras,por cierto peed,,,,,
muy buena foto.
Imagine,en el primer vuelo ten muchisimo cuidado,,,,,la verdad esque se nota y
bastante la calidad................

Por barney
dicen que tanto las varillas del hk como las del trex miden lo mismo, 32mm, lo unico que las del hk estan metidas dentro del hub 4mm mas, entonces dicen que la solucion es meter la pieza en el horno, y sacarla para sacar un poco mas la varilla, y dejarla como la del trex. Respecto de la calidad....creo que aun solo hay fotos, y nadie, a excepcion del beta tester del foro de hobbycity lo ha volado/visto en persona, asique creo que es un poco pronto para asegurar que es malisimo.
un saludo
Por m9002
Barney,yo no digo que sea malo,puesto que no lo tengo entonces no puedo ser objetivo
pero si te digo que referente a la foto que ha puesto Peed,se nota una calidad y otra
a lo mejor es la misma,entonces veo el acabado un poco penoso.
Referente alas varillas,si te compras un heli nuevo y ya le tienes que hacer modificaciones,que no son caprichos
pues como,,,,,,,,,,,,,bueno haver que opinan los que ya los han comprado y estan a la espera de recibirlos......

Por DOCTOR BACTERIO
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:aqui podeis ver el heli con todo detalle en fotos,,,,,,,,,,,,,,,,ami me da muy buena espina,,,nu se nu se

http://www.rchelispot.com/viewtopic.php?p=130108&no=1# 130108

saludos
Y todavia vendra alguno a decir que estan echos de la misma aleacion:
Imagen
Madre mia...
Salu2.

Imagine, cuidadin al forzar en maniobras que como ves tiene bastante menos juego.
Supongo que lo dices por mi.

En esa foto(muy ampliada) lo único que se aprecia es imperfecciones estéticas,producto de un acabado menos fino que el de align,diferente contorno de la orla del hub central,así como diferente matiz del anodizado,negro mate en el caso de align,negro metalizado HK,pero eso no tiene nada que ver con el tipo de aleación,aunque reconozco que luce peor(tienes tu parte de razón).

Se puede fabricar esa misma pieza en titanio,pero como tenga un mal acabado en el mecanizado(fresado más apurado) dará mal aspecto.
Sobre las guias más cortas del hub central,(si,son un defecto) ya lo ha explicado barney.

Bueno es mi opinión,el tiempo y los compradores dirán si vale o no la pena.

Saludos
Por murator
m9002 escribió:Barney,yo no digo que sea malo,puesto que no lo tengo entonces no puedo ser objetivo
pero si te digo que referente a la foto que ha puesto Peed,se nota una calidad y otra
a lo mejor es la misma,entonces veo el acabado un poco penoso.
Referente alas varillas,si te compras un heli nuevo y ya le tienes que hacer modificaciones,que no son caprichos
pues como,,,,,,,,,,,,,bueno haver que opinan los que ya los han comprado y estan a la espera de recibirlos......

Ya pero te compras un heli de vajo coste............no ables como si compraras uno caro.
Por barney
da gusto hablar con gente que razona...
pues si, yo lo unico que veo es un diferente acabado, de la calidd no puedo decir nada, quien lo pueda decir asi con la foto ganaria bastante dinero trabajando en una aceria
Y respecto de os pines, pues hablais de comprar helis baratos, el 450 pro no es barato y tiene problemas de falta de recorrido en la cola, el 500 la electricidad estatica, el 600 los bloques de rodamientos creo recordar que daban algun problema, y no son tonterias, cuantos 500 no habran caido por reseteos del receptor o latgazos del giro.....Ahora, si lo comparais con marcas pata negra, como mikado, o hirobo, pues no nos queda otra que quedarnos ahorrando para tener un heli muuuuuy bueno, probablemente por encima de nuestras posibiliddes como pilotos, mientras la gente compra helis que se ajustan a sus posiblidades por mucho menos dinero,a los que tiene que hacer dos cosillas para que vuelen
es mi opinon
un saludete
Por polizonteoscar
barney escribió:da gusto hablar con gente que razona...
pues si, yo lo unico que veo es un diferente acabado, de la calidd no puedo decir nada, quien lo pueda decir asi con la foto ganaria bastante dinero trabajando en una aceria
Y respecto de os pines, pues hablais de comprar helis baratos, el 450 pro no es barato y tiene problemas de falta de recorrido en la cola, el 500 la electricidad estatica, el 600 los bloques de rodamientos creo recordar que daban algun problema, y no son tonterias, cuantos 500 no habran caido por reseteos del receptor o latgazos del giro.....Ahora, si lo comparais con marcas pata negra, como mikado, o hirobo, pues no nos queda otra que quedarnos ahorrando para tener un heli muuuuuy bueno, probablemente por encima de nuestras posibiliddes como pilotos, mientras la gente compra helis que se ajustan a sus posiblidades por mucho menos dinero,a los que tiene que hacer dos cosillas para que vuelen
es mi opinon
un saludete

barney yo pienso lo mismo que tu ,nada tiene que ver el anodizado con el tipo de aluminio utilizado , que no quiero decir que sea bueno , pero tampoco quiere decir que sea malo
Por murator
Otra cosa que hay que tener en cuenta en la cadena de montage, cuando los pedidos aprietan normalmente el jefe aprieta a los trabajadores........eso tambien cuenta, ya que lo mas seguro que el control de acabado se lo pasen por alto, y ahi estan fallando mucho, en el montage, preferiria que me lo diesen desmontado y asin me ahorro muchos problemas ya que se lo que montado bien o mal. Es un coñazo esperar aver que es lo que te ba a fallar.....incluso revisandolo a fondo da sorpresas aveces. Todos los helis tienen sus mas y sus menos y Hk un poquito mas, pero con dedicacion terminas por volarlo bien y con seguridad.
Por barney
respecto de recibirlo desmontado, es una cosa que se ha hablado miles de vedes con jason (el de hobbycity), abarataria bastante el kit, pues ahorrariamos mano de obra, y los gastos de envio serian menores(paquete menos voluminoso), pero su respuesta es que les conviene hacerlo asi para disminuir la carga del centro de atencion al cliente. Es logico, si lo vendes en bolsitas, mucha gente lo compraria tentada por la diferencia de precio respecto al kit ensamblado, pero luego no tendra ni idea de como montarlo...
y de los acabados, no penseis que estas piezas se hacen una a una, es una maquina cnc que las saca como churros, y luego llevan (antes del baño de anodizado) un ataque con chorro de arena para dejarlas suaves. Si quieres reducir tiempo de fabricación, donde mas puedes apretar es en la parte estetica, aunque te juegues el "pues a mi me parece que tiene mejor pinta este o aquel otro..."
Un saludo
Por Molinero
barney escribió:respecto de recibirlo desmontado, es una cosa que se ha hablado miles de vedes con jason (el de hobbycity), abarataria bastante el kit, pues ahorrariamos mano de obra, y los gastos de envio serian menores(paquete menos voluminoso), pero su respuesta es que les conviene hacerlo asi para disminuir la carga del centro de atencion al cliente. Es logico, si lo vendes en bolsitas, mucha gente lo compraria tentada por la diferencia de precio respecto al kit ensamblado, pero luego no tendra ni idea de como montarlo...
y de los acabados, no penseis que estas piezas se hacen una a una, es una maquina cnc que las saca como churros, y luego llevan (antes del baño de anodizado) un ataque con chorro de arena para dejarlas suaves. Si quieres reducir tiempo de fabricación, donde mas puedes apretar es en la parte estetica, aunque te juegues el "pues a mi me parece que tiene mejor pinta este o aquel otro..."
Un saludo
pues espero que quien compra un 600 este dispuesto a montarlo, lo compre en bolsitas (aling) por su bien..,no hay mejor forma de saber lo que llevas entre manos.
un lama o un 450 montado bien...salvo que olvidan engrasar y el fija,pero un 500 o 600...son palabras mayores...o eso creo yo... :roll:

Jason...vendieron el hk 450 piñable desde el primer dia,sin reconocer sus graves defectos...jamas tendran otra vez mi confianza,aunque cada uno con su pasta hace lo que quiere... :twisted:
Por peedpeed
Mas que lavado a la arena parece que lo han hecho con cantos rodados.... en fin... en algo se debe de notar.

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Si os fijais por casualidad en la foto vereis que las varillas son algunos milimetros mas cortas las del HK por lo que no os voy a decir lo que puede pasar si se llega a extremos ya que aqui hay mucho que sabe demasiado y interpreta lo que quiere y cuando quiere. Vamos...que salta por dos de higos...
Por cierto, casi diria que la foto no esta ampliada...mas bien es a tamaño natural.

Bueno, por este mes ya he dicho demasiado...Ala...hasta el mes que viene.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Si os fijais por casualidad en la foto vereis que las varillas son algunos milimetros mas cortas las del HK
Eso ya se ha citado antes,tanto por mi como por otros foreros,es verdad son más cortas 18mm HK/ 23mm ALIGN,también se comentó la solución,(aunque es un incordio)eso de el ciego que no quiere ver sobra.
Por cierto, casi diria que la foto no esta ampliada...mas bien es a tamaño natural.
No PeedPeed,la foto es 2x.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!